Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

Esto me lo conto un amigo...

"Hace unos meses, estando en la tienda por un problema de batería, llegó una delegación de la casa a una Reunión que debía ser muy importante.
Creo que seria por febrero o así. ( no estoy seguro de la fecha).
Se paralizó todo cuando aparecieron por la puerta. Ya me habían avisado que venían, la verdad que solo los vi entrar iban 3 o 4, tampoco me fijé mucho, pues parecía todo dentro de la normalidad de relaciones comerciales. Vienen los popes y todos se cuadran.
Con la perspectiva del tiempo entiendo que esa reunión ya debía ser por los motivos que todos conocemos, igual me equivoco y es normal que se vayan pasando por todos las empresas que les hacen el servicio.
Lo de ellos no sabían nada puede ser... Igual no sabían que tenían deudas con clientes o con el gobierno, pero que ya no tenían allí, baterías originales, si lo debían saber, tienes unos servicios que no venden tu material y no te enteras? También es curioso que unos tengan y otros no, con mirar en la webs de otros había disponibilidad."

El caso es que le cambiaron la batería por una que no era HD y duró 3 meses."

Confiemos en una buen resolución del caso. No creo que esto quede así. cuando acabe la reforma, todo se resolverá.
Cuando acabe la reforma será un wok.
 
Al menos, dar explicaciones...

Pero si se ha llevao la passssta, andará por tailandia follando ladyboys como si no hubiese una OA.
 
  • Haha
Reactions: fot
Esto me lo conto un amigo...

"Hace unos meses, estando en la tienda por un problema de batería, llegó una delegación de la casa a una Reunión que debía ser muy importante.
Creo que seria por febrero o así. ( no estoy seguro de la fecha).
Se paralizó todo cuando aparecieron por la puerta. Ya me habían avisado que venían, la verdad que solo los vi entrar iban 3 o 4, tampoco me fijé mucho, pues parecía todo dentro de la normalidad de relaciones comerciales. Vienen los popes y todos se cuadran.
Con la perspectiva del tiempo entiendo que esa reunión ya debía ser por los motivos que todos conocemos, igual me equivoco y es normal que se vayan pasando por todos las empresas que les hacen el servicio.
Lo de ellos no sabían nada puede ser... Igual no sabían que tenían deudas con clientes o con el gobierno, pero que ya no tenían allí, baterías originales, si lo debían saber, tienes unos servicios que no venden tu material y no te enteras? También es curioso que unos tengan y otros no, con mirar en la webs de otros había disponibilidad."

El caso es que le cambiaron la batería por una que no era HD y duró 3 meses."

Confiemos en una buen resolución del caso. No creo que esto quede así. cuando acabe la reforma, todo se resolverá.
PORSUPUESTÍSIMO que en Harley-Davidson España sabían lo que pasaba. Y perdón por las mayúsculas pero es evidente:

Las cifras de ventas de Calvet de motos/material HD ha caído en picado. Dudo que haya vendido más de 10 motos nuevas (no matriculadas) éste año y en febrero no tenian piezas básicas de repuesto. ¿Acaso HD no es quin les sirve este material/motos? ¿No notaron una caída en picado como proveedores?

AMOSNOMEJODAS!!!!!!

Si incluso estoy seguro que Calvet debe pasta a Harley-Davidson España (otra cosa es que dispongan un aval de Calvet de más de 150.000€ de donde tirar en casos cómo éste).

Que Harley-Davidson España tome cartas en el asunto.

Salud!
 
Según me cuentan, el problema definitivo pueden ser los italianos. Inversores que no lo son y se dedican a "limpiar" las empresas con problemas financieros con la promesa de salvarles de la quiebra.

Ay ay ay
 
Atrás
Arriba