Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mis Lyndall no sueltan nada. Duran muchísimo y frenan perfectas.Que pastilla no suelta polvo? Sino soltase mal vamos
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
El jueves lleganClaro. Poligono Cobo Calleja, en Fuenlabrada. (Digo yo...).
A mi las brembo no me gustaron.las ebc siNo sé si esperarme a pagar las mías (brembo), aunque he mirado unas sinterizadas marca ebc por 60 los dos juegos y me molan más que las brembo
Es para una moto con ABS?Una duda, con el kit bomba vacio para purgar no se necesita ayuda verdad?
Yo lo he hecho a mi pinza delantera de 4 pistones. Sacarlos los 4 es un dolor de culo, lo hice con aire comprimido y tapando cada agujero de pistón que salía. Pero eso sí, las dejé perfectas.Vosotros desmontais la pinza para limpiar los pistones?....Es fácil el tema?
No. Una springer softailEs para una moto con ABS?
Salud!
Y digo yo....No se puede quitar la pinza, limpiar con cepillo y spray desengrasante, y luego poner grasa para la entrada de las pastillas nuevas y con eso más que suficiente?Yo lo he hecho a mi pinza delantera de 4 pistones. Sacarlos los 4 es un dolor de culo, lo hice con aire comprimido y tapando cada agujero de pistón que salía. Pero eso sí, las dejé perfectas.
Yo uso las brembo rojas de unos 40e la pareja. Lo que más me importa en unas pastillas es que sean blandas para que frenen más sin que se coman los discos. A pesar de ser blandas me duraban mucho cuando le daba caña a diario a la moto y cogía mucha autovia a 140 por hora, ahora que casi no la saco me van a durar un lustro al menos.