NinoDP
FH SUPPORTER
¿Que dices? No se lía por la cebolla, se lía por la falta de ella, a estas alturas aún seguimos así...Fijaos la que se lía por la cebolla en las tortillas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Que dices? No se lía por la cebolla, se lía por la falta de ella, a estas alturas aún seguimos así...Fijaos la que se lía por la cebolla en las tortillas...
No no, me entendiste al revés.¿Que dices? No se lía por la cebolla, se lía por la falta de ella, a estas alturas aún seguimos así...
Es un peliculero, será buen mecánico pero va buscando la polémica para generar visitas.Ah, sigue vivo? Yo pensaba que se lo había cruzado algún MC.
No quiera nadie que le pase nada.
Pero meterse con un grupo te expone a qué salga alguien con los cables cruzados.
Fijaos la que se lía por la cebolla en las tortillas...
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Gerard es un personaje FALSO . Seguro que él conocía la situación del concesionario perfectamente pero por algún dinero es posible que lo hayan comprado por aguantar el tipo delante de los clientes-afectados con falsas palabras y cafés .Yo estoy afectado por la estafa de esa gentuza. Y lo que me jode todavia mas, es que la ñapa que me han hecho ha sido usando la confianza y relación que tenia con Gerard desde hace casi 15 años. Me ha estafado mirandome a la cara y mientras hablabamos tomando un cafe en su mesa.
Si hay por aqui mas afectados que esten moviendose me gustaria contactar para unirme a cualquier iniciativa, ya que creo somos un monton de gente,
En mi tránsito hacia mi vejez hay "personas" que no dejan de sorprenderme y que relativizan la percepción que tengo sobre la especie humana.Gerard es un personaje FALSO . Seguro que él conocía la situación del concesionario perfectamente pero por algún dinero es posible que lo hayan comprado por aguantar el tipo delante de los clientes-afectados con falsas palabras y cafés .
El del video llamando mariquitas a todas las jarleras.
YouTube¿Dónde se puede ver eso?
Pero pon el enlace, gandúl!YouTube
Ahí lo tienes. Pero ha desactivado los comentarios.
Necesita ir a Yuncler urgentemente
Enga!! A lo forocoches!!No quería poner el enlace para no darle bombo. Encima como es un cagao a desactivado los comentarios.
Denunciar el video y darle al no me gusta.
Pero si es un puto genio!!!!! Jajajajaja Cada frase que dice es mejor que la anterior!!! JajajajajaNo quería poner el enlace para no darle bombo. Encima como es un cagao a desactivado los comentarios.
Denunciar el video y darle al no me gusta.
No quería poner el enlace para no darle bombo. Encima como es un cagao a desactivado los comentarios.
Denunciar el video y darle al no me gusta