Pérdida de aceite por la junta de culata del cilindro-2 en la Road King

antees

Member
No hago presentación por ser varias las consultas y consejos que he hecho.
Pues... eso, tengo una pérdida (mas bien sudoración) de aceite por la junta de culata del 2º cilindro de la Road King. Ello me origina una serie de dudas, haber si me podéis aconsejar.
- ¿Que coste origina hacer el cambio de la junta?
- ¿Es recomendable hacerlo en el concesionario?. Lo digo por aquello del apriete de tornillos y demás.
- ¿Que consecuencias puede tener si no lo hado de momento?
- ¿Conocéis algún taller en Sevilla que sea de fiar?
Si alguien tuvo este problema que me diga su experiencia.
Birraaaaaaaaaaaa.
 
Hola compañero del hierro.
A mi me pasó lo mismo en Dyna 07 desmonte tapa de balancines y con una dinamometrica aprete los tomillos que estaban sueltos. Limpie el derrame y lo inspecciones durante un tiempo.
Prueba.
Barras .
 
Hola "emecé", no se que tipo de motor es. Mirando la ficha técnica no aparece ninguno de los modelos que aludes.
En un apartado dice: HARLEY-DAVIDSON MOTOR CO. ¿Es esto a lo que te refieres?
Saludos
 
Hola "furia", muy fácil me pones ya que pensaba que había que cambiarle la junta con todo lo que ello conlleva.
Por cierto ¿sabes que presión hay que darle a los tornillos?
Un saludo
 
Hola "emecé", no se que tipo de motor es. Mirando la ficha técnica no aparece ninguno de los modelos que aludes.
En un apartado dice: HARLEY-DAVIDSON MOTOR CO. ¿Es esto a lo que te refieres?
Saludos

Es difícil ayudarte si todo lo que se sabe de tu moto es que es una "Road King". Las hay con motor Evo y con motor Twin Cam (TC). Las hay con cilindradas desde 1340 hasta 1800 cc (de 82 a 110 pulgadas cúbicas), las hay de carburador y de inyección (y hay 3 sistemas de inyección distintos según el año), las hay desde el año 1994 hasta el presente...

Si todo lo que se puede saber de tu moto es que es una RK mejor lo dejamos.
 
Última edición:
Hola "Emece" siento no saber mas de mi moto, si tuviera los conocimientos que al parecer tienes tu no hubiera planteado mi duda.
La he llevado al taller y el mecánico con solo mirarla me dijo era una pequeña fuga por la junta de balancines, que suele ser algo común en Harley, independientemente del modelo.
No obstante he aprendido la lección. Cuando tenga que plantear alguna otra cuestión (que seguro que lo haré puesto que soy novato) me documentaré lo suficiente para poder plantearla con propiedad.
Saludos
 
No es comun lo que te dice el mecanico si se emplea buen material(juntas) y se hacen las cosas bien. Y tranki que aquí estas en el sitio adecuado para preguntar cualquier duda que tengas respecto a tu moto.
 
Última edición:
pues yo tambien estoy flipao, solo hay que mirar en internet poner en un buscador el modelo y año y te aparece un sinfin de datos.aparte que ni siquiera ha dicho de que año es su moto,bueno eso es lo que tiene estas cosas.
 
Para saber que piezas compras... por ejemplo?

vaaale, de acuerdo que la información que aporta el compi es tan escueta...que poco se puede hacer. pero aquí estamos para ayudarnos y hablar de hds, por pintorescas que nos parezcan algunas preguntas no??? que mucho más absurdas las he visto que ésta y no me echo las manos a la cabeza ni me escandalizo...igual el compi no sabe que el año de fabricación (no de compra ni de matriculación) de su moto se obtiene sacandolo de la numeración del chasis.
 
No hago presentación por ser varias las consultas y consejos que he hecho.
Pues... eso, tengo una pérdida (mas bien sudoración) de aceite por la junta de culata del 2º cilindro de la Road King. Ello me origina una serie de dudas, haber si me podéis aconsejar.
- ¿Que coste origina hacer el cambio de la junta?
- ¿Es recomendable hacerlo en el concesionario?. Lo digo por aquello del apriete de tornillos y demás.
- ¿Que consecuencias puede tener si no lo hado de momento?
- ¿Conocéis algún taller en Sevilla que sea de fiar?
Si alguien tuvo este problema que me diga su experiencia.
Birraaaaaaaaaaaa.
Hola, antees. Lo que has mencionado también lo he notado yo. Tengo una Forty eight del 2016 y he visto que por uno de los cilindros me suda un poco de aceite. Ayer me iba en parado muy revolucionada. Tú me has dado datos para investigarlo más. Saludos y birraaaaas
 
Atrás
Arriba