Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me sorprendeis de nuevo.. no acabo de entrar y ya casi que os pegais.. jajajaajajajaja. Como soys!!!
No son merecidas estas adulaciones.. jajajaaja... aduladores!!!!
Gracias de todos modos por todo y contenta de que os hayan gustado los videos. Aunque deciros.. que todo es mejorable.. jis..
Gracias por tenderme la mano y vuestros ánimos... Sí, sí... algún día tendré mi moto.. aunque verlo, lo veo bastante lejos. De momento me encantará seguir conociendoos y poder coincidir más veces en este tipo de concentraciones.. je!
Juasss juasss, me imagino el careto del barquero con todo ese peazo motos encima la barcaza..... No os dio yuyu por si se hundía, molan los videos y las fotos....
jeje!así por encima, y a ojo de buen cubero...si el barquero naufraga se iban al fondo del Delta unos.....300.000 euros???? Acojonado debía estar él jaja
Un saludo