Hola chicos de la paella en el Delta
Hola a todos chicos de la paella Harley.. !!
Si me recordais, yo iba de paquete con Skalator.. Me he introducido en vuestro foro para haceros llegar mis sensaciones durante ese día.. Pasarmelo bien, es poco para todo lo que pude vivir: risas, bromas, sorpresas, buena comida y mejor baño.. jeje.
Por cierto.. nunca llegué a pensar encontrarme con la casualidad de las casualidades, jeje, reencontrarme con un compañero del coleeeee ... jajaja.. Quien me lo iba a decir!!
Espero volver a coincidir con todos vosotros, claro si tengo la suerte algún día de tener mi propia moto o si Skalator no se ha asustado de mí como paquete... jajajaja!!
Bueno, el motivo principal de estar aquí, es por poder dejaros los videos que gravé con el móvil. Claro.. fué la entrada y salida de la balsa, alguno no se enteró a tiempo de que el puente que teníamos al lado aún no se había terminado.. jejeje!!
Aquí os los dejo, a ver si os reconoceis.. Por cierto, faltó que hubieramos tenido algo más de confianza para que saludarais a la "cámara".. jes!
Y sin ofender, pero me dió la sensación de estar viendo unos corderos entrando y saliendo del corral.. jjejejejej. .¡¡ PERDÓN!!:timido:
Entrada a la balsa
YouTube - Entrada a la balsa
Salida de la balsa
YouTube - Salida de la balsa .mp4
Hasta muy muy prontooo .. CYRA.:complice: