Bugui Esponja
FH SUPPORTER
No. Ya lo debió subir con comentarios desactivados.
No lo reto ni a hacer balconing. El a lo suyo y nosotros a la OA
No lo reto ni a hacer balconing. El a lo suyo y nosotros a la OA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso que es? Un trailer de los caraconos?Ahí lo tienes. Pero ha desactivado los comentarios.
Necesita ir a Yuncler urgentemente
Bueno, ya he visto el vídeo. Mi impresión es que este hombre fué a la OA y se encontró al negro. Y algo no salió bien, o entró demasiado bien y no le quedó buen recuerdo. En todo caso es su opinión, y las opiniones són como los culos, cada cual tiene el suyo, aunque el de él se quedó en la OA.Ahí lo tienes. Pero ha desactivado los comentarios.
A ver parLo mismo. El delantero, una gotita, lo limpio cada día y no se ve. Pero se que está.
Le haré solo el delantero, el trasero funciona.
Ya tengo casi todo el recambio estudiado.
2,14€ 67%de DESCUENTO | Adaptador extensor de llave Universal para controladores hexagonales de 1/2 pulgadas y 21mm, herramienta multiplicadora de torsión mecánica de extensión de llave de acero al carbono
Me falta eso para poder usar la dinamométrica.Adaptador extensor de llave Universal para controladores hexagonales de 1/2 pulgadas y 21mm, herramienta multiplicadora de torsión mecánica de extensión de llave de acero al carbono - AliExpress 1420
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Las juntas
17,59€ 20%de DESCUENTO | Juego de juntas de caja basculante para motocicleta, Kit de juntas para Harley Davidson TWIN CAM C9588
Pero no sé si usaré otras. Estoy investigandoJuego de juntas de caja basculante para motocicleta, Kit de juntas para Harley Davidson TWIN CAM C9588 - AliExpress 201355758
Y ya puestos me pillaré una dinamométrica pequeña, tengo una grande que me sirve, pero ya puestos...
21,79€ 71%de DESCUENTO | Llave dinamométrica de 5-60N.m, llave dinamométrica de accionamiento cuadrado de 3/8 pulgadas ± 3%, llave dinamométrica de alta precisión, herramienta automotriz profesional para bicicleta
Todo de alijoespless.Llave dinamométrica de 5-60N.m, llave dinamométrica de accionamiento cuadrado de 3/8 pulgadas ± 3%, llave dinamométrica de alta precisión, herramienta automotriz profesional para bicicleta - AliExpress 1420
La vieja y el Clio en llamasEnga!! A lo forocoches!!
No le falta razón en algunos comentarios.Pero si es un puto genio!!!!! Jajajajaja Cada frase que dice es mejor que la anterior!!! Jajajajaja
Gracias por recordarnos que existe este vídeo! Debería de convertirse en un clásico…
Bajo tu punto de vista.No le falta razón en algunos comentarios.
Of courseBajo tu punto de vista.
En España 9 de cada 10 hombres es gay. Y él es 8 de ellos.Ahí lo tienes. Pero ha desactivado los comentarios.
Vi el video hace tiempo ya, menudo impresentable, cagao se vea y el agua lejos....En España 9 de cada 10 hombres es gay. Y él es 8 de ellos.
Mis bendiciones Don ScorpioBuenas! Hace mucho que no paso por aquí…primeramente, ánimos a tod@s los afectados, en especial a todos aquellos con los que rodé y que seguro que volveré a rodar algún día.
Y… hablando de rodar, rondando por el Montseny me encontré a Josep (antes de este gran problema), me contó que se había jubilado y que se había ido a vivir x la zona. Me comentó que la pandemia había dejado muy tocado al concesionario y vio que era hora de salir.
Como cliente desde 2015 de 24H, en 2023 empecé a ver cosas raras, tuve un par de incidencias que discutí con Toni S., y aunque quedaron claras, decidí no continuar llevándoles la moto.
Y mirad, tiempo después… Lástima ya no tener a Toni en IG, no podré ver cómo disfruta de sus merecidas vacaciones xD