Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

Si me tocara la primitiva iba a montar un concesionario en Lugo, pero tipo los que hay en estados unidos.

Compraba un mercadona y lo dejaba diáfano, lo llenaba de motos, taller y ropita para los de la marquitis... Ponía un bar y en el parking otro con un escenario, y tendría eventos todos los fines de semana...
Pero tendrías que cerrar porque no venderías una moto...

El problema no es la marca como tal, Harley "vende" lo que no sé venden sos sus motos....
 
En una web dicen que el concurso de acreedores debe declararse con abogado y procurador.
Quizá es momento de irse enterando para ponerse en la lista.
Se han puesto en contacto conmigo algunos afectados (con diversos miles de euros cada uno) y lo tienen en marcha.

Otra cosa es que las vacaciones han paralizado algunos procedimientos (la poca diligencia siempre presente).

Activar un abogado supone mil y pico euros... que no hay garantía de recuperar en caso de concurso.

Salud!
 
Para cobrar algo en un concurso hay que estar seguro que no hay deudas con SS, trabajadores...y otros que tengan preferencia, lo suyo es buscar algo en que el administrador tenga que responder, tal vez una quiebra y que se demuestre fraudulenta, si es que lo es.
Es un tema complicado y largo en el tiempo, y como dice Lewish, el coste de los abogados ni es barato ni tiene garantía de recuperarse.

Suerte a los afectados, y paciencia

Vs
 
Fuentes no oficiales me dicen que Calvet cerró definitivamente ayer.

He estado llamando esta mañana a todas las extensiones y ninguna ha descolgado, a pesar que aún estan activas.

Si hay alguien de BCN que quire/puede/le de la gana de acercarse a ver que hay, que informe en el hilo...

Salud y bye bye €€€!
 
Fuentes no oficiales (pero casi) así también nos lo han transmitido. Parece que ayer echaron el cierre y se ha dejado colgado al menos a los trabajadores.


Y hasta ahí puedo leer.





Y no puedo leer hasta más allá porque no se más.






Pero en la OA con una cervezas y unas caricias igual canto algo más.
 
Fuentes no oficiales me dicen que Calvet cerró definitivamente ayer.

He estado llamando esta mañana a todas las extensiones y ninguna ha descolgado, a pesar que aún estan activas.

Si hay alguien de BCN que quire/puede/le de la gana de acercarse a ver que hay, que informe en el hilo...

Salud y bye bye €€€!

Te digo una cosa, el responsable te debe la pasta y así será siempre. A lo mejor ahora mismo no te la pueden dar. Pero tampoco te la pueden negar. Que quede claro que esa pasta se debe. Que ahora mismo el jefe no te la pueda pagar, pues bueno, pero que no te la niegue porque es tuya.

Recuerdaselo de vez en cuando.
 
Atrás
Arriba