Oscilaciones en dirección

Nada la moto va como la seda, es solo al reducir a baja media velocidad, cuando la dejas caer es cuando más se acusa, en autovia hasta sin manos circulaba.
 
De todas formas es suficiente para hacer una revisión completa del tren delantero. Lo digo porque veo muchas motos que no han revisado nunca nada de eso y tienen años y kilómetros como para haber hecho más de una revisión y no le han revisado nada.

En esta última mía me compré el chisme este que según el manual hay que usarlo para revisar cojinetes, no se si es tontería pero es barato y te puede servir para más cosas.


 
En mi anterior burra, dyna superglide, tuve el mismo episodio de este hilo. A velocidad media-alta todo perfecto y cuando soltaba empezaba a oscilar de delante con peligro. Al llevarla al conce porque estaba en garantía y después del mecánico en la calle sin entrarla aún descubrió que varios radios estaban flojos. Después de un par de semanas sin moto porque mandaron la rueda no se donde cuando me la entregaron nunca mas lo hizo, iba perfecta. Creo que no será el mismo diagnóstico pero por si sirve de algo o a alguien. Birras y gazpacho bien frio y callos calientes a todos !!!
 
Atrás
Arriba