Efímero
FH SUPPORTER
¿La garantía no es extensible a cualquier concesión HD?Pos yo tengo la moto en garantía allí.
Como se rompa algo, lloraré.
Aunque sea de segunda o tercera zarpa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿La garantía no es extensible a cualquier concesión HD?Pos yo tengo la moto en garantía allí.
La garantía es de la marca no del concesionario, así que tranquilo.Pos yo tengo la moto en garantía allí.
Si la moto es de segundo culo (o más) creo que la garantía es del conce o tienda. Yo compré mi Street Glide en HD Mallorca y quería llevar a mirar un problema del compensador y me enviaron a Espacio Harley. Yo les dije que era cliente e Calvet y me dijeron que no, que a Calvet no. A Espacio.La garantía es de la marca no del concesionario, así que tranquilo.
Siempre podrás ir al otro u a lleida
Pero eso es otro tema.Si la moto es de segundo culo (o más) creo que la garantía es del conce o tienda. Yo compré mi Street Glide en HD Mallorca y quería llevar a mirar un problema del compensador y me enviaron a Espacio Harley. Yo les dije que era cliente e Calvet y me dijeron que no, que a Calvet no. A Espacio.
Te garantizo yo que Calvet no descansará en paz (o su gerente).DEP Harley Calvet.
Pocos gitanos veo en las olimpiadas pa lo que les gustan las medallas de oro."El cateto de tu hermano
que no me venga con leyes
que es payo y soy gitano
y tengo sangre de reyes"
(Porrompompom Manolo Escobar)
Y aquí lecturas de verano ( art 250 y art 258 )
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444
Por lo que cuanta más gente se junte má mejó. Presuntamente primo.
Mensaje eliminado por el ministerio de inclusión social.Pocos gitanos veo en las olimpiadas pa lo que les gustan las medallas de oro.
Pues liga con esto otro que puso TxakyPor otro lado, una fuente oficial de Calvet, a la pregunta de si han cerrado, me dice:
"Si la tienda hasta el 19 y el taller hasta el 26 por vacaciones".
Salud@
Confirmado.
Cerrado concesionario Calvet.
Los comentarios sobre su futuro son varios así que de momento lo mejor es esperar.
...de eso te das cuenta con el tiempo y a base de hostias en forma de facturas, yo era el típico, que tiraba de taller hasta para cambiar una bombilla de los intermitentes cuando se fundía y hace un par de años le cambié los aros a los pistones de mi moto. Quiero decir con esto que todo es ponerse, tener un sitio y perder el miedo a hacer lo que sea.manual de taller... y que le den por culo a los talleres.. no saben mas que pasar el cazo
manual de taller... y que le den por culo a los talleres.. no saben mas que pasar el cazo
Sí, tenéis razón los dos. Ser autosuficiente es estupendo y hacerselo uno mismo, cuando no se puede ir a la OA, es lo mejor. Pero hay gente que por tiempo, espacio, incompetencia,... necesitamos un buen servicio mecánico y un concesionario oficial, más allá de los precios, debería ser el paradigma de calidad de la marca....de eso te das cuenta con el tiempo y a base de hostias en forma de facturas, yo era el típico, que tiraba de taller hasta para cambiar una bombilla de los intermitentes cuando se fundía y hace un par de años le cambié los aros a los pistones de mi moto. Quiero decir con esto que todo es ponerse, tener un sitio y perder el miedo a hacer lo que sea.
te ahorras una buena pasta y tus nervios también te lo agradecerán.