Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

Hombre, me alegro!! A ver si a mi, que me deben más de diez veces la cantidad que te adeudan, ( una moto entera) empiezan a liquidarla también. Increíble lo de esta gente!
Fuego y en cantidad.
Tío pero como no pones eso en antecedentes, alguna moto vendida?
Compra señalada?
Había otro forero que vendió una moto que estaba igual, no dio datos y tampoco apareció más.

Mi experiència fue hace tiempo, compré una sporster hugger 883 nueva, me la vendió un nene que era el hijo del dueño un tipo muy voluminoso ,parecía un capo del AMPA. Pero bueno yo les di l pasta y ellos mi hierro. Hace poco visite espacio Harley y la verdad ,tienen muy buenos profesionales en taller ,te lo aseguro. El problema es cuando me urgió venderla por un problema de salud . Me pagaron una puta miseria ,aún sabiendo que casi ya la tenían vendida

Mi situación; cliente de hace años, tres touring compradas y vendidas allí, siempre sin ningún problema. Horas de taller, mantenimientos, recambios y accesorios en gran número a lo largo de los años… Y, en la última operación, una vez coge la gerencia Toni Solano hijo… Simplemente, no pagan! No os aburriré con la de excusas y mentiras que se me han dado.

Fuego y en cantidad.
Tío pero como no pones eso en antecedentes, alguna moto vendida?
Compra señalada?
Había otro forero que vendió una moto que estaba igual, no dio datos y tampoco apareció más.
Hace más de 8 años que tengo la suerte de conocer personalmente a @Senglar y, a parte de ser él y su pareja unos tragamillas de pro, es un tipo muy legal.

Conozco su problemática con Calvet y doy fe que sus palabras son reales. Si un día se anima a relatarlo os aseguro una sesión de miedo digna de Viernes 13 o_O

Salud!

Todo este tema es de una jeta inigualable, entiendo que una empresa tenga problemas, pero coger una moto que no es tuya, venderla y cobrarla no pagando a su verdadero propietario cuando ellos no entregan la moto hasta que no han cobrado el último céntimo...eso tiene otro nombre, han cogido la pasta de esa moto, ¿qué mi.... de excusa tienen?
Ánimo a los afectados y que tengáis suerte, paciencia ya la habéis demostrado

V's

Hace más de 8 años que tengo la suerte de conocer personalmente a @Senglar y, a parte de ser él y su pareja unos tragamillas de pro, es un tipo muy legal.

Conozco su problemática con Calvet y doy fe que sus palabras son reales. Si un día se anima a relatarlo os aseguro una sesión de miedo digna de Viernes 13 o_O

Salud!
Por eso lo digo, el otro caso era un forero que se haba acabado de registrar, fue hace unos meses con una moto en gestión de venta que tampoco le pagaban.

gracias a las historias de terror que los compañeros de este foro teneis la fe y decencia de contar, las historias de terror de gente de aqui de coruña con movidas con talleres...

en fin gracias a eso.... y a que tambien yo soy un gallego desconfiado enfermizo...a demas de pobrester, nunca piso un taller con mis motos.... que les den por el culo...
prefiero padecer y sufrir un rato en el garaje... Malo sera no?

con precios a 80€ la h... casi compensa ir de putas..

desde luego yo y muchos como yo no podriamos tener moto si tuvieramos que ir al taller por todo... ni hablar de una nueva...

esto... no es por supuesto una critica a los que vais al confe por cojones( moto nueva) o cero conocimientos mecanicos...

es simplemente que me contais y me cuentan cosas que realmente me dan miedo...y solo se puede salir de ellas con una cartera sin fondo o cerellando en la moto....

o pillando un jonda..... dios me libre

Hola!
Me han comentado que HD Clavet se la han quedado unos italianos.
Sabeis algo al respecto?

Salut
A mi también me ha llegado información de eso por canales extraoficiales.

Ese canal me dijo que para poder estar al frente de HD Calvet, Toni Solano hijo tuvo que buscarse un socio, y lo encontró en Italia.

También me contaron que este socio capitalista italiano tiene un historial oscuro. Pero bueno, quien más y quien menos hemos estado en la OA. ¿Verdad?

Pero lo cierto es que hasta la semana pasada la sociedad tenia como administrador único a Toni Solano hijo. Y que no hay constancia de que tenga problemas económicos (lo que no quiere decir que mañana no cierre).

Salud!

