Para que es este enchufe?

Tiene el típico conector SAE solo que la conexión a la moto lleva un tercer cable (CONECTOR) que debe llevar el conector al cargador, el SAE normal no vale

Tiene el típico conector SAE solo que la conexión a la moto lleva un tercer cable (CONECTOR) que debe llevar el conector al cargador, el SAE normal no vale
Pa cargar la batería solo necesitas un positivo y un negativo.
Y eso es lo que lleva el cargador, y también ese de la moto si no cuentas la clavija que es para otro accesorio.
Vale perfectamente el SAE normal. Que también es lo que trae el cargador "oficial".
¿O solo vale en la mía? Umm, no sé, voy a mirar el BM6.

Vale el normal
Pero hay que tener en cuenta donde queda el positivo y el negativo, para conectarlo al cargador.
El positivo siempre va protegido y el negativo es el que está descubierto
Yo tengo el cargador enchufado así en un conector como ése.

Todavía no me he enterado de por qué no vale.
Porque ni lo intente, error mio. Al ver la clavija con 2 conectores SAE y un pin normal, pensaba que el pin también tendría su función al cargar la batería. Perdón por las molestias y muchas gracias por todo

Pa cargar la batería solo necesitas un positivo y un negativo.
Y eso es lo que lleva el cargador, y también ese de la moto si no cuentas la clavija que es para otro accesorio.
Vale perfectamente el SAE normal. Que también es lo que trae el cargador "oficial".
¿O solo vale en la mía? Umm, no sé, voy a mirar el BM6.
No solo vale en la tuya. Ya pillo tu arrogancia, nada más que decir.

Atrás