Los Intocables al Harley Day's

SOMMI.............pa barna.................:malas_intenciones:
Cuidadin por la carretera que hay que pasar lista y no puede faltar nadie :complice:
Salut i birres.
 
Eiii !! he tenido el privilegio de ser el primerrrrr en las
Demos del harley days 2011 . ya he rodado con la muscle y con la fat por cierto Collons quina calda !!!
 
Subes la Avd Maria Cristina por la acera izquierda y la primera plazoleta a la izquierda al final de todo delante estan los conces de Barna .
Aqui una fotillos de los dos bellezones con los que he rodado hoy :enamorado::enamorado:
( Por cierto matriculas inglesas)
.1.jpg 2.jpg
Eso si la ruta plagada de vehiculos de autoescuela y buses de turistas o sea que correr como que no.:complice:
 
Bueno, ya en casa, un buen baño en la piscina y a comer un poco, que decir .... todo perfecto, impecable, una muy buena experiencia.

Dar las gracias especialmente a Vanesa (Haizea) que se lo ha currado de verdad, tambiena Meca y los Impresentables, buena gente y Compañeros y como no, a esta panda de Intocables en su presentación "oficial".

Gracias a todos
 
En casita de vuelta, después de estos dias de "tourist" en Barna:enamorado::enamorado: , hotelito bañandote en la piscina, y poniendote "gambón" como un "güiri" más , ruta y almuerzo como siempre Chapeau !!( Merci Vane & company) cenita en un lugar espectacular y con una mejor compañia ( Merci Devil), copita ... Abans d'anar a dormir en el Route y hoy "gallina de piel "al pasar por debajo del puente en la Avd Maria Cristina en el desfile de banderas, Collons!! estaba a reventar :dormido::dormido: ...
Un abrazo a tod@s Impresentables e Intocables .
 
Oño,asi da gusto ir a los sitios,gracias a tod@s por vuestra company,hasta la proxima.:complice:
 
he pasado un fin de semana increible con vuestra compañia y con este gran evento de harley days,un abrazo a todos:complice::complice::complice::complice:
 
Por fin en casa, bañito, cervecita y tranquilidad, que como vaya a muchos eventos de estos voy a tener que pasar por el otorino :cachondon:
Ahora eso si para flipar: la cena en el Chasky´s, el almuerzo en ca la Vane, el desfile, el puto sol, que mas se puede pedir.
Y lo mas importante: la COMPAÑIA de categoria.:complice:
Ya tengo algo que explicar a mis nietos :cachondon:
 
Guap@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya estic a casa con bañito incluido en la piscina jajjajaja.
Muchas gracias (otra vez) por ser tan majos y tan disciplinados no como nosotros jajjaja, aunque éste finde nos hemos comportado bastante bien jajjajajja.

Ya sabéis que os quiero un montón y no digo nada más pq llevo un dia de llorar.:timido::timido::timido::timido::timido:
Espero rodar con vosotros mucho tiempo.
Un abrazo muy grande.

Pd:HarleyNastic me he quedado con la misma imagen que tú "gallina de piel".
 
estoy muerto pero feliz
lo he pasado en grande con todos vosotros,espero veros pronto por ahi
un abrazo a todos y gracias
un lujo poder desfilar con mis banderas a la vez
 
Un fin de semana perfecto, :complice:.
Dar las gracias a HAIZEA por el desayuno, ( como estaban las butifarras ahhhhhhhhhhhhh ):enamorado:
A los componentes de INTOCABLES, sin comentarios. Lo mejor del Harley Days.:partiendose_de_risa
A los impresentables de los IMPRESENTABLES, gracias y un fuerte abrazo a cada uno de ellos, un orgullo poder desfilar nuestra bandera al lado de la vuestra.
Al autocar que nos encontramos de cara en la subida a Miramar,:enfado: me quede con su cara:malas_intenciones:, que susto:uohhh:.
 
Atrás
Arriba