A mi también en garantía me salió la misma averia hace un año y en Calvet me pusieron pegas, total que sólo conseguí que no me cobrasen el recambio y poca cosa más, perdia por el delantero y les dije que ya que levantaban cambiasen también la del trasero, trescientos me cobraron por cambiar ambas, desde ese momento tuve claro que habian perdido un cliente y ahora es mejor, los han perdido todos.
Lo mismo. El delantero, una gotita, lo limpio cada día y no se ve. Pero se que está.
Le haré solo el delantero, el trasero funciona.
Ya tengo casi todo el recambio estudiado.
2,14€ 67%de DESCUENTO | Adaptador extensor de llave Universal para controladores hexagonales de 1/2 pulgadas y 21mm, herramienta multiplicadora de torsión mecánica de extensión de llave de acero al carbono
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
Me falta eso para poder usar la dinamométrica.
Las juntas
17,59€ 20%de DESCUENTO | Juego de juntas de caja basculante para motocicleta, Kit de juntas para Harley Davidson TWIN CAM C9588
a.aliexpress.com
Pero no sé si usaré otras. Estoy investigando
Y ya puestos me pillaré una dinamométrica pequeña, tengo una grande que me sirve, pero ya puestos...
21,79€ 71%de DESCUENTO | Llave dinamométrica de 5-60N.m, llave dinamométrica de accionamiento cuadrado de 3/8 pulgadas ± 3%, llave dinamométrica de alta precisión, herramienta automotriz profesional para bicicleta
a.aliexpress.com
Todo de alijoespless.