Esto me lo conto un amigo...
"Hace unos meses, estando en la tienda por un problema de batería, llegó una delegación de la casa a una Reunión que debía ser muy importante.
Creo que seria por febrero o así. ( no estoy seguro de la fecha).
Se paralizó todo cuando aparecieron por la puerta. Ya me habían avisado que venían, la verdad que solo los vi entrar iban 3 o 4, tampoco me fijé mucho, pues parecía todo dentro de la normalidad de relaciones comerciales. Vienen los popes y todos se cuadran.
Con la perspectiva del tiempo entiendo que esa reunión ya debía ser por los motivos que todos conocemos, igual me equivoco y es normal que se vayan pasando por todos las empresas que les hacen el servicio.
Lo de ellos no sabían nada puede ser... Igual no sabían que tenían deudas con clientes o con el gobierno, pero que ya no tenían allí, baterías originales, si lo debían saber, tienes unos servicios que no venden tu material y no te enteras? También es curioso que unos tengan y otros no, con mirar en la webs de otros había disponibilidad."
El caso es que le cambiaron la batería por una que no era HD y duró 3 meses."
Confiemos en una buen resolución del caso. No creo que esto quede así. cuando acabe la reforma, todo se resolverá.