Pastillas freno aliexpress

yo llevo utilizando pastillas de aliexpress desde hace tiempo
he probado pastillas del conce y pastillas brembo y probe las chinas y me encantaron y la moto frena de puta madre
porque las chinas van a ser pastillas malas? posiblemente las pastillas que compréis en el conce o por internet sean pastillas made in china.
la ultimas que compre por aliexpress me vinieron de Holanda...eso que quiere decir? pues que muy posiblemente las pastillas que compráis en europa sea algún comercial de aquí pero el origen sea chino como casi todo
 
Jué por ese precio vale la pena probar. Si no frena, que lo dudo, tampoco se pierde mucho.
Las Lyndall me costaron 75 napos en el 2009. Pero no se gastan, bueno......tampoco freno nunca...
 
Has comprado las azules del enlace que he puesto más arriba?
en concreto esas no,,eran semisintetizadas eso si y me costaron las dos delanteras como 15 los 2 juegos, hace poco compre otro juego para atrás y fueron 7 euros y también de puta madre
 
yo llevo utilizando pastillas de aliexpress desde hace tiempo
he probado pastillas del conce y pastillas brembo y probe las chinas y me encantaron y la moto frena de puta madre
porque las chinas van a ser pastillas malas? posiblemente las pastillas que compréis en el conce o por internet sean pastillas made in china.
la ultimas que compre por aliexpress me vinieron de Holanda...eso que quiere decir? pues que muy posiblemente las pastillas que compráis en europa sea algún comercial de aquí pero el origen sea chino como casi todo
Al comprar algo en alixpress hay dos posibilidades de vendedores:

1: que sean fabricadas bajo los estándares de calidad de una empresa conocida pero se hagan el longuis y lo vendan por su cuenta.
2: que sean unos panolis que busquen panolis al cuadrado occidentales para hacer negocio (es lo que más).

La ruleta rusa.

Salud!
 
Última edición:
El tema no es que no frenen, todas frenaran más o menos, es lo que sucede con la fricción: que frena.
Lo que pasa es que unas se ventilarán antes el disco que otras, seguro.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Estas son las ultimas que pille
acdae8f07185ab8c5b540c029ec1a22d.jpg


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Esa marca no es exclusiva de aliexpress. Se vende en amazon también y otras tiendas. Yo hablaba de las exclusivas de aliexpress
 
yo llevo utilizando pastillas de aliexpress desde hace tiempo
he probado pastillas del conce y pastillas brembo y probe las chinas y me encantaron y la moto frena de puta madre
porque las chinas van a ser pastillas malas? posiblemente las pastillas que compréis en el conce o por internet sean pastillas made in china.
la ultimas que compre por aliexpress me vinieron de Holanda...eso que quiere decir? pues que muy posiblemente las pastillas que compráis en europa sea algún comercial de aquí pero el origen sea chino como casi todo

El problema es que en Aliexpress hay de todo, y no sabes lo que puedes encontrarte. Muchas veces ni repitiendo comprador.

En china hacen cápsulas espaciales. Pero también las mierdas más grandes.

Al final tampoco hablamos de grandes diferencias de precio. Y encima hay que esperar semanas.

Y en cuanto a lo de frenar bien... yo ahora hace año y medio de la ultima vez que cambié de moto. Y en los 30.000 kms que llevo con ella aún no he necesitado "frenar bien". La última vez que necesite apurar de verdad los frenos fué con la anterior.

La mayor parte la gente, afortunadamente, jamás necesita descubrir la diferencia entre unas pastillas buenas y unas malas. Pero si llega ese día... más te vale tener claro qué controles de calidad y qué tecnología de compuestos hay detrás de los elementos con los que te la estás jugando.

Unas TRW o EBC normalmente andarán por 20-25 euros. Y habrá media docena de sitios de tiendas españolas que las venderán con descuento por internet, y varios proveedores de recambios locales - normalmente tardarán 2 o 3 días si es que no las hay en existencia.

¿¿¿Merece la pena no estar seguro de lo que te vas a encontrar y esperar tres semanas para ahorrarte 8 o 10 euros en algo que no se cambia todos los años??? Lo dudo mucho
 
Última edición:
Yo he dado mi experiencia con las pastillas compradas..a mi me ha ido bien
Tambien decir que mis discos los cambie a los 130000km y no porque estaban mal sino porque lo pago el seguro por un golpe

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Este vendedor tiene juegos de pastillas.

Yo le he comprado otras cosas. Pastillas aún no.
Pero igual peco algún día
 
Al final unas brembo orgánicas por 49 euros los dos juegos. Con la springer prefiero ir sobre seguro . Gracias por las aportaciones ;)
 
Atrás
Arriba