Los Intocables al Harley Day's

bien, confirmado:
Bajo el viernes, venimos a cenar 4
Sabado ruta+ almuerzo 2
Domingo desfile

DEVIL: a que hora y donde has quedado con Chasky para la cena (por si voy directo o me arrejunto con vosotros)

chavales nos vemos el viernes,ya he hablado con chaski para la cena del viernes,el me apunta,un abrazoooooo:complice:

DEVIL: a que hora y donde has quedado con Chasky para la cena (por si voy directo o me arrejunto con vosotros)

Pues se ha hablado tanto del tema que ya ni m'acuerdo, pero supongo que entre 9,30 y 10.

Por cierto, ¿alguno de vosotros quiere camisetas? es que creo que no estais apuntados y las puedo bajar al Harley Day's

A que hora os paso a recoger por Pl. Espanya?. La cena sera a las 22h. Seremos entre 20-22 personas. Yo quede ayer con jumanji que lo pasaria a recoger,podriais quedar todos a una hora y asi no hago viages :lengua_fuera:.
Natx, si vais a estar en casa de tu familia en Bon Pastor, creo que podrias ir directo a la cena. Te recuerdo la dirección: C/ Pare Secchi, 1 Rest. La Divina, al lado de Pl. les Palmeres de Sant Andreu BCN.

Yo igual "si puedo:yb663[1]:" me escapo este viernes pero en un sube y baja en coche por la mañana para las demos ( creo que el sabado y el domingo estara petado para las pruebas) y por si he de comprar alguna cosilla y no subir cargado el domingo con la moto.
Que vaya bien la cena en la Divina y nos vemos el sabado .:complice:

Pues podriamos quedar a las 21,30 en la puerta del Hotel Plaza y de alli subir todos a la Divina, ¿vale?

Devil: era una L de "maxote".
Chasky: yo ire tambien al hotal Plaza 21:30 (que la dona sube en tren)
OKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!

amiguitos,es obligatorio hacer el menu del sabado o se pueden pedir otras cosas,es que a parte de mucha comida para noche me se sale demasiado del presupuesto ya que somos dos y 76€ de cena es demasiado para mi,espero no molestar:timido:

Cena en el Asador de Aranda, a las 21,30 h.

Morcilla de Burgos
Chorizo de la Olla
Pimientos del Piquillo
Picadillo
**
Lechazo Asado en horno de leña
Chuletillas a la brasa
Ensalada
**
Mousse de Chocolate
Orujo y Rosquillas
**
Café
Bebidas:
Vino Rosado o Tinto (Ribera del Duero)
Aguas Minerales
Cava

El precio es de 38 € por persona I.V.A incluido

No molestas, faltaria mas, yo tambien comere solo un plato, ya ves, la crisis nos toca a todos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo con esta crisis ya he perdido mas de 21 kilos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuando lleguemos alli, lo solucionamos, fijo :complice:

gracias devil,nos vemos el viernes,en muy poco tiempo ya nos hemos visto tres veces eso es bueno al menos para mi,sois todos una pasada de peña
No molestas, faltaria mas, yo tambien comere solo un plato, ya ves, la crisis nos toca a todos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo con esta crisis ya he perdido mas de 21 kilos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuando lleguemos alli, lo solucionamos, fijo :complice:

cambio de planes, Viernes no podre estar con vosotros a partir de las doce, ( se preveen retrasos ):enfado: lo siento, nos vemos al Sábado. un abrazo.:complice:

Hola a todos.
Yo finalment no podré estar con vosotros el domingo, citas familiares ineludibles me lo impeden. Espero poder quedar otro dia. Chasky, tenemos pendientes algunas cosillas, ya quedaremos

Salut i canyas

Sergi

ja esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,el gran evento nos espera,birrasss:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:

RAFEL
cambio de planes, Viernes no podre estar con vosotros a partir de las doce, ( se preveen retrasos ):enfado: lo siento, nos vemos al Sábado. un abrazo

Espero que ya tengas preparado el mastil ????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno, llego el momento, salgo para alla, nos vemooooooooosssssss :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás