Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

Hombre, me alegro!! A ver si a mi, que me deben más de diez veces la cantidad que te adeudan, ( una moto entera) empiezan a liquidarla también. Increíble lo de esta gente!
Fuego y en cantidad.
Tío pero como no pones eso en antecedentes, alguna moto vendida?
Compra señalada?
Había otro forero que vendió una moto que estaba igual, no dio datos y tampoco apareció más.
 
Mi experiència fue hace tiempo, compré una sporster hugger 883 nueva, me la vendió un nene que era el hijo del dueño un tipo muy voluminoso ,parecía un capo del AMPA. Pero bueno yo les di l pasta y ellos mi hierro. Hace poco visite espacio Harley y la verdad ,tienen muy buenos profesionales en taller ,te lo aseguro. El problema es cuando me urgió venderla por un problema de salud . Me pagaron una puta miseria ,aún sabiendo que casi ya la tenían vendida
 
Mi situación; cliente de hace años, tres touring compradas y vendidas allí, siempre sin ningún problema. Horas de taller, mantenimientos, recambios y accesorios en gran número a lo largo de los años… Y, en la última operación, una vez coge la gerencia Toni Solano hijo… Simplemente, no pagan! No os aburriré con la de excusas y mentiras que se me han dado.
 
Fuego y en cantidad.
Tío pero como no pones eso en antecedentes, alguna moto vendida?
Compra señalada?
Había otro forero que vendió una moto que estaba igual, no dio datos y tampoco apareció más.
Hace más de 8 años que tengo la suerte de conocer personalmente a @Senglar y, a parte de ser él y su pareja unos tragamillas de pro, es un tipo muy legal.

Conozco su problemática con Calvet y doy fe que sus palabras son reales. Si un día se anima a relatarlo os aseguro una sesión de miedo digna de Viernes 13 o_O

Salud!
 
Todo este tema es de una jeta inigualable, entiendo que una empresa tenga problemas, pero coger una moto que no es tuya, venderla y cobrarla no pagando a su verdadero propietario cuando ellos no entregan la moto hasta que no han cobrado el último céntimo...eso tiene otro nombre, han cogido la pasta de esa moto, ¿qué mi.... de excusa tienen?
Ánimo a los afectados y que tengáis suerte, paciencia ya la habéis demostrado

V's
 
Hace más de 8 años que tengo la suerte de conocer personalmente a @Senglar y, a parte de ser él y su pareja unos tragamillas de pro, es un tipo muy legal.

Conozco su problemática con Calvet y doy fe que sus palabras son reales. Si un día se anima a relatarlo os aseguro una sesión de miedo digna de Viernes 13 o_O

Salud!
Por eso lo digo, el otro caso era un forero que se haba acabado de registrar, fue hace unos meses con una moto en gestión de venta que tampoco le pagaban.
 
Atrás
Arriba