Oscilaciones en dirección

Yo voy a cambiar
Neumáticos
Silentblock
Cojinetes de basculante
Cojinetes de rueda trasera
Muelles de horquilla
Aceite de horquilla

Mi moto a baja velocidad va bien el problema es a velocidad alta que comienza moverse como un caballo
Te has planteado que igual es que tras probar la triumph la sporster es como un tractor asmático a sus lado en lo que a finura se refiere?

Yo tengo pendiente también los silenblocks de motor delanteros, tiene pinta de ser jodidos de cambiar.
 
Te has planteado que igual es que tras probar la triumph la sporster es como un tractor asmático a sus lado en lo que a finura se refiere?

Yo tengo pendiente también los silenblocks de motor delanteros, tiene pinta de ser jodidos de cambiar.
Jaja si también
Las cosas como son
Pero no, esto es parte de la “restauración “ que no solo es estética , con esto tendría renovado prácticamente todo lo que hay que renovar de suspensiones rodamientos y esas cosas.
Luego tocará ir al motor… juntas y demás

Ya lo he dicho la idea es dejarla para otros 200mil km y otros 20 años
Muchas de las cosas q voy a cambiar no están rotas, es mantenimiento preventivo
 
Para los silentblock vi el otro día un vídeo y más q jodidos son un poco coñazo ppr el sitio pero con elevar el motor para q no caiga al sacarlos parece q no tiene mucha ciencia
Yo la voy a llevar al taller no tengo ni el tiempo ni el lugar para ello
 
Para la dirección aún tardaré un poquito desmontare el tren delantero cuando empiece con la distribucion.
He cambiado ya la carraca del embrague y ajustado el cable para ver resultado.....buenas sensaciones a falta solo de una junta que se me olvidó pedir así que cierro sin meter aceite y a otra cosa de momento.
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Luego algo de electricidad, ahora a caminar por el campo con la artillería y ver si no nos llueve.
 
Bueno pues aún no he ido al taller pero hoy me dio por probar una cosa y la moto parece otra
He puesto los amortiguadores en la posición mas blanda y le he dado aire a las ruedas hasta el maximo que pone el neumático en el flanco
2’9 detrás y 2,3 delante
Y la sorpresa ha sido mayúscula porque va muy bien incluso a velocidades ilegales
Pero a 120 va derecha como una vela
Aun así falta probar con la horquilla en condiciones a ver si aun mejora a velocidades ya de locos
 
Bueno pues aún no he ido al taller pero hoy me dio por probar una cosa y la moto parece otra
He puesto los amortiguadores en la posición mas blanda y le he dado aire a las ruedas hasta el maximo que pone el neumático en el flanco
2’9 detrás y 2,3 delante
Y la sorpresa ha sido mayúscula porque va muy bien incluso a velocidades ilegales
Pero a 120 va derecha como una vela
Aun así falta probar con la horquilla en condiciones a ver si aun mejora a velocidades ya de locos

Bueno, al final que? @Pablomármo dice.de endurecer la suspensión trasera. @51%SonofaBitch que ablandarla. Oye, poneros de acuerdo, que pareceis viejas en el balcón. Necesito una solución. Todavia no me habeis dicho como se puede saber si un neumático se ha deformado.
 
Bueno, al final que? @Pablomármo dice.de endurecer la suspensión trasera. @51%SonofaBitch que ablandarla. Oye, poneros de acuerdo, que pareceis viejas en el balcón. Necesito una solución. Todavia no me habeis dicho como se puede saber si un neumático se ha deformado.
Levantas la moto, metes marcha y que gire la rueda. Si está muy deformado se debería ver la variación a simple vista
 
Bueno, al final que? @Pablomármo dice.de endurecer la suspensión trasera. @51%SonofaBitch que ablandarla. Oye, poneros de acuerdo, que pareceis viejas en el balcón. Necesito una solución. Todavia no me habeis dicho como se puede saber si un neumático se ha deformado.
Pasa la mano por la derecha e izquierda del centro si no tiene desgaste uniforme y va dando algún saltito está deformado, se llama dientes de sierra.
 
Bueno, al final que? @Pablomármo dice.de endurecer la suspensión trasera. @51%SonofaBitch que ablandarla. Oye, poneros de acuerdo, que pareceis viejas en el balcón. Necesito una solución. Todavia no me habeis dicho como se puede saber si un neumático se ha deformado.
Tú sabrás si necesitas tenerla más dura o más blanda.

Normalmente el flaneo y la inestabilidad es porque están blandas, yo las pondría más duras (o subiría la precarga)

Yo la llevo dura y no tengo ningún problema
 
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