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El aceite "a mitad del cilindro"... ¿Sale de ahí, ha chorreado de más arriba, o viene salpicado de otro sitio? ¿A qué llamas "mitad del cilindro"?Buenos días, he limpiado bien todo como decía Raptor7 y me hecho unos 70 km de frutilla. Al llegar lo de siempre, a mitad del cilindro trasero por la parte de atrás algo de aceite, no chorrea pero si que hay restos y justo en la base del cilindro como que suda algo
el aceite sale de ahí y se queda en esa aleta, ni se ven restos de chorreos ni salpicaduras de otros sitios.El aceite "a mitad del cilindro"... ¿Sale de ahí, ha chorreado de más arriba, o viene salpicado de otro sitio? ¿A qué llamas "mitad del cilindro"?
Pero el aceite no atraviesa la pared del cilindro, vendrá de alguna junta (cilindro-culata, por ejemplo). Por eso me despista lo del "mitad del cilindro". En la mitad del cilindro no hay más que metal...el aceite sale de ahí y se queda en esa aleta, ni se ven restos de chorreos ni salpicaduras de otros sitios.
madre mía, yo que solo le hago cambios de aceite y ya me crezco cuando sale todo bien jajajaj. Esta operación a corazón abierto no me atrevo. A desmontar si pero montar es otra historia. Se lo comenté a un amigo que es un animal coleccionando motos y de mecánicaTienes que hacer juntas. No es inminente pero ves pensando. Como hay que abrir y sacar cilindros. Ya puestos ponle aros nuevos, revisa como están las culatas y tienes el motor casi nuevo. En la culata una buena limpieza y mirar cómo están las guías y asientos de válvulas.
Al final te costará un poco más que hacer juntas y ya lo tienes para 200.000km
coño pero una cosa. La junta culata está mas o menos a media altura del cilindro,no???? de todas formas de tarde os pongo foto pero yo creo que viene de ahí (la culata)la fugaPero el aceite no atraviesa la pared del cilindro, vendrá de alguna junta (cilindro-culata, por ejemplo). Por eso me despista lo del "mitad del cilindro". En la mitad del cilindro no hay más que metal...
No. La junta de la culata está entre el cilindro y la culata. La culata encima, el cilindro debajo.coño pero una cosa. La junta culata está mas o menos a media altura del cilindro,no???? de todas formas de tarde os pongo foto pero yo creo que viene de ahí (la culata)la fuga
Heavy Metal!!En la mitad del cilindro no hay más que metal...
jajaja diosss, culpa mía por escribir tan pronto y de lunes... la fuga está encima del cilindro y debajo de salida del colector (osea de la culata). Yo te decía en la mitad del cilindro (pero me refería a todo en conjunto trasero )mal nombrado por mi parte. Vamos, que si el motor es un "V" pues la fuga está a la mitad del palito trasero de la "V"No. La junta de la culata está entre el cilindro y la culata. La culata encima, el cilindro debajo.
Si... eso me temo...Te toca cambio general de juntas.