para cuando esa comida?

Estos amarravacas... :lengua_fuera: ... Qué tal queda la merluza a la brasa, nunca he probado... :uohhh:
 
Pasadlo bien chicos! Y cuidadín en la carretera a Dalí y a Mel, hoy los bizkaitarras no podreis decir nada de que los guiputxis vamos en coche y esas cosas de la otra vez..:complice:
 
Pero sí de los giputxis que quedan y no aparecen... jajaja!!!
Nosotros llegaremos sobre las 14:00... :complice:
 
ya estamos en casa, todo bien, muchas gracias por la comida y por la compañia.la merluza acojonante, mira que tenga que ir un guipuzcoana a preparar la merluza, jjjjajja, :partiendose_de_risabueno, a lo dicho la proxima a la rioja, haber si vamos organizando algo. un saludo
 
La merluza pescada en Avilés y cocinada por un guipuzcoano... Pero el sitio y la compañía buena ¿eh?.
Gracias por la visita, lo hemos pasado bien, como siempre. :complice:
 
Gracias a tod@s!!!
El día ha estado genial. Estar con tod@s vosotr@s es estar con amig@s. Qué le vamos a hacer, el roce hace el cariño.:complice:
Mención especial para Sky, que pone el txoko y se lleva la mayor parte del curro. Obrigado colegui!!. Y como no, otra mención especial para el cocinero gipuzkoarra que según ha llegado ha tomado las riendas del asunto y nos ha preprado una merluza de 10. Por último otro agradecimiento especial para Peseto y Raquel que se han pegado una paliza en moto para venir a comer con nosotr@s y que les debemos una visita a Asturies. Sois muy buena gente.

P.D. Espero que el txakoli no le haya impedido a Raquel disfrutar del viaje de vuelta.:complice::partiendose_de_risa

Thanks!!
 
Nosotros, tambien por casa, la vuelta, tambien pasado por agua, pero felices de la compañia y lo de la merluza.... Que voy a decir, de una calidad excelente, asi, es facil que salga buena, ademas... "Los pinches" lo tenian todo preparado.

Un placer, conocer a unos mas del foro.

Saludos y a preparar la rioja!!!!!!:complice:
 
Aqui estamos,recien llegados,sin problemas.Gracias a todos por este estupendo día .La comida estupenda y excepcional la compañía.Y que decir del duo que interpreto a Sabina........Un placer conoceros y deseando repetir la experiencia:complice:
raquel encantada con el txakoli,de 10:complice:
la próxima con más motos,eh?
se me olvidaba decir que prácticamente hicimos el cámino de vuelta sin agua.....suerte
 
Bueno creo que ya se ha dicho todo, los compañer@s geniales tod@s, la comida de 10, el txoko estupendo "gracias Skay por las molestias" Dali un fenomeno en la cocina y los niños cantores pues ...:complice: PesetoIV me alegro que ya esteis en casa sin percances, menudo paseo. Nosotros la vuelta igual que la ida lloviendo y mojado hasta las...:partiendose_de_risa Dia inolvidable:beer2::beer2:
 
Me alegro de que hayais llegado todos sin percance.

Muchisimas gracias por venir, especialmente a los que venis de lejos, y a Sirius, que se ha pegado el viaje de ida y vuelta para ir a buscar a los giputxis y hacerles de guia.....

Otra cosa es que les haya enseñado media Vizcaya para llegar al Harleytxoko, pero yo creo que lo ha hecho adrede, para que conozcan "el centro".

A ver esas afotos....

Vss
 
Aun me estoy recuperando del gran día ¿sera que me van cayendo lo años?:lengua_fuera:

Muchísimas gracias a la pareja de Asturianos Raquel-Peseto, (menuda panzada de Km.):complice: a los Giputxis, sin vosotros no lo habríamos pasado tan bien.:complice::contento:

A nuestro anfitrión y amigo Sky, sin comentarios, siempre esta al mínimo detalle para que todos lo pasemos de PM, muchas gracias.

Trankis ya pondré las afotos.:cachondon:
 
Bueno, yo tengo estas dos fotos, en homenaje a pesetoIV y a Raquel. Para que se vea, que habia alguna moto....:partiendose_de_risa

Haber, si sale...

https://picasaweb.google.com/112508...&authkey=Gv1sRgCPWOvfKgzub4Ng&feat=directlink

Saludos :complice:
Gracias compañero,encantado de recibirlo......
he de decir que me habeis hecho sentir como en casa ,gracias a todos y en especial por parte de mi hija que era el primer viaje largo que hacía y vino encantada.(parte de culpa fue del Txakoli,eh Borja?):complice:
ella tambien lleva orgullosa vuestro parche,gracias de nuevo.
 
  • Like
Reactions: bsm
Atrás
Arriba