para cuando esa comida?

Bueno... decidido... vamos en moto. Que paso de oir... giputxis!!!, para arriba, giputxis!!!... para abajo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Los que vamos de aqui, segun lista..Peruco+compañy y Mel... como nos organizamos??? Peruco, nosotros os hacemos de "escolta"?? y Mel, no se como va.... La cuestion, es que yo no tengo ni idea de llegar... asi que, leo sugerencias...

Gracias y saludos.... :chef: :yb677[1]:
 
Hey kids, here you have the appropriate GPS coordinates to get to Fika City.

Coordenadas GPS
43º 18’ 40.43” N
2º 48’ 35.81”W

Asi que teneis la opcion de seguir una maquinita para llegar, o tambien podeis llegar a Mungia y llamarme, ya ire yo a buscaros miauuuuuu!

Aunque seguro que Peruco es capaz de encontrar el camino, ya que cato las delicias del Harley txuleton en el Harleytxoko.

Si teneis problemas me llamais y listo, ok?

Vss
 
Asi aprendo, "copiar y pegar":cachondon:

Sky

Bsm
Capidavidson
memoriasluna
kankunen y a lo mejor la jefa y la peque del foro
peruco +antigua novia, como me gusto eso sky:partiendose_de_risa
isetax + la mujee + la hija mayooo
Dali1970 + Pili (novia) sin ex
Gitanillo, Gitanilla y Gitanako...
Peseto y Raquel
Wachosky
Mel
Sirius
 
Hey kids, here you have the appropriate GPS coordinates to get to Fika City.

Coordenadas GPS
43º 18’ 40.43” N
2º 48’ 35.81”Wi

Asi que teneis la opcion de seguir una maquinita para llegar, o tambien podeis llegar a Mungia y llamarme, ya ire yo a buscaros miauuuuuu!

Aunque seguro que Peruco es capaz de encontrar el camino, ya que cato las delicias del Harley txuleton en el Harleytxoko.

Si teneis problemas me llamais y listo, ok?

Vss

Que exactitud!!!!!
Sin problemas... Como sea llegaremos... Gracias!!!
 
Bueno apesar del tiempo que parece va a hacer yo voy en la "amoto". Como pone en la firma de Capi "Rueda y rueda, con lluvia, con frio, con sol. Libre, sin ataduras, con gente o solo... Rueda. Pues eso voy hacer, mi intencion es ir por la carretera sin pisar pista, ya veremos. Nadie habla de horarios?:yb665[1]:
 
Bueno apesar del tiempo que parece va a hacer yo voy en la "amoto". Como pone en la firma de Capi "Rueda y rueda, con lluvia, con frio, con sol. Libre, sin ataduras, con gente o solo... Rueda. Pues eso voy hacer, mi intencion es ir por la carretera sin pisar pista, ya veremos. Nadie habla de horarios?:yb665[1]:

Unos post.. mas arriba, preguntaba lo mismo. Nosotros vamos en moto. Pensaba por pista, si llueve mucho, la otra carretera, se llena de charcos y barro.
Si quieres quedamos en la gasolinera de zarautz y lo vemos. Creo, que no hay horario concreto.
 
Bueno chicos, me refiero a Mel y Dali1970 a ver hora y sitio y mañana voy a recibiros, si alguien se quiere "apuntar" aun esta a tiempo.

Por la hora de llegada no os preocupéis, esta todo controlado.:cachondon:
 
Bueno chicos, me refiero a Mel y Dali1970 a ver hora y sitio y mañana voy a recibiros, si alguien se quiere "apuntar" aun esta a tiempo.

Por la hora de llegada no os preocupéis, esta todo controlado.:cachondon:

Mi idea, es quedar en la gasolinera de Zarautz a las 10, por mi parte ir por pista, hasta la salida 103 ((segun google map)) y por alli quedar contigo y con el que aparezca... mas o menos una hora, entre tomar cafe y esas cosas!!!

Si hay alguna sugerencia.... lo leemos....:complice:
 
Yo no soy partidario de autopistas, en un principio quedamos en la gasolinera de Zarautz a las 10-10,30? (donde hemos quedado otras veces).

Ya decidiremos por donde tiramos.
 
Yo tampoco soy de autopista... Pero si llueve fuerte, la carretera se pone asquerosa...... Otra cosa, es que si vienes hasta giputxulandia a buscarnos...encantado de ir por donde decidas..:partiendose_de_risa
Asi quedamos. 10.... Donde la gasolinera, que ya conoces
Un saludo!!!!:complice:
 
Lo dicho, alas 10 en Zarautz.

¡Animo chavales! "con lluvia también se disfruta".:complice:
 
Weno e librau la mesa asi que estoy libre.
a partir de que hora queréis el pescao ??? Tener en cuenta que esta entero y yo soy como el recio ( mayorista no limpio...:partiendose_de_risa)
Llevare herramienta bien afilada para prepararlo por si no tenéis en el Txoko de todas maneras...


Salu2
 
Atrás
Arriba