Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los Macana (Barracus Y Chief_SeaRider) nos caemos de la lista ,motivos varios nos impediran estar con vosotros y es una pena ,porque hay ganas .
Un abrazo y birras para todos y un beso para Sirius ,jojojo
Para animar el tema, lo de la torre Loizaga no me convence,:lengua_fuera: hay varios motivos, son coches:me_kagun:, dependemos de un guía se pude complicar el tema, andamos menos en moto etc. de todas formas la mayoría decide.
En cuanto hacer de pinche si hace falta me apunto,:timido: así tendré la ocasión de aprender de un gran cocinero Gipuzkuano (giputxi pa los amigos):complice:
Isetax, saca la caña que esta tarde nos ponemos en el puerto a pillar unas mojarras!!!!!!!
Aio!!!!
aunque lo mas guapo lo vi un dia en el martillo, unos gitanos de fuera pescaron un pulpo de los grades con una caña , y evidentemente el pulpo na mas toco suelo queria escapar pal agua.....no veas tu la mano de hostias que le cayeron al bicho, si llega a saltar al agua se lleva algun gitano fijo....