Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

Después de unos días de silencio, Fernando (¿el altavoz de la gerencia de HD Calvet?) me envió un mensaje la semana pasada indicando que entre finales de la semana pasada y ésta se haría el segundo pago según indicaciones de Toni Solano. Aunque ésta última frase la escribió terminando en puntos suspensivos, como dejando entrever que "podría no ser así".

Sigue el serial con agosto llamando a la puerta.

Salud!
 
Conozco unos cuantos que ya no van s ir a pasar las revisiones de garantía allí. Se van a otra ciudad. En Barcelona está la cosa chunga ahora mismo. Yo l'otro día quise encargar una tapa del depósito de freno en despacito y me dieron precio de 70€. Por suerte dejo de perder a los dos días. Pedí la tapa completa en alijoespless,14 eulos, para aprovechar la junta. La tapa se queda la original, cuando vuelva a perder.
 
Si hubiera leído antes esto..... . El 9 de julio compré una parrilla portaequipajes a esta tienda on line, entre que me equivoqué y no la tenían me llaman para decirme que me lo abonarían a mí número de cuenta que tuve que darles y sin exagerar 50 llamadas las habré hecho de las que 5 o 6 me las contestaron, eso sí, buenas palabras y disculpas pero de dinero nada, una disculpa tras otra y yo sin mis 187€ no son los 1000 del compañero pero son mis 187.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
 
Después de unos días de silencio, Fernando (¿el altavoz de la gerencia de HD Calvet?) me envió un mensaje la semana pasada indicando que entre finales de la semana pasada y ésta se haría el segundo pago según indicaciones de Toni Solano. Aunque ésta última frase la escribió terminando en puntos suspensivos, como dejando entrever que "podría no ser así".

Sigue el serial con agosto llamando a la puerta.

Salud!
Mientras os he hestado contando mi caso he estado intentando hablar de nuevo con ellos y sorpresa, me han cogido y colgado y después de insistir y alguna palabra más alta que otra un tal Gerard me acaba de hacer la transferencia. Espero que no puedan anular la transferencia.
Sigue insistiendo lewish prueba con Gerard.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
 
Mientras os he hestado contando mi caso he estado intentando hablar de nuevo con ellos y sorpresa, me han cogido y colgado y después de insistir y alguna palabra más alta que otra un tal Gerard me acaba de hacer la transferencia. Espero que no puedan anular la transferencia.
Sigue insistiendo lewish prueba con Gerard.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Pues siéntete afortunado. Muy afortunado.

Ya he insistido, creeme. Si te doy la relación de llamadas y correos...

Gerard lee el foro y conoce la existencia de éste hilo.

Y mi dinero sin aparecer.

Salud!
 
Si yo estuviera interesado ( no lo estoy ) en adquirir exactamente esa moto me parecería algo así como cortesía entre caballeros no comprarla hasta que ellos la paguen. No pay no sell.
 
A mi realmente me da pena ver como este confesionario se este yendo al garete seguramente por la mala gestión o por otro tipo de problemas, ahi compré nueva mi sportster y me metieron con la financiación un seguro de vida que solo me entere con los años porqué la letras son tan diminutas que da pereza leer los contratos de financiación y lo hace adrede, en fin si se van al garete seguramente lo tienen merecido.

Que los compañeros que tienen problemas con ellos recuperen su dinero. ámen señor
 
Atrás
Arriba