No hago presentación por ser varias las consultas y consejos que he hecho.
Pues... eso, tengo una pérdida (mas bien sudoración) de aceite por la junta de culata del 2º cilindro de la Road King. Ello me origina una serie de dudas, haber si me podéis aconsejar.
- ¿Que coste origina hacer el cambio de la junta?
- ¿Es recomendable hacerlo en el concesionario?. Lo digo por aquello del apriete de tornillos y demás.
- ¿Que consecuencias puede tener si no lo hado de momento?
- ¿Conocéis algún taller en Sevilla que sea de fiar?
Si alguien tuvo este problema que me diga su experiencia.
Birraaaaaaaaaaaa.
Pues... eso, tengo una pérdida (mas bien sudoración) de aceite por la junta de culata del 2º cilindro de la Road King. Ello me origina una serie de dudas, haber si me podéis aconsejar.
- ¿Que coste origina hacer el cambio de la junta?
- ¿Es recomendable hacerlo en el concesionario?. Lo digo por aquello del apriete de tornillos y demás.
- ¿Que consecuencias puede tener si no lo hado de momento?
- ¿Conocéis algún taller en Sevilla que sea de fiar?
Si alguien tuvo este problema que me diga su experiencia.
Birraaaaaaaaaaaa.