para cuando esa comida?

Los Macana (Barracus Y Chief_SeaRider) nos caemos de la lista ,motivos varios nos impediran estar con vosotros y es una pena ,porque hay ganas .

Un abrazo y birras para todos y un beso para Sirius ,jojojo
 
Contad conmigo para el tema de cocina y lo que haga falta, aunque seré un simple pintxe. Me parece buena idea lo de la torre Loizaga.

Aio!!!
 
Para animar el tema, lo de la torre Loizaga no me convence,:lengua_fuera: hay varios motivos, son coches:me_kagun:, dependemos de un guía se pude complicar el tema, andamos menos en moto etc. de todas formas la mayoría decide.

En cuanto hacer de pinche si hace falta me apunto,:timido: así tendré la ocasión de aprender de un gran cocinero Gipuzkuano (giputxi pa los amigos):complice:
 
Los Macana (Barracus Y Chief_SeaRider) nos caemos de la lista ,motivos varios nos impediran estar con vosotros y es una pena ,porque hay ganas .

Un abrazo y birras para todos y un beso para Sirius ,jojojo

Que putada, una lastima, queda pendiente vuestra visita por nuestra tierra, por las fechas que nos vienen encima posiblemente habrá que dejarlo para mas adelante.

Un abrazo y sidra pa tos (aunque es difícil beber sidra en Aviles:lengua_fuera:) un besazo para la BLANQUITA de Barracus, es la única que se lo merece, y las chicas de este foro claro.:partiendose_de_risa:cachondon::complice:
 
Bueno, pues yo tambien me apunto a"to", la torre, la cocina...

Actualizo la lista:

Sky
Bsm
Capidavidson + Txelo
memoriasluna
kankunen y a lo mejor la jefa y la peque del foro
Faidelwayne + Txurri
peruco +antigua novia, como me gusto eso sky:partiendose_de_risa
Pam Pam & Cuki Pam & Pampito (lo de exnovia no le ha hecho gracia ja ja ja)
isetax + la mujee + la hija mayooo
Dali1970 + Pili (novia) sin ex
Gitanillo, Gitanilla y Gitanako...

Peseto y Raquel
Wachosky

Vamos hablando, V,ssss
 
En cuanto hacer de pinche si hace falta me apunto,:timido: así tendré la ocasión de aprender de un gran cocinero Gipuzkuano (giputxi pa los amigos):complice:[/QUOTE]


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa UN PLACER!!!!!!!!!:complice:
 
Yo tambien me entrometo, bueno me apunto que queda mas fino. Me apunto a to, lo mismo plancho un huevo que frio una corbata,je,je,je:bash:

Sky

Bsm
Capidavidson + Txelo
memoriasluna
kankunen y a lo mejor la jefa y la peque del foro
Faidelwayne + Txurri
peruco +antigua novia, como me gusto eso sky:partiendose_de_risa
Pam Pam & Cuki Pam & Pampito (lo de exnovia no le ha hecho gracia ja ja ja)
isetax + la mujee + la hija mayooo
Dali1970 + Pili (novia) sin ex
Gitanillo, Gitanilla y Gitanako...
Peseto y Raquel
Wachosky
Mel
y que sea lo que Dios quiera...
Saludos:complice:
 
Isetax, saca la caña que esta tarde nos ponemos en el puerto a pillar unas mojarras!!!!!!!

Aio!!!!
 
Para animar el tema, lo de la torre Loizaga no me convence,:lengua_fuera: hay varios motivos, son coches:me_kagun:, dependemos de un guía se pude complicar el tema, andamos menos en moto etc. de todas formas la mayoría decide.

En cuanto hacer de pinche si hace falta me apunto,:timido: así tendré la ocasión de aprender de un gran cocinero Gipuzkuano (giputxi pa los amigos):complice:

Estoy de acuerdo, la excursión es un coñazo, mucho recorrido y muy larga la visita...
 
Isetax, saca la caña que esta tarde nos ponemos en el puerto a pillar unas mojarras!!!!!!!

Aio!!!!

no seria mala idea... en el puerto e visto coger una lubina de mas de 7 kilos hace poco con una fita un anzuelo un cacho de pescao roto de las redes y ya..

salu2
 
aunque lo mas guapo lo vi un dia en el martillo, unos gitanos de fuera pescaron un pulpo de los grades con una caña , y evidentemente el pulpo na mas toco suelo queria escapar pal agua.....no veas tu la mano de hostias que le cayeron al bicho, si llega a saltar al agua se lleva algun gitano fijo....
 
Yo me caigo de la lista por motivos familiares que ya he comentado antes.

Sky

Bsm
Capidavidson + Txelo
memoriasluna
kankunen y a lo mejor la jefa y la peque del foro
Faidelwayne + Txurri
peruco +antigua novia, como me gusto eso sky:partiendose_de_risa

isetax + la mujee + la hija mayooo
Dali1970 + Pili (novia) sin ex
Gitanillo, Gitanilla y Gitanako...
Peseto y Raquel
Wachosky
Mel
y que sea lo que Dios quiera...

Que os aproveche la comida, otra vez será...
 
aunque lo mas guapo lo vi un dia en el martillo, unos gitanos de fuera pescaron un pulpo de los grades con una caña , y evidentemente el pulpo na mas toco suelo queria escapar pal agua.....no veas tu la mano de hostias que le cayeron al bicho, si llega a saltar al agua se lleva algun gitano fijo....

Yo si estoy cogiendo pulpos con la caña y saco un gitano, también le doy una mano de ostias al bicho.:complice:
Aio!!!
 
Rehago la lista conmigo solo. :complice:

Sky
Bsm
Capidavidson
memoriasluna
kankunen y a lo mejor la jefa y la peque del foro
Faidelwayne + Txurri
peruco +antigua novia, como me gusto eso sky:partiendose_de_risa

isetax + la mujee + la hija mayooo
Dali1970 + Pili (novia) sin ex
Gitanillo, Gitanilla y Gitanako...
Peseto y Raquel
Wachosky
Mel
 
Esta lista se mueve mas que la compresa de una coja! :cachondon::cachondon:

A este paso el pobre Sky no va saber si cojer sitio para 15 o para 25 je je je
 
No tengo prisa y se que están a buen recaudo, además creo que los Giputxis van en moto, pero si alguno se raja si quieres se los das a él y ya me los pasará algún día je je
 
Pues otros dos que se descuelgan. Me acaban de comunicar que el domingo a las 7 de la tarde tengo que estar en Oviedo.:enfado:
 
Si queréis podemos vernos mañana en el GN para preparar el asunto.

Qué decís?
 
Atrás
Arriba