Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

No te vayas a privar la batería.
biggrin.gif
 
Me sabe mal por los trabajadores. Conmigo siempre se han portao bien. Mucha amabilidad y buen rollo, incluso algún regalo y piezas de segundo culo muy baratas. La pantalla y el asiento de la Dyna 100€ y están nuevos.
También por los clientes que se han quedado colgaos, de pasta y servicios.
Antes del viaje a Francia pensé en llevar la moto a cambiar neumáticos, pastillas y aceite por la garantía y tal. Al final pensando en este hilo y que en cualquier momento podía petar todo, me lo hice yo y listo. El ahorro ya compensa la garantía.
Por menos de 500€ listo. Allí seguramente casi el doble.
DEP Harley Calvet.
 
La garantía es de la marca no del concesionario, así que tranquilo.

Siempre podrás ir al otro u a lleida
Si la moto es de segundo culo (o más) creo que la garantía es del conce o tienda. Yo compré mi Street Glide en HD Mallorca y quería llevar a mirar un problema del compensador y me enviaron a Espacio Harley. Yo les dije que era cliente e Calvet y me dijeron que no, que a Calvet no. A Espacio.
 
Si la moto es de segundo culo (o más) creo que la garantía es del conce o tienda. Yo compré mi Street Glide en HD Mallorca y quería llevar a mirar un problema del compensador y me enviaron a Espacio Harley. Yo les dije que era cliente e Calvet y me dijeron que no, que a Calvet no. A Espacio.
Pero eso es otro tema.

Si la moto la vende harley nueva la garantía es donde sea.

Si es de segundo culo (y tiene más de 2 años) la garantía es la contratada por un concesionario por lo que en el caso de calvet no tendrías nada.

Por suerte no estamos hablando de ducatis y las hd no suelen acudir al taller por temas de garantías.
 
Por otro lado, una fuente oficial de Calvet, a la pregunta de si han cerrado, me dice:

"Si la tienda hasta el 19 y el taller hasta el 26 por vacaciones".

Salud@
 
Por otro lado, una fuente oficial de Calvet, a la pregunta de si han cerrado, me dice:

"Si la tienda hasta el 19 y el taller hasta el 26 por vacaciones".

Salud@
Pues liga con esto otro que puso Txaky
Igual a ellos les han dicho eso
Confirmado.

Cerrado concesionario Calvet.

Los comentarios sobre su futuro son varios así que de momento lo mejor es esperar.
 
Salid corriendo de sociedades y empresas que están en las últimas.

Si, todos son buenas palabras pero al fin y al cabo es una empresa en caída libre.

Para los que nunca han tenido una empresa.


Imaginaros los últimos días de vuestro actual trabajo sin plan B sin dinero y con el conocimiento de que no existe alternativa.


Pues eso es lo que pasa cuando cierras un negocio.

Con esto quiero decir.

Más vale PRISA QUE MAÑANA O RAZÓN....

Es un tren sin frenos...
 
Última edición:
Cuando les vendí la moto me dijeron que ellos me pasarían la ITV, ya que caducaba en un par de semanas. Pues nada, cuando la vendieron me llegó el importe pactado menos casi 200 Euros (según ellos era lo que me habían cobrado por pasar la ITV). A ver, para empezar se suponía que ellos pasaban la ITV "gratis", les regalé unos cuantos extras que de haberlo sabido los hubiera vendido yo mismo, y de saber que ese era el precio que cobran por pasar la ITV, obviamente la paso yo y luego la vendo, todo un despropósito y además cutre.
 
Última edición:
manual de taller... y que le den por culo a los talleres.. no saben mas que pasar el cazo
...de eso te das cuenta con el tiempo y a base de hostias en forma de facturas, yo era el típico, que tiraba de taller hasta para cambiar una bombilla de los intermitentes cuando se fundía y hace un par de años le cambié los aros a los pistones de mi moto. Quiero decir con esto que todo es ponerse, tener un sitio y perder el miedo a hacer lo que sea.
te ahorras una buena pasta y tus nervios también te lo agradecerán.
 
manual de taller... y que le den por culo a los talleres.. no saben mas que pasar el cazo
...de eso te das cuenta con el tiempo y a base de hostias en forma de facturas, yo era el típico, que tiraba de taller hasta para cambiar una bombilla de los intermitentes cuando se fundía y hace un par de años le cambié los aros a los pistones de mi moto. Quiero decir con esto que todo es ponerse, tener un sitio y perder el miedo a hacer lo que sea.
te ahorras una buena pasta y tus nervios también te lo agradecerán.
Sí, tenéis razón los dos. Ser autosuficiente es estupendo y hacerselo uno mismo, cuando no se puede ir a la OA, es lo mejor. Pero hay gente que por tiempo, espacio, incompetencia,... necesitamos un buen servicio mecánico y un concesionario oficial, más allá de los precios, debería ser el paradigma de calidad de la marca.

Pero este hilo va más allá, tristemente.

¿Que pasa cuando el concesionario/taller/... vende un material tuyo y no te abona lo acordado?

¿O cuando un concesionario/taller/... vende una moto de un cliente y no le da su dinero?

Salud!
 
Atrás
Arriba