Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

Gracias por compartir dicha información @luisgp.

Que se jodan el chaper!

Veo que Toni Solano sigue en su línea... Vaya final!!!!!

Salud!
SEÑORES/AS del FORO

EL ESCRITO PUBLICADO POR MI PERSONA EN EL DE AYER. DIFERENCIA POR COMPLETO LA ASOCIACION DE AMIGOS LEASE CHAPTER BARCELONA DE LA EMPRESA 24H ( UNICO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y CIERRE DE LA CONCESION ).

CREO QUE DEJO MUY CLARO Y DIFERENCIADO CHAPTER Y EMPRESA.

SALUDOS

LUIS GUZMAN
 
SEÑORES/AS del FORO

EL ESCRITO PUBLICADO POR MI PERSONA EN EL DE AYER. DIFERENCIA POR COMPLETO LA ASOCIACION DE AMIGOS LEASE CHAPTER BARCELONA DE LA EMPRESA 24H ( UNICO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y CIERRE DE LA CONCESION ).

CREO QUE DEJO MUY CLARO Y DIFERENCIADO CHAPTER Y EMPRESA.

SALUDOS

LUIS GUZMAN

Señor luis no es necesario gritar.
 
Vaya culebrón, digno de muchas temporadas en Nefrix. Ahora hay que adivinar quién es Luis..... qué será lo siguiente??......un no parar. Voy a por más palomitas
 
Vaya culebrón, digno de muchas temporadas en Nefrix. Ahora hay que adivinar quién es Luis..... qué será lo siguiente??......un no parar. Voy a por más palomitas
Pues será alguien del otro concesionario que se cree que somos tontos y viene aquí a sacar tajada...

Al igual que el comunicado y como todo lo que vendrá a partir de ahora...

La codicia humana no tiene parangón...
 
Yo lo que he entendido es que es del HOG y que tendrían alguna relación con Calvet, pero que no es relación comercial y quieren dejar claro que el chapter no tiene nada que ver con toda esta movida.

Pero me estoy quedando dormido mientras escribo así que igual no lo estoy entendiendo bien
 
SEÑORES/AS del FORO

EL ESCRITO PUBLICADO POR MI PERSONA EN EL DE AYER. DIFERENCIA POR COMPLETO LA ASOCIACION DE AMIGOS LEASE CHAPTER BARCELONA DE LA EMPRESA 24H ( UNICO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y CIERRE DE LA CONCESION ).

CREO QUE DEJO MUY CLARO Y DIFERENCIADO CHAPTER Y EMPRESA.

SALUDOS

LUIS GUZMAN
Creo que se malentendió el "que se jodan del chapter" que puso @lewish. Creo que se refería que por culpa de la mala gestión de Calvet los pobres que se van a joder son los del chapter. O así lo entendí yo.


Respecto a mi comentario, de si el presidente del chapter era por defecto o no el dueño del conce, venia porque me pareció leer que no había suficientes voluntarios para elegir nuevo presidente o algo así. De ahí mi duda. No tengo ni puta idea del funcionamiento de los chapter.


Solo entiendo de mi chapter. El chapter OA, MC-MG Malotes SA.
 
SEÑORES/AS del FORO

EL ESCRITO PUBLICADO POR MI PERSONA EN EL DE AYER. DIFERENCIA POR COMPLETO LA ASOCIACION DE AMIGOS LEASE CHAPTER BARCELONA DE LA EMPRESA 24H ( UNICO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y CIERRE DE LA CONCESION ).

CREO QUE DEJO MUY CLARO Y DIFERENCIADO CHAPTER Y EMPRESA.

SALUDOS

LUIS GUZMAN
Queda claro.

Por cierto, ¿mala pinta el futuro del chapter, no?

Salud!
 
Las ventas en España de Harley-Davidson hace años que estan en tendencia negativa y las marcas chinas estan desembarcando con unas cifras de ventas que dan miedo.

Hace 20 años, cuando se implantó la actual red comercial HD en la península ésta era una marca muy minoritaria y el futuro, por mal que se hiciese, sólo era crecer. Ahora, con la sportster más barata a 16.900 y el mercado de segunda mano repleto de motos sin apenas kms... ¿Quien abre un concesionario HD?

+1

Hace unos años, por 2014 o así ,dos amigos y yo hablamos con Harley, tanteamos (o tonteamos mejor dicho) la posibilidad de abrir un concesionario, en una ciudad en el que el que había, parecía que cerraría (como así ocurrió) y ya en aquellas alturas lo vimos un negocio difícil (los plazos de amortizaciones, los riesgos y los posibles beneficios daban miedo);

A día de hoy, ni se me pasaría por la cabeza, incluso si mejoraran sus condiciones a la mitad no me interesaría (cosa que por cierto ha sido todo lo contrario, por lo que he podido saber).
 
Yo lo que he entendido es que es del HOG y que tendrían alguna relación con Calvet, pero que no es relación comercial y quieren dejar claro que el chapter no tiene nada que ver con toda esta movida.

Pero me estoy quedando dormido mientras escribo así que igual no lo estoy entendiendo bien
Mira Trespa, no pierdas el tiempo intentando buscarle sentido a un contubernio artificial y lleno de incoherencias.

Céntrate en tu descanso y en los curls con mancuernas para fortalecer el bracorradial.
 
+1

Hace unos años, por 2014 o así ,dos amigos y yo hablamos con Harley, tanteamos (o tonteamos mejor dicho) la posibilidad de abrir un concesionario, en una ciudad en el que el que había, parecía que cerraría (como así ocurrió) y ya en aquellas alturas lo vimos un negocio difícil (los plazos de amortizaciones, los riesgos y los posibles beneficios daban miedo);

A día de hoy, ni se me pasaría por la cabeza, incluso si mejoraran sus condiciones a la mitad no me interesaría (cosa que por cierto ha sido todo lo contrario, por lo que he podido saber).
A ver cuenta cuenta... Que eso puede ser interesante...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba