Pastillas freno aliexpress

Depende del tiempo, si las cambias cuando la moto tiene un año, ni estarán tan sucias ni la mierda estará tan encastrada, pero si te duran diez años más vale que limpies los bulones antes de meterlos para adentro, frenar frenarán pero la mierda joderá los retenes y puede que pierdas líquido y además jodas otras cosas, es muy corrosivo. Si las cambias al año con un trapo vale, pero si tienen diez será trapo productos y tal y tal.
 
Abusando un poco de vuestra sabiduría, es posible desmontar la pinza para limpiarla bien sin tener que vaciar todo el conducto de líquido y por consiguiente que entre aire??
 
Imposible.una vez abras tendras que purgar de nuevo
Cuantos kms tiene?

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
55000 km. Puedo darle con spray limpia frenos con la pinza sin quitar el cable y quitando pastillas No?
 
Haras bien en cambiar el liquido y de paso limpiar

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Pero si quito todo el líquido sin ir reponiendo nuevo la paliza será buena para quitar todo el aire No?
 
Una vez que habras aire habra y saldra cuando purgues no re preocupes

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Sino lo ves claro llevaselo algun taller que te van a cobrar una mierda
La ultima vez 45€ me cobraron por los de adelante

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Gracias. Parece sencillo y como quiero comprar el kit para purgar pues me imagino que lo será mucho más. Muy útil tu ayuda :)
 
Yo ni me arriesgaba, en Aliexpres puedes comprar muchas cosas de ropa, bisutería, un retorvisor, carenados, alforjas etc. Hay buenos precios, pero la seguirdad no la compro en aliexpres

Yo con frenos y cosas deseguridad de AliExpress ni me la jugaría.
 
Yo ni me arriesgaba, en Aliexpres puedes comprar muchas cosas de ropa, bisutería, un retorvisor, carenados, alforjas etc. Hay buenos precios, pero la seguirdad no la compro en aliexpres

Yo con frenos y cosas deseguridad de AliExpress ni me la jugaría.
Y con unas pastillas que compres por internet si?

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Yo ni me arriesgaba, en Aliexpres puedes comprar muchas cosas de ropa, bisutería, un retorvisor, carenados, alforjas etc. Hay buenos precios, pero la seguirdad no la compro en aliexpres

Yo con frenos y cosas deseguridad de AliExpress ni me la jugaría.
Si yo me comprara, que no creo porque las Lyndall están mas nuevas que cuando las compré, unas pastillas de freno en ca'Ali, no me voy a apurar frenadas detrás de una hormigonera (ni con las Lyndall), iría de tranqui probándolas y si frenan palante y si no las quito. Revisaría los discos por si, como dicen por ahí arriba, lor raya.
Lo que no creo que suceda nunca es que dejen de frenar de repente en ambas ruedas. Que podría ocurrir, que no digo que no, pero creo yo que sería en todo caso en algún circuito yendo a pijo sacado y sacándole las tripas a las pinzas de freno.
 
Bueno después de algo de mareo he comprado, ahora si, unas ebc sinterizadas alto copete. Que no se respire miseria :cool:
 
Igual la de alto copete son made in china con envoltura guapa y vendida por un tercer canal...
Las pastillas son lo más sencillo que hay, una pletina con un trozo de material pegado. No tiene tecnología prácticamente. Incluso hay mucha peña que las llevan a revestir las gastadas, y siguen funcionando perfectamente. O sea que es muy difícil que te vendan una cosa que no valga y no frene...
Las hay duras y blandas, malas y buenas pero todas frenan más o menos, yo prefiero las blandas por eso siempre compro brembo rojas que se gastan ellas y gastan el disco lo mínimo. Prefiero cuidar más el disco por que es flotante, valen bastante y casi no hay a buen precio.
 
Atrás
Arriba