Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

una dicotomia compi...., pero siempre lo he visto de esta manera... en mi caso como nunca he tenido un duro... los talleres y confesionarios oficiales... nunca fueron un problema para mi ... por que no los he pisado

habria que replantearse la marca HD a dia de hoy... y como esta...las 4 grandes japonesas... y otras mas... curiosamente siempre es despotricado de las bmw... sobretodo las trail... que me dan asco absoluto... la cosa mas fea que se inventado el hombre en mucho tiempo...

caras no... lo siguiente... pero bmw sigue teniendo repuestos de sus motos mas viejunas y eso es "fiabilidad" en recambios... que no en sus motos...

el problema de los palos en los talleres pasa tengas pasta o no... pero recurrir a ellos para todo... evidentemente es un riesgo... como follar sin condon... pues lo mismo y usarlos como intermediarios para vender una moto... peor aun

son negocios mi parecer que van a ir desapareciendo y quedaran unos pocos buenos y cariisimos pa los 4 que puedan pagarselos..

teniendo en cuenta que hoy casi todas las marcas hacen motos de usar y tirar... y los recambios en 10 años o menos.. estan obsoletos...

hay que replantearse el mundo de la moto en plan ecologista...

y por supuesto... es solo mi opinion... debe ser que soy gallego... pero soy muuuuy desconfiado siempre lo he dicho y los talleres son los primeros en robar,lo siento pero es verdad...

hay que aprender de las historias de terror que le han pasado a otros... si el rio suena...

posiblemente suba un video dando mi impresiones para que no se me malinterprete y lo que pienso del panorama actual de la moto...
 
A mi me gustaría saber como está actualmente ltienda. Esto nos daría una buena info, pero a mi me es imposible acercarme.

¿Cerrada con un cartel de vacaciones y material dentro? ¿Cerrada y vacía? ¿Precintada con cinta de los mossos? ¿Con un nuevo cartel de la OA?

¿Nadie por aquí de BCN?

Salud!
 
una dicotomia compi...., pero siempre lo he visto de esta manera... en mi caso como nunca he tenido un duro... los talleres y confesionarios oficiales... nunca fueron un problema para mi ... por que no los he pisado

habria que replantearse la marca HD a dia de hoy... y como esta...las 4 grandes japonesas... y otras mas... curiosamente siempre es despotricado de las bmw... sobretodo las trail... que me dan asco absoluto... la cosa mas fea que se inventado el hombre en mucho tiempo...

caras no... lo siguiente... pero bmw sigue teniendo repuestos de sus motos mas viejunas y eso es "fiabilidad" en recambios... que no en sus motos...

el problema de los palos en los talleres pasa tengas pasta o no... pero recurrir a ellos para todo... evidentemente es un riesgo... como follar sin condon... pues lo mismo y usarlos como intermediarios para vender una moto... peor aun

son negocios mi parecer que van a ir desapareciendo y quedaran unos pocos buenos y cariisimos pa los 4 que puedan pagarselos..

teniendo en cuenta que hoy casi todas las marcas hacen motos de usar y tirar... y los recambios en 10 años o menos.. estan obsoletos...

hay que replantearse el mundo de la moto en plan ecologista...

y por supuesto... es solo mi opinion... debe ser que soy gallego... pero soy muuuuy desconfiado siempre lo he dicho y los talleres son los primeros en robar,lo siento pero es verdad...

hay que aprender de las historias de terror que le han pasado a otros... si el rio suena...

posiblemente suba un video dando mi impresiones para que no se me malinterprete y lo que pienso del panorama actual de la moto...
Los talleres y concesionarios siempre harán falta, todo el mundo no puede ni debe meterle mano a sus vehículos.
Lo que tienen que hacer es reinventarse de algún modo y cortar un poco más el cordón umbilical que les une a la marca que muchas veces es lo que les acaba por asfixiar.
 
una dicotomia compi...., pero siempre lo he visto de esta manera... en mi caso como nunca he tenido un duro... los talleres y confesionarios oficiales... nunca fueron un problema para mi ... por que no los he pisado

habria que replantearse la marca HD a dia de hoy... y como esta...las 4 grandes japonesas... y otras mas... curiosamente siempre es despotricado de las bmw... sobretodo las trail... que me dan asco absoluto... la cosa mas fea que se inventado el hombre en mucho tiempo...

caras no... lo siguiente... pero bmw sigue teniendo repuestos de sus motos mas viejunas y eso es "fiabilidad" en recambios... que no en sus motos...

el problema de los palos en los talleres pasa tengas pasta o no... pero recurrir a ellos para todo... evidentemente es un riesgo... como follar sin condon... pues lo mismo y usarlos como intermediarios para vender una moto... peor aun

son negocios mi parecer que van a ir desapareciendo y quedaran unos pocos buenos y cariisimos pa los 4 que puedan pagarselos..

teniendo en cuenta que hoy casi todas las marcas hacen motos de usar y tirar... y los recambios en 10 años o menos.. estan obsoletos...

hay que replantearse el mundo de la moto en plan ecologista...

y por supuesto... es solo mi opinion... debe ser que soy gallego... pero soy muuuuy desconfiado siempre lo he dicho y los talleres son los primeros en robar,lo siento pero es verdad...

hay que aprender de las historias de terror que le han pasado a otros... si el rio suena...

posiblemente suba un video dando mi impresiones para que no se me malinterprete y lo que pienso del panorama actual de la moto...
estoy completamente de acuerdo contigo con todas y cada una de tus palabras.
He conocido como funcionan los talleres no sólo de hd, sino de las principales marcas que operan en nuestro país y su comportamiento en el 99% de los casos oscila entre lo que conocemos como "jeta" impresentable hasta rozando lo delincuencial, pero la culpa la tenemos nosotros mientras pensemos que es normal pagar 500 euros por cambiar el aceite/s y un filtro y por una revisión visual de dos minutos. Y como he dicho antes, sólo aprendemos a base de hostias, eso, o es que te sobra el dinero y no te hace falta aprender.
 
Última edición:
Pero están de vacaciones. Imagina que eres un motonetero que va de ruta por España y necesitas un recambio. Miras en Google, abierto, te presentas allí y cerrado.
Lo suyo es actualizar los horarios y tal cuando cierras por vacaciones.
Sip, así lo hago yo, aviso a mi central y ellos modifican los horarios en nuestra web y notifican a Google el cambio de horario.
Alguna mala reseña me he llevado por culpa de Google por no cambiar el horario.
Estos imagino que pasaran ya de todo, pasan de los clientes a los que les deben panoja imagínate del resto.
 
Atrás
Arriba