Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

Están los sin techo y los sin Dealer.
En si es triste. Seguro que es el decano de los chapters de España. Harley debería tomar cartas para que puedan continuar hasta que los acoja un nuevo Dealer.
 
Están los sin techo y los sin Dealer.
En si es triste. Seguro que es el decano de los chapters de España. Harley debería tomar cartas para que puedan continuar hasta que los acoja un nuevo Dealer.
Pues a estas alturas del año, esperar a enero y apuntarse al Chapter de al lado. No creo que sean "MCs" rivales, ni que procesen tanta devoción al parche como si fueran un MC.
Ese el menor de los males. Cómo que desaparezca el conce. En Madrid también cerró H-D Capital, y Makinostra siguió y abrió otro en Mad Sur.
El mayor de los males es para los clientes que quedan colgados.
 
Entonces puede haber chapter sin Dealer.
Eso me parece bien.
Creí que era como algo asociado e indisoluble.
Yo soy por defecto, al comprar la moto te hacen miembro. Pero no he participado nunca. No tengo tiempo.
Me alegro por ellos.
 
Entonces puede haber chapter sin Dealer.
Eso me parece bien.
Creí que era como algo asociado e indisoluble.
Yo soy por defecto, al comprar la moto te hacen miembro. Pero no he participado nunca. No tengo tiempo.
Me alegro por ellos.
No puede haber un Chapter sin Dealer. Tiene que estar asociado a este. Cosa de negocios.
Cuando compras la moto nueva, te hacen socio del HOG gratis el primer año. Los siguientes a pagar.
Para ser miembro de un Chapter, además de ser socio del HOG tienes que pagar la cuota del Chapter.
Si te lo dieron todo gratis es que te quieren llevar al huerto o a su OA.
 
Atrás
Arriba