Ii salida al delta+comida

JUMANJI

Well-Known Member
Bueno amigos,muchos de este foro ya conocen esta salida y los que no ahora lo explico,el año pasado organice una salida por el delta con una buena comida a la orilla del riu Ebre y tras el exito que tubo con una buena ruta,muy buena compañia y una buena comida tipica del Delta,este año vamos a repetir el que quiera pasar un muy buen dia con buena gente,es una preciosa ruta que va por todo el delta,pasara por Sant Carles de la Rapita,el Poble Nou,Sant Jaume,el nuevo puente El Passador,Deltebre y llegando a la misma desembocadura del riu Ebre en Riumar,haciendo la comida final en Deltebre en el restaurant que era el antiguo transbordador que cruzaba los vehiculos por el riu Ebre,seguro que todos no coincidimos con la fecha,pero se ara lo mejor posible,la fecha difinitiva para la salida es:
El 28 de Julio sabado,por mi parte y no se si sera mejor para todos propondria la salida en sabado por que los que viene de fuera,si es domingo luego es un poco de palo el regreso,pero bueno ya direis.Por favor la lista la ire haciendo yo si no tanto copiar y pegar vamos a llenar el foro,espero veros pronto.Bueno el almuerzo sera en un buffet de Sant Carles de la Rapita al lado de la nacional y de una gasolinera asi poder repostar y la comida de mediodia en el lugar del año pasado en la barcaza Olmos,muchos ya la coneceis,espero que os guste el menu.
Menu de medidodia:
1º jamon y pan con tomate
2ºmejillones del Delta a la marinera
3ºchipirones
4ºpescadito frito
5º paella mixta
6ºagua,vino,cafe y postre
precio del menu total 22€ por persona

El punto de encuentro es el mismo del año pasado para los que lo conozcan y los que no sera catr. nacional 340 direccion Valencia,una vez pasada la poblacion de L´Aldea la primera salida que nos encontremos en direccion Amposta centre (norte) hay una rotonda que alli sera el punto de encuentro y si se viene por autopista lo mismo salida Amposta y primera salida direccion Ampota norte y nos encontramos con la rotonda,la hora de encuentro sera de 9:45 a 10:00 de la mañana,para posteriormente ir a repostar y almorzar en el buffet,dejo el enlace del encuentro pero no se si lo he hecho bien,cualquier duda me podeis pedir telefono por privado


http://goo.gl/maps/fF7e :bash:lo Passador_sant_jaume_deltebre_foto_1.jpg Paella (00).JPG foto29.jpg D76K4937_Barraca__construcci_tradicional_al_delta_de_lEbre.jpg



1-jumanji+jumanjina (2)
2-Avel.li (1)
3-rtgn (1)
4-
5-perco (1)
 
Última edición:
Buenas,

Con tantos días de antelación es complicado confirmarlo, pero en principio cuenta con nosotros.
Ricardo
Sara

Saludos.
 
venga que ya queda menos,ir pidiendo sitio que la fecha se aproxima,animaros para pasar un dia inlvidable
 
ya queda menos amigos,cualquier duda con la hora o punto de encuentro me preguntais,gracias
 
bueno empezamos la cuenta atras,ya tengo muchas ganas de veros y como siempre sera un placer
 
compañeros teneis claro el horario y punto de encuentro?por tarragona si os interesa pasan unos de barna y villafranca+gente de tarrraco
 
Solo queria postear este mensaje para dar las gracias al "jefe" por organizar una gran quedada, donde un novato como yo se lo paso en grande y disfrutando de losmaquinones que alli se vieron,y que para mi fue un gran curso de conducción donde aprendí mucho. Gracias a todos por el compañerismo y las risas. Con días así dan ganas de repetir!!
Un beso a LAS asistentes y un saludo desde lejos y sin roce a LOS asistentes jeje.
PD: una buena organización. Felicidades!!
 
Perco a sido un placer conocerte,haber si nos vemos mas,un saludo
Solo queria postear este mensaje para dar las gracias al "jefe" por organizar una gran quedada, donde un novato como yo se lo paso en grande y disfrutando de losmaquinones que alli se vieron,y que para mi fue un gran curso de conducción donde aprendí mucho. Gracias a todos por el compañerismo y las risas. Con días así dan ganas de repetir!!
Un beso a LAS asistentes y un saludo desde lejos y sin roce a LOS asistentes jeje.
PD: una buena organización. Felicidades!!
 
Atrás
Arriba