Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

Ahí lo tienes. Pero ha desactivado los comentarios.
Necesita ir a Yuncler urgentemente
Bueno, ya he visto el vídeo. Mi impresión es que este hombre fué a la OA y se encontró al negro. Y algo no salió bien, o entró demasiado bien y no le quedó buen recuerdo. En todo caso es su opinión, y las opiniones són como los culos, cada cual tiene el suyo, aunque el de él se quedó en la OA.
 
Lo mismo. El delantero, una gotita, lo limpio cada día y no se ve. Pero se que está.
Le haré solo el delantero, el trasero funciona.
Ya tengo casi todo el recambio estudiado.

2,14€ 67%de DESCUENTO | Adaptador extensor de llave Universal para controladores hexagonales de 1/2 pulgadas y 21mm, herramienta multiplicadora de torsión mecánica de extensión de llave de acero al carbono
Me falta eso para poder usar la dinamométrica.
Las juntas
17,59€ 20%de DESCUENTO | Juego de juntas de caja basculante para motocicleta, Kit de juntas para Harley Davidson TWIN CAM C9588
Pero no sé si usaré otras. Estoy investigando
Y ya puestos me pillaré una dinamométrica pequeña, tengo una grande que me sirve, pero ya puestos...

21,79€ 71%de DESCUENTO | Llave dinamométrica de 5-60N.m, llave dinamométrica de accionamiento cuadrado de 3/8 pulgadas ± 3%, llave dinamométrica de alta precisión, herramienta automotriz profesional para bicicleta
Todo de alijoespless.
A ver par
 
Hoy en un diario ( The Periódico ) salía una tienda de figuritas de Songoku que parece ser que ha chapado y no ha devuelto ( presuntamente y todavía ) dinero anticipado por los clientes. Y algunas dice que llegan a 1.000 pavetes.
En las cercanías de Arco de Triunfo en Barcelona hay varias tiendas de videojuegos, juegos de rol y cosas de esas.
Tambien reseñaban un comunicado del fabricante, una filial de Bandai entendí, explicando que ellos no tienen nada que ver con ese negocio en particular. Se comentaba que unos 120k de pufo. Me ha recordado a lo que se comenta aquí.
Songoku en la India es Hanumat, el mono mágico que vuela y cambia de tamaño.

Criticar a Harley tenía mucha más gracia cuando te podías comprar una.
 
Buenas! Hace mucho que no paso por aquí…primeramente, ánimos a tod@s los afectados, en especial a todos aquellos con los que rodé y que seguro que volveré a rodar algún día.

Y… hablando de rodar, rondando por el Montseny me encontré a Josep (antes de este gran problema), me contó que se había jubilado y que se había ido a vivir x la zona. Me comentó que la pandemia había dejado muy tocado al concesionario y vio que era hora de salir.

Como cliente desde 2015 de 24H, en 2023 empecé a ver cosas raras, tuve un par de incidencias que discutí con Toni S., y aunque quedaron claras, decidí no continuar llevándoles la moto.

Y mirad, tiempo después… Lástima ya no tener a Toni en IG, no podré ver cómo disfruta de sus merecidas vacaciones xD
 
Hostia, pues me alegro mucho de saber de Josep! Yo soy de Sabadell, donde el vivía hasta que se jubiló. Nos conocíamos de muchos años de encontrarnos por la calle (el vivía cerca de mi trabajo) y entablamos amistad porque cada día pasaba por delante del obrador cárnico artesano donde yo trabajo con un perraco enorme, tipo mastín, el cual olía lo que había dentro del local y siempre quería entrar. Total, que años después fui a Harley a chafardear y ponerme los dientes largos y a la que me acerqué a una mesa para pedir presupuesto y tal se dio la vuelta y era el. Casualidades de la vida. El me vendió la Forty y el trato siempre fue inmejorable. Luego me enteré que se había jubilado y nunca más (y de esto hace ya unos tres años) lo volví a ver por Sabadell. Y ya no supe nunca si se había ido a vivir a otro sitio o le había pasado algo. Me alegro de saber que todo bien. Muy buena gente Josep.
 
Buenas! Hace mucho que no paso por aquí…primeramente, ánimos a tod@s los afectados, en especial a todos aquellos con los que rodé y que seguro que volveré a rodar algún día.

Y… hablando de rodar, rondando por el Montseny me encontré a Josep (antes de este gran problema), me contó que se había jubilado y que se había ido a vivir x la zona. Me comentó que la pandemia había dejado muy tocado al concesionario y vio que era hora de salir.

Como cliente desde 2015 de 24H, en 2023 empecé a ver cosas raras, tuve un par de incidencias que discutí con Toni S., y aunque quedaron claras, decidí no continuar llevándoles la moto.

Y mirad, tiempo después… Lástima ya no tener a Toni en IG, no podré ver cómo disfruta de sus merecidas vacaciones xD
Mis bendiciones Don Scorpio
 
Atrás
Arriba