Para poner en antecedentes a quienes no han escuchado el audio, "El contenedor" es un sección de un programa para denunciar injusticias/malas prácticas y el equipo revisa los documentos/contratos/... para certificar que las quejas tienen fundamento.
Se habla con dos afectados: una chica dice que vendieron su moto en abril por 16.500€ y no ha visto ni un duro (procedimiento muy recurrente de Calvet); y un chico que compra una moto demo de 30.900€ que tenia 3 embargos y un precinto (y los papeles provisionales de esta moto los firmaba la gestoria de LA MADRE de Toni Solano hijo de forma ¿fraudulenta?).
Otras malas practicas del concesionario que salen en el audio son:
- Pedir dinero por anticipado a clientes para reparaciones y no materializarlas.
- Venta de motos dónde no se ponen a nombre del comprador.
La chica dice que en redes sociales muchos afectados se han puesto en contacto con ella (pero no precisa ningún número).
Buscando posibles causas, los afectados del audio dicen es que en 2023 Toni Solano hijo pasa a ser administrador único de la sociedad (hasta ese momento había dos administradores: Toni Solano padre y Toni Solano hijo). Después de eso, sin ser seguro, entran unos inversores italianos. Con la llegada de Toni Solano hijo (¿y los italisnos?) aparecen todos los problemas...
Señores, esto puede no ser un caso de mala gestión; pueden haber evidencias penales de estafa y el sr Toni Solano hijo puede terminar en la cárcel.
Salud!