Pastillas freno aliexpress

Sueltan menos pero suelta de todos modos a mi las sibtetizadas 100% no me gustan.me gustan mas las semis

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Pos yo creía que una pastilla mala lo que tiene es que dura poco no que frene menos, puede que hasta frene más, pero dura poco, yo he visto más de una vez cambiarlas cuando llevaban ya mucho frenando con el hierro y el dueño no fue a cambiarlas por no frenar, siempre fueron por el ruido.
También está claro que en condiciones extremas llegan a soportar mucho calor, pero la mayoría tampoco les damos el tute que llevan en competición.
Sobre los discos es otra cosa, eso ya me da la impresión de que puede crear más peligros.
 
Yo he usado alguna vez de Aliexpress y sin diferencia con las originales. Decir que antes de confiarme las probé haciendo frenadas bruscas en condiciones medio seguras. Llevo ya muchos kilometros con ellas y bien
 
Yo una vez compre unas brembo y la mayor mierda que tuve.60€ y para quitarlas al tiempo..durisimas aunque supongo que habra varios tipos

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Ya que estamos puestos, os sugiero un artículo que da muy buen resultado para purgas y cambios de liquido de frenos. E incluso se puede usar para alguna otra cosa más:

Una bomba de vacío. Ésta china del Amazon va bien.

IMG_20200909_131223.jpg
 
No sé si esperarme a pagar las mías (brembo), aunque he mirado unas sinterizadas marca ebc por 60 los dos juegos y me molan más que las brembo
 
Vosotros desmontais la pinza para limpiar los pistones?....Es fácil el tema?
Yo lo he hecho a mi pinza delantera de 4 pistones. Sacarlos los 4 es un dolor de culo, lo hice con aire comprimido y tapando cada agujero de pistón que salía. Pero eso sí, las dejé perfectas.
Yo uso las brembo rojas de unos 40e la pareja. Lo que más me importa en unas pastillas es que sean blandas para que frenen más sin que se coman los discos. A pesar de ser blandas me duraban mucho cuando le daba caña a diario a la moto y cogía mucha autovia a 140 por hora, ahora que casi no la saco me van a durar un lustro al menos.
 
Yo lo he hecho a mi pinza delantera de 4 pistones. Sacarlos los 4 es un dolor de culo, lo hice con aire comprimido y tapando cada agujero de pistón que salía. Pero eso sí, las dejé perfectas.
Yo uso las brembo rojas de unos 40e la pareja. Lo que más me importa en unas pastillas es que sean blandas para que frenen más sin que se coman los discos. A pesar de ser blandas me duraban mucho cuando le daba caña a diario a la moto y cogía mucha autovia a 140 por hora, ahora que casi no la saco me van a durar un lustro al menos.
Y digo yo....No se puede quitar la pinza, limpiar con cepillo y spray desengrasante, y luego poner grasa para la entrada de las pastillas nuevas y con eso más que suficiente?
 
Atrás
Arriba