Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, me alegro!! A ver si a mi, que me deben más de diez veces la cantidad que te adeudan, ( una moto entera) empiezan a liquidarla también. Increíble lo de esta gente!Pues hay noticias (y algo positivas). Hoy me han ingresado 400€ y se comprometen en hacerme llegar el resto el lunes/miércoles de la semana que viene...
Salud!
Fuego y en cantidad.Hombre, me alegro!! A ver si a mi, que me deben más de diez veces la cantidad que te adeudan, ( una moto entera) empiezan a liquidarla también. Increíble lo de esta gente!
Hace más de 8 años que tengo la suerte de conocer personalmente a @Senglar y, a parte de ser él y su pareja unos tragamillas de pro, es un tipo muy legal.Fuego y en cantidad.
Tío pero como no pones eso en antecedentes, alguna moto vendida?
Compra señalada?
Había otro forero que vendió una moto que estaba igual, no dio datos y tampoco apareció más.
Por eso lo digo, el otro caso era un forero que se haba acabado de registrar, fue hace unos meses con una moto en gestión de venta que tampoco le pagaban.Hace más de 8 años que tengo la suerte de conocer personalmente a @Senglar y, a parte de ser él y su pareja unos tragamillas de pro, es un tipo muy legal.
Conozco su problemática con Calvet y doy fe que sus palabras son reales. Si un día se anima a relatarlo os aseguro una sesión de miedo digna de Viernes 13
Salud!
Pues hay noticias (y algo positivas). Hoy me han ingresado 400€ y se comprometen en hacerme llegar el resto el lunes/miércoles de la semana que viene...
Salud!
A mi también me ha llegado información de eso por canales extraoficiales.Hola!
Me han comentado que HD Clavet se la han quedado unos italianos.
Sabeis algo al respecto?
Salut
Tieso, flojo.gracias a las historias de terror que los compañeros de este foro teneis la fe y decencia de contar, las historias de terror de gente de aqui de coruña con movidas con talleres...
en fin gracias a eso.... y a que tambien yo soy un gallego desconfiado enfermizo...a demas de pobrester, nunca piso un taller con mis motos.... que les den por el culo...
prefiero padecer y sufrir un rato en el garaje... Malo sera no?
con precios a 80€ la h... casi compensa ir de putas..
desde luego yo y muchos como yo no podriamos tener moto si tuvieramos que ir al taller por todo... ni hablar de una nueva...
esto... no es por supuesto una critica a los que vais al confe por cojones( moto nueva) o cero conocimientos mecanicos...
es simplemente que me contais y me cuentan cosas que realmente me dan miedo...y solo se puede salir de ellas con una cartera sin fondo o cerellando en la moto....
o pillando un jonda..... dios me libre
Cómo disfruto leyendo el post donde narras tú personalísima historia de amor con tu evo. Pero la seriedad y profesionalidad de un taller/concesionario nunca debe ser un problema; al contrario, es buena para los usuarios (incluso los que nunca pisan sus talleres) y la marca.gracias a las historias de terror que los compañeros de este foro teneis la fe y decencia de contar, las historias de terror de gente de aqui de coruña con movidas con talleres...
en fin gracias a eso.... y a que tambien yo soy un gallego desconfiado enfermizo...a demas de pobrester, nunca piso un taller con mis motos.... que les den por el culo...
prefiero padecer y sufrir un rato en el garaje... Malo sera no?
con precios a 80€ la h... casi compensa ir de putas..
desde luego yo y muchos como yo no podriamos tener moto si tuvieramos que ir al taller por todo... ni hablar de una nueva...
esto... no es por supuesto una critica a los que vais al confe por cojones( moto nueva) o cero conocimientos mecanicos...
es simplemente que me contais y me cuentan cosas que realmente me dan miedo...y solo se puede salir de ellas con una cartera sin fondo o cerellando en la moto....
o pillando un jonda..... dios me libre
No culpes a la marca porque uno de sus distribuidores ha resultado ser...( )* no todos son iguales, especialmente en el tema pagos.Cómo disfruto leyendo el post donde narras tú personalísima historia de amor con tu evo. Pero la seriedad y profesionalidad de un taller/concesionario nunca debe ser un problema; al contrario, es buena para los usuarios (incluso los que nunca pisan sus talleres) y la marca.
Para mi, las HD nunca han sido caras de mantener, sí de comprar. Claro que yo he tenido dos HD nuevas con lo que el mantenimiento se ha reducido a aceite , algunos consumibles (neumáticos y pastillas los sustituía yo mismo en casa) y alguna personalización.
Y hablando de jondas y yamasukis, no te creas que no me rondan por la cabeza... y eso que soy (¿o he sido?) muy talibán de harlin... Pero no creo que merezca ser tratado de ésta forma...
La historia de horror puede acercarse al peor de sus finales. ¿Cuantos negocios aprovechan las vacaciones de agosto para cerrar definitivamente? Sigan atentos al hilo.
Salud!
El sabor que desprende una marca, a los usuarios les llega en parte por su experiencia en el concesionario/taller oficial (dónde sólo en motos he dejado casi 60.000€, y puntualmente).No culpes a la marca porque uno de sus distribuido....