Oscilaciones en dirección

No a ver
Más dura la tenía yo porque parece que la lógica te dice que debe ser asi
Más dura más firmeza pero no…

Parece ser que una suspensión muy rígida atrás (más dura) y una blanda de delante o al menos menos dura que la trasera puede provocar los flameos
Por ejemplo a mi con paquete no me ocurre
Solo se mueve cuando voy solo

A mi me lo ha comenzado a hacer hace poco. De hecho, el dia antes ni lo noté. Puede ser que la suspensión trasera haya perdido aire durante este tiempo hasta que se ha notado. Pero como lo que se vuelve blando és la dirección, no lo asocias. Miraré a ver a que presión tengo la suspensión y miraré también el perfil del neumatico. El delantero no me da confianza desde que la cagué con los putos tapones, aunque no me ha hecho nada raro, a parte del flameo

Hay que tener en cuenta que a más velocidad es mejor más presión, dentro de márgenes aceptables siempre es mejor un poco más presión para un viaje todo autovía que para una ruta de montaña con muchas curvas lentas.

Y está de regalo, aprovechando chatarra de unas estanterías me he echo un soporte de gavetas, coste cero como casi todo en la cueva.
IMG_20250217_204912.jpg
El perfil oxidado es uno de los soportes del nuevo panel de herramienta, estoy practicando con la oxidación de metales.
Se viene deco rat style
IMG_20250217_205406.jpg

Atrás