Pastillas freno aliexpress

Yo no desmonto nada.solo quito los 2 tornillos pasantes y las vuelto a meter.si los bimbines estan muy fuera los metes para adentro

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Leo que es importante cada cierto tiempo meterle desengrasante a los pistones de la pinza ya que se van llenando de mugre
 
Yo las limpio cuando las saco.
Es barato y sirve para limpiar y desengrasar casi todas las partes mecánicas.
A los pistones les echo unas gotas de aceite de silicona o una mini chorrostada de WD40 por la parte que sobresalen.
 
El proceso que te llevará poco tiempo si quieres hacerlo bien es sencillo:

- Desmontas las pinzas, quitas los pasadores de las pastillas y limpias con un spray como el que te ha escrito Bugui
- Los émbolos o pistones seguramente estén bastante salidos tienen que recuperar su posición original, ayúdate de un destornillador y poco a poco haz palanca para que se metan dentro de la pinza, esto es delicado hazlo con cuidado
- Da un poco de grasa de cobre entre los pistones y las pastillas para evitar óxidos y futuros chirridos
- Monta de nuevo las pinzas y si tienes espaciadores, recuerda su posición para que las pinzas queden niveladas
- Revisa niveles de líquido de frenos y si hace más de dos años que no lo cambias, esta es una buena ocasion

Todo lo demás es una chapuza y como ves es muy sencillo
 
yo no veo que por que sean de aliexpress tengan que ser malas malisimas por narices, y por supuesto menos por que sean made in china, cuando todas las mejores marcas las fabrican en china.
Si es cierto que el 90% de las cosas a las que le mires el culo, pondrá "made in China", pero no es lo mismo que lo fabriquen para una marca "X" que exige unos estándares de calidad, que las imitaciones que se venden en Aliexpress.
No obstante, no quiere decir que algún producto sea bueno e incluso de la misma fábrica que lo hace para la marca real.
 
Última edición:
acabo de comprar el mismo juego de la marca ebc y lo he instalado hoy mismo ,calidad incomparable ,
 
Un detalle importante de las pastillas es que no suelten ese polvillo negro que estropea las llantas.
 
Más importante estar seguro de frenar que de acelerar. Marca con probada garantía por usuarios
 
Las sinterizadas no sueltan el polvillo (que no polvete), que se pega a los radios y como no lo limpies a menudo, los oxida.
 
Atrás
Arriba