Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

Ah, sigue vivo? Yo pensaba que se lo había cruzado algún MC.

No quiera nadie que le pase nada.
Pero meterse con un grupo te expone a qué salga alguien con los cables cruzados.

Fijaos la que se lía por la cebolla en las tortillas...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Es un peliculero, será buen mecánico pero va buscando la polémica para generar visitas.
Un youtuber más vamos
 
Yo estoy afectado por la estafa de esa gentuza. Y lo que me jode todavia mas, es que la ñapa que me han hecho ha sido usando la confianza y relación que tenia con Gerard desde hace casi 15 años. Me ha estafado mirandome a la cara y mientras hablabamos tomando un cafe en su mesa.
Si hay por aqui mas afectados que esten moviendose me gustaria contactar para unirme a cualquier iniciativa, ya que creo somos un monton de gente,
Gerard es un personaje FALSO . Seguro que él conocía la situación del concesionario perfectamente pero por algún dinero es posible que lo hayan comprado por aguantar el tipo delante de los clientes-afectados con falsas palabras y cafés .
 
( El video polémico lo acabo de ver ).
Recuerdo cuando el diario costaba 25 pesetas. Hoy el quiosco ha cerrado porque el que no vende, cierra o se reconvierte en una marca de nicho como puede ser Morgan o Hurtan ( españoles, no les conocía ) para que no les coman los chinos.
De la tienda ( como de todo lo demás ) ni idea.
 
Gerard es un personaje FALSO . Seguro que él conocía la situación del concesionario perfectamente pero por algún dinero es posible que lo hayan comprado por aguantar el tipo delante de los clientes-afectados con falsas palabras y cafés .
En mi tránsito hacia mi vejez hay "personas" que no dejan de sorprenderme y que relativizan la percepción que tengo sobre la especie humana.

Gerard (que sé de buena tinta que leerá estas palabras) es una de esas personas.

Podría escribir y escribir, pero ni os aburriré ni el personaje se lo merece. El calificativo sería ESTÚ**DO.

Para situarnos, era un comercial que hacía pocos años que estaba en la casa. Antes estaban Enric, Josep y el propio Toni Solano padre. Venía del otro concesionario oficial de la ciudad condal: espacio harley.

Jamás traté con él, hasta que en junio me vi obligado a hablar con él en la tienda. Al hablar le sobraba mucha soberbia, pero muuucha. Era un comercial cuyo tono de charla ya mostraba que no se podia esperar mucho de él.

Por aquél entonces, el ambiente de la tienda ya era "curioso", con un matón vigilandole las espaldas por si venia algún cliente enfadado (no sé si eran ordenes de Toni Solano hijo o de "los italianos").

Aquella tarde de junio fui claro y directo con él: Le dije que había trabajadores que no cobraban, que su concesión ya era historia (o a punto e ser historia) y que conocía 2 clientes a quien le debían más de 10.000.

LO NEGÓ TODO y menospreció el dinero que me debían a mi (ya lo relaté hace meses en este mismo hilo).

En ese contexto os puedo garantizar que él sabía que estaba pasando.

Y también digo estú**do porqué ni Toni Solano hijo le dió el dinero suficiente para que pueda vivir desahogado, ni "los italianos" podran ser su angel de la guardia indefinidamente.

Salud!
 
No quería poner el enlace para no darle bombo. Encima como es un cagao a desactivado los comentarios.
Denunciar el video y darle al no me gusta

Tienes razón. Te he casi obligao a poner el video del calborotas ese.

Disculpa.

El caso es que en su momento lo vi entero de pasada y a cada tramo de video era más insoportable que el anterior.


¿Pero tú le llegaste a ponerle algún comentario?

¿Lo retaste en Calamocha?
 
Atrás
Arriba