Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

No te vayas a privar la batería.
biggrin.gif
 
Me sabe mal por los trabajadores. Conmigo siempre se han portao bien. Mucha amabilidad y buen rollo, incluso algún regalo y piezas de segundo culo muy baratas. La pantalla y el asiento de la Dyna 100€ y están nuevos.
También por los clientes que se han quedado colgaos, de pasta y servicios.
Antes del viaje a Francia pensé en llevar la moto a cambiar neumáticos, pastillas y aceite por la garantía y tal. Al final pensando en este hilo y que en cualquier momento podía petar todo, me lo hice yo y listo. El ahorro ya compensa la garantía.
Por menos de 500€ listo. Allí seguramente casi el doble.
DEP Harley Calvet.
 
Los concesionarios Harley van a desaparecer.

Harley venderá por catalogo como hace Tesla.

Tendrán varios taller asociados y paz y amor.

Tiempo al tiempo.


Firmado.


The Visionary Txaky
 
La garantía es de la marca no del concesionario, así que tranquilo.

Siempre podrás ir al otro u a lleida
Si la moto es de segundo culo (o más) creo que la garantía es del conce o tienda. Yo compré mi Street Glide en HD Mallorca y quería llevar a mirar un problema del compensador y me enviaron a Espacio Harley. Yo les dije que era cliente e Calvet y me dijeron que no, que a Calvet no. A Espacio.
 
Si la moto es de segundo culo (o más) creo que la garantía es del conce o tienda. Yo compré mi Street Glide en HD Mallorca y quería llevar a mirar un problema del compensador y me enviaron a Espacio Harley. Yo les dije que era cliente e Calvet y me dijeron que no, que a Calvet no. A Espacio.
Pero eso es otro tema.

Si la moto la vende harley nueva la garantía es donde sea.

Si es de segundo culo (y tiene más de 2 años) la garantía es la contratada por un concesionario por lo que en el caso de calvet no tendrías nada.

Por suerte no estamos hablando de ducatis y las hd no suelen acudir al taller por temas de garantías.
 
Por otro lado, una fuente oficial de Calvet, a la pregunta de si han cerrado, me dice:

"Si la tienda hasta el 19 y el taller hasta el 26 por vacaciones".

Salud@
 
Por otro lado, una fuente oficial de Calvet, a la pregunta de si han cerrado, me dice:

"Si la tienda hasta el 19 y el taller hasta el 26 por vacaciones".

Salud@
Pues liga con esto otro que puso Txaky
Igual a ellos les han dicho eso
Confirmado.

Cerrado concesionario Calvet.

Los comentarios sobre su futuro son varios así que de momento lo mejor es esperar.
 
Salid corriendo de sociedades y empresas que están en las últimas.

Si, todos son buenas palabras pero al fin y al cabo es una empresa en caída libre.

Para los que nunca han tenido una empresa.


Imaginaros los últimos días de vuestro actual trabajo sin plan B sin dinero y con el conocimiento de que no existe alternativa.


Pues eso es lo que pasa cuando cierras un negocio.

Con esto quiero decir.

Más vale PRISA QUE MAÑANA O RAZÓN....

Es un tren sin frenos...
 
Última edición:
Atrás
Arriba