#Blackdog#
FH SUPPORTER
A tu edad yo también lo tenia todo duro, cabrito.
Probaré a endurecerla (La suspensión) gracias!
Probaré a endurecerla (La suspensión) gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No confirmó pero tampoco desmientoLo único que tienes derecho. Me lo ha comentado uno que fue a la OA
Pues hoy le puse 2’3 delante y 2’9 detrásPues así lo hago yo, pongo la presión recomendada por Harley (36psi delante 40 psi detrás). También lleva Metzeler. ¿Que presiones llevas tu?
A ver si cuando ponga los 3 en 1 no me hace falta nada de esoOtra chuche más montada.
Ver el archivo adjunto 90799
Que maravilla no tener que soldar cables ni calcular mierdas.
Plug and play y full led sin fallos.
Como mola, Rojo CO OA.Y está de regalo, aprovechando chatarra de unas estanterías me he echo un soporte de gavetas, coste cero como casi todo en la cueva.
Ver el archivo adjunto 90800
El perfil oxidado es uno de los soportes del nuevo panel de herramienta, estoy practicando con la oxidación de metales.
Se viene deco rat style
Ver el archivo adjunto 90801
El resto me lo he comido, bueno no que me salto la dieta.Observo la mano de un negro.....
Y yo sé por dónde has empezado a comerEl resto me lo he comido, bueno no que me salto la dieta.
Si el lector es conocedor de la obra sabrá deducir sin dilación que hay bastante racismo en tu post
Repórtalo si lo ves así.Si el lector es conocedor de la obra sabrá deducir sin dilación que hay bastante racismo en tu post
¿No te gusta este producto?: https://www.oxino.com/Y está de regalo, aprovechando chatarra de unas estanterías me he echo un soporte de gavetas, coste cero como casi todo en la cueva.
Ver el archivo adjunto 90800
El perfil oxidado es uno de los soportes del nuevo panel de herramienta, estoy practicando con la oxidación de metales.
Se viene deco rat style
Ver el archivo adjunto 90801