para cuando esa comida?

por mi ok asi me paso por donde txemi primero para pedir un presupuesto :dormido::lengua_fuera::partiendose_de_risa


salu2
 
Si queréis podemos vernos mañana en el GN para preparar el asunto.

Qué decís?

Eso..eso.. preparlo bien!!!!:cachondon:... Ya sabeis, lo que necesiteis de los giputxis, por aqui estaremos...
Saludos!!!!

Nosotros vamos en moto, asi que, para el tema de los tubos..:enfado:..
Saludos..:complice:
 
Vale, me paso por el GN y concretamos lo que falta.

Los escapes ya te los llevare algun dia que me acerque en coche Pam Pam.

Vss
 
dali, va a caer agua de cojones, y mi parienta dice que en coche. asi que si cambias de opinion os paso a buscar y vamos juntos:complice:. por cierto, te escribo aqui porque no se que pasa con el correo que no puedo
 
dali, va a caer agua de cojones, y mi parienta dice que en coche. asi que si cambias de opinion os paso a buscar y vamos
juntos:complice:. por cierto, te escribo aqui porque no se que pasa con el correo que no puedo

Se agradece, pero la tengo convencida para ir con la moto. Triple traje de agua y para adente.... Como dice Sirius!!!! Ademas, asi la comida, sienta mejor. Por si acaso, si hay algun cambio, te aviso. Muchas gracias
:complice:
 
Cabronazos!!!!!! Hemos estado en el GN Toño y yo hasta las 22:00.

Sky, he visto tu mensaje ahora porque el móvil lo tenía en el coche.

Aio!!!
 
Bueno jovencitos, como esta el tema de la ruta, horarios etc. habéis tomado alguna decision en "El milagro", si es que ha ido alguien.

Nuestro osado "chef giputxi" y su artillera parece que se animan a venir en su "cerda" a pesar de las adversidades climatologías:contento:, con lo cual esperemos se raje la menos gente posible:me_kagun:. Si llegamos a 3 pongo una vela al S......:cachondon:

Lo lógico es que fuéramos a recibir a los giputxis, y preparar una ruta por la zona.

Se admiten ideas y sugerencias.:ya_claro:
 
Cabronazos!!!!!! Hemos estado en el GN Toño y yo hasta las 22:00.

Sky, he visto tu mensaje ahora porque el móvil lo tenía en el coche.

Aio!!!

¡Hay que estar al loro!.:complice:

¿Se os ha mojado el coche o "la amoto"?:cachondon::partiendose_de_risa
 
Ya lo siento BSM, me suponia que alguien no se habia enterado, por no tener whatsapp (hay que modernizarse....). Por eso te he llamado, pero como el movil te da alergia..... Nosotros estuvimos hasta las 22:15

Estuvimos Capi y yo en alegre biribilketa, resolviendo problemas. Isetax se quedo dormido y no vino, pero hablamos y organizamos lo del pescado.

No se si los astures se han organizado para llegar, pero tenemos que guiarles, tanto si vienen en coche, en moto o en helicoptero. Yo estare desde temprano preparando el Harleytxoko, asi que cuando quiera ir llegando la gente sera bienvenida.

Vss
 
Si señores, dos en el GN y otros dos en el Milagros, pedazo de organizacion,ja,ja, bueno hoy me traen la blackberry arreglada y podre volver al mundo moderno de las nuevas tecnologias, lo de la ruta en moto para el domingo no lo veo muy claro con las espectativas climatologicas y alertas naranjas pero si estoy a tiempo si que me apunto a la comida que el partido de mi hijo es el sabado en vez del domingo como estaba previsto, estare al loro de como quedamos y contar conmigo aunque sea en coche si hay que salir al encuentro de alguien o lo que sea menester que para eso estamos. VSSSSSSSSSSSSSS
 
Ya lo siento BSM, me suponia que alguien no se habia enterado, por no tener whatsapp (hay que modernizarse....). Por eso te he llamado, pero como el movil te da alergia..... Nosotros estuvimos hasta las 22:15

Estuvimos Capi y yo en alegre biribilketa, resolviendo problemas. Isetax se quedo dormido y no vino, pero hablamos y organizamos lo del pescado.

No se si los astures se han organizado para llegar, pero tenemos que guiarles, tanto si vienen en coche, en moto o en helicoptero. Yo estare desde temprano preparando el Harleytxoko, asi que cuando quiera ir llegando la gente sera bienvenida.

Vss

Sky, yo iré temprano a ayudar en lo que sea. Si hay que comprar algo dímelo también. Vamos lo que sea.
Y ayer el tema fue que dejé el móvil en el coche y hasta que llegué a casa no ví el mensaje. Así que estuvimos 4 pelaos y 2 por cada lado, como esker batua:cachondon::partiendose_de_risa

Aio!!!
 
Yako tu arrimate que algo de comer ya te daremos.

Y si llueve podemos organizar el campeonato del mundo (Harley) de mus.

Vsss
 
Sky, yo puedo ir por la mañana para ayudar y llevo una tartita que tengo encargada y tal....:enamorado::enamorado::enamorado:

La cuestion del clima esta jodia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba