para cuando esa comida?

Acabo de darme cuenta que el 21 no puedo,estaré por ahí, en Mundaka, pero de comilona familiar, edito y me borro, lo siento, ¡Pasarlo bien! :lengua_fuera: :

Sky
Bsm
Capidavidson + Txelo
memoriasluna
kankunen y a lo mejor la jefa y la peque del foro
Faidelwayne + Txurri
peruco +antigua novia, como me gusto eso sky:partiendose_de_risa
Pam Pam & exmujer, uy, digooo, exnovia je je
isetax + la mujee + la hija mayooo
Dali1970 + Pili (novia) sin ex
Gitanillo, Gitanilla y Gitanako...
Chief SeaRider
Barracus
Peseto y Raquel
 
Última edición:
Voy a actualizar...
Sky
Bsm
Capidavidson + Txelo
memoriasluna
kankunen y a lo mejor la jefa y la peque del foro
Faidelwayne + Txurri
peruco +antigua novia, como me gusto eso sky:partiendose_de_risa
Pam Pam & Cuki Pam & Pampito (lo de exnovia no le ha hecho gracia ja ja ja)
isetax + la mujee + la hija mayooo
Dali1970 + Pili (novia) sin ex
Gitanillo, Gitanilla y Gitanako...
Chief SeaRider
Barracus
Peseto y Raquel
 
hombre lucho , tienes familia en mundaka o es casual.....digo porque yo vivo en bermeo pero tengo un apartamentillo en mundaka por parte de la jefa que es de mundaka, suelo campar mucho por mundaka.....
 
Joer qué inbidia me dais, que no puedo ir.
Eh, ¿Y el Sirius? ¿Está alelao con el amoto nuevo y no mira el foro?:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Pasarlo al menos tan bien como la otra vez.

Birras
 
Joer qué inbidia me dais, que no puedo ir.
Eh, ¿Y el Sirius? ¿Está alelao con el amoto nuevo y no mira el foro?:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Pasarlo al menos tan bien como la otra vez.

Birras


Estoy igual de envidioso y encabronaoooo!!!! :enfado:
 
No podre asistir en esa fecha, con lo que me gusta el calorcito de la parrilla. Pasarlo bien:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
bueno ya se va acercando la fecha, cual sera el menu? esta vez creo que se iba a poner pescado no? espero que el tiempo acompañe para ir en moto porque las parientas a nada que llueva no van en moto, saludos. y por cierto ALA MADRID...............:partiendose_de_risa
 
Muy parado esta el tema.
Nosotros, llueva o no llueva.... vamos en moto.
Seccion, gipuzkoa.. como esta el tema??
He leido algun comentario, que hay poca gente que arrima el hombro en el txoko.
Yo, aunque este de fiesta, cocinar para los amigos, siempre es un placer... eso si.. de pinche..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Vamos!!!!! que enseguida nos juntamos.
Un abrazo a tod@ssssss!!!!!
 
bueno peña ya que dali abre la caja de los truenos que .....organizamos el tema si o si vamos de ruta vamos a ponernos el delantal o que como atacamos el tema......
 
Que dia es al final? A ver si se me va a pasar... Andoni, el tema Guipuzcoano somos vosotros, Peruco y socia y nosotros (Melchor creo que no se ha apuntado, no?) así que es facil organizarse je je.. Nosotros iremos en coche porque iremos con el crío pero Peruco no sé, así que igual podeis juntaros para ir en moto, vosotros vereis..
 
Aupa Dani.
Ya estoy en contacto con Peruco. Ya iremos concretando, cuando se vaya acercando la fecha.
Es lo bueno de ser pocos por guipuzcoa....:enfado: nos organizamos enseguida...
Ahora, a esperar a los vizcainos, que quieren hacer con nosotros..:complice:
Saludos y estamos!!!!!
 
Joder, puta casualidad que el 21 de octubre es el 40 aniversario de boda de mis padres y supongo que querrán hacer algo especial, así que me temo que o lo hacen otro día o tendré que darme de baja de la comida. Ya os contaré, a ver que me dicen hoy...
 
nosotros no fallamos de hecho hoy abiamos quedado y solo hemos aparecido borraska isetax y yo toma chupa que hemos pillado pero que nos quiten lo bailau.....jajjajajajajaja, con dos cojones (mojados) gora euskadi.
 
Bueno coleguitas, como veo que la gente se pone nerviosilla, vamos a ir concretando.

Para empezar es necesario contar con la materia prima acuatica pronto, para ir limpiando, organizando, calentando lo que haya que calentar...... etc. Esto quiere decir que el amigo Isetax tiene que concretar a que hora llega, y cuando lo sepa con que tipo de pez.

Ademas del pescau hay que preparar el resto del menu, asi que las manos son bienvenidas, y en esta ocasion no contamos con Aladino ni con Capi (aunque este viene despues a degustar). Asi que el que quiera, pueda y sepa currar en los fogones que se manifieste.

Para el resto, yo habia propuesto visita a Torre Loizaga, ya que salio el tema con los asturianines, y ademas a ellos les pilla casi de camino, con poca desviacion. El museo se ve en cosa de una hora, asi que para las 12:30 o 13:00 hrs. podrian estar en el txoko. Tanto si se va al museo como si no se va, hara falta algun voluntario para hacer de lider del grupo que viene del oeste, los del este ya saben como llegar.

Y no hay mas que hablar, apuntarse, desapuntarse y listo. El dia 21 a comer.

Vss
 
a mi decidme que pescau quereis pa que dia y pa cuantos comensales aprox.
ahora mismo lo que mejor sale de precio es la merluza-bonito en plan grande o el txitxarro en plan uno o medio pa cada.
pero vamos que si quereis una-media dorada-lubina cada uno no es problema esos si son de pisci (como la del 99% de los restaurantes..)
y yo ya sabeis, si el mamon al que le a tokau ir de 2º vocal no va me jodo yo y se me jode la comida..

salu2
 
Si hay que cocinar... Se cocina. Yo me apunto para esa tarea.
Comprar y llevar. Lo veo mad dificil. Que nosotros, iremos en moto.
Nos vamos informando.
Saludos!!!!:complice:
 
el numero de personas creo que ya esta claro no? si hace falta hacer lista nueva decirlo:enamorado:
 
Atrás
Arriba