Última edición:
gracias a las historias de terror que los compañeros de este foro teneis la fe y decencia de contar, las historias de terror de gente de aqui de coruña con movidas con talleres...

en fin gracias a eso.... y a que tambien yo soy un gallego desconfiado enfermizo...a demas de pobrester, nunca piso un taller con mis motos.... que les den por el culo...

desde luego yo y muchos como yo no podriamos tener moto si tuvieramos que ir al taller por todo... ni hablar de una nueva...

esto... no es por supuesto una critica a los que vais al confe por cojones( moto nueva) o cero conocimientos mecanicos...

es simplemente que me contais y me cuentan cosas que realmente me dan miedo...y solo se puede salir de ellas con una cartera sin fondo o cerellando en la moto....

Tieso, flojo.

Cómo disfruto leyendo el post donde narras tú personalísima historia de amor con tu evo. Pero la seriedad y profesionalidad de un taller/concesionario nunca debe ser un problema; al contrario, es buena para los usuarios (incluso los que nunca pisan sus talleres) y la marca.

Para mi, las HD nunca han sido caras de mantener, sí de comprar. Claro que yo he tenido dos HD nuevas con lo que el mantenimiento se ha reducido a aceite , algunos consumibles (neumáticos y pastillas los sustituía yo mismo en casa) y alguna personalización.

Y hablando de jondas y yamasukis, no te creas que no me rondan por la cabeza... y eso que soy (¿o he sido?) muy talibán de harlin... Pero no creo que merezca ser tratado de ésta forma...

La historia de horror puede acercarse al peor de sus finales. ¿Cuantos negocios aprovechan las vacaciones de agosto para cerrar definitivamente? Sigan atentos al hilo.

Salud!

Cómo disfruto leyendo el post donde narras tú personalísima historia de amor con tu evo. Pero la seriedad y profesionalidad de un taller/concesionario nunca debe ser un problema; al contrario, es buena para los usuarios (incluso los que nunca pisan sus talleres) y la marca.

Para mi, las HD nunca han sido caras de mantener, sí de comprar. Claro que yo he tenido dos HD nuevas con lo que el mantenimiento se ha reducido a aceite , algunos consumibles (neumáticos y pastillas los sustituía yo mismo en casa) y alguna personalización.

Y hablando de jondas y yamasukis, no te creas que no me rondan por la cabeza... y eso que soy (¿o he sido?) muy talibán de harlin... Pero no creo que merezca ser tratado de ésta forma...

La historia de horror puede acercarse al peor de sus finales. ¿Cuantos negocios aprovechan las vacaciones de agosto para cerrar definitivamente? Sigan atentos al hilo.

Salud!
No culpes a la marca porque uno de sus distribuidores ha resultado ser...( )* no todos son iguales, especialmente en el tema pagos.
Pronto conseguirás tu pase pernocta y te volveremos a ver apretando GSitas con un hiero de 300 kgs en una carretera de curvas infinitas...

Vs y curvas

* en los paréntesis poned la barbaridad que os apetezca :)

lewish claro que mereces un respeto del confe.. tu y los que habeis gastado un riñon en una burra nueva solo faltaba que despues de soltar mas de 20.000€ por una moto.. andaran vacilando a los propietarios...

las demas marcas de motos...no son baratas precisamente, en galicia solo hay hd vigo...
en coruña hubo 2 y chaparon... a mis colegas/ conocidos... les cobraban barbaridades... y pa que lo dijesen ellos que eran gente de pasta...

y lo de mi historia de "amor" con mi evo es simple mantenimiento/desgaste de una moto de casi 35años de uso diario... algo esperable de un zarrio de este tipo... pero como ya dije... ya sabia en que rollo me metia al comprar esto...

hubiera sido mas facil... ahorrar mas y pillar una sportser 1200 nuevecita o una japo custom grande...

peeero yo queria harlin.. y pototo...pero desde luego aunque yo soy pro-evo... no lo recomiendo pa cualquiera neofito o que no le tenga cariño a las motos...

hay si seria sincero y si alguien me pregunta le diria pilla una sporster o una mas moderna si no sabes de que va el tema y si te va ya veras despues...

lo ideal es que los talleres de motos fueran profesionales... no solo cobrar por cobrar a los que deciden ir por necesidad o desconocimiento...

por suerte los malos acaban cerrando nada se sustenta en el aire

Última edición:
No culpes a la marca porque uno de sus distribuido....
El sabor que desprende una marca, a los usuarios les llega en parte por su experiencia en el concesionario/taller oficial (dónde sólo en motos he dejado casi 60.000€, y puntualmente).

El tiempo dirá si, llegados al posible cierre del concesionario Harley-Davidson BCN Calvet, HD España deberá dar la cara a los afectados. Veremos si Harley-Davidson responde de "forma premium" (así me definió Toni Solano hijo a HD en su momento, en 2020 pocos meses después del covid, y cuando su padre aún manejaba el cotarro).

De momento, el tiempo invertido en llamadas, correos y desplazamiento al concesionario me lo como yo... y los €€€ que me deben.

Salud!

Última edición:
Atrás