Oscilaciones en dirección

Nada la moto va como la seda, es solo al reducir a baja media velocidad, cuando la dejas caer es cuando más se acusa, en autovia hasta sin manos circulaba.
 
De todas formas es suficiente para hacer una revisión completa del tren delantero. Lo digo porque veo muchas motos que no han revisado nunca nada de eso y tienen años y kilómetros como para haber hecho más de una revisión y no le han revisado nada.

En esta última mía me compré el chisme este que según el manual hay que usarlo para revisar cojinetes, no se si es tontería pero es barato y te puede servir para más cosas.


 
En mi anterior burra, dyna superglide, tuve el mismo episodio de este hilo. A velocidad media-alta todo perfecto y cuando soltaba empezaba a oscilar de delante con peligro. Al llevarla al conce porque estaba en garantía y después del mecánico en la calle sin entrarla aún descubrió que varios radios estaban flojos. Después de un par de semanas sin moto porque mandaron la rueda no se donde cuando me la entregaron nunca mas lo hizo, iba perfecta. Creo que no será el mismo diagnóstico pero por si sirve de algo o a alguien. Birras y gazpacho bien frio y callos calientes a todos !!!
 
Ya se yo lo que es. Estos días que hace frío al andar en la moto le da el aire y le entra la tiritona y no se da cuenta que el que tiembla es él y menea toda la moto.
Abrazos y birras.
 
Oyeeeee!!! al final que fue??!! que tenéis la manía de meter 3 paginas de síntomas y después la solución os la guardáis como las putas. Yo note el otro dia la dirección de la Electra "blanda", (la dirección de la moto, nadie ha hablado de la polla de nadie, que os conozco), pues eso, estaba como blanda. La presión de los neumáticos correcta, porque desde que me paso lo de los tapones en las ruedas, la compruebo siempre antes de salir. Ahora, la presión de la suspensión trasera, como dice @Pablomármo, hace tiempo que no la miro. Aunque también me gustaría saber como averiguar si se me deformo el neumático delantero por circular con él desinflado.
Enga! ya tenéis deberes.
 
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Oyeeeee!!! al final que fue??!! que teneis la mania de meter 3 paginas de sintomas y despues la solucion os la guardais como las putas. Yo note el otro dia la direccion de la Electra "blanda", (la direccion de la moto, nadie ha hablado de la polla de nadie, que os conozco), pues eso, estaba como blanda. La presion de los neumaticos correcta, porque desde que me paso lo de los tapones en las ruedas, la compruebo siempre antes de salir. Ahora, la presion de la suspension trasera, como dice @Pablomármo, hace tiempo que no la miro. Aunque tambien me gustaria saber como averiguar si se me deformo el neumatico delantero por circular con el desinflado.
Enga! ya teneis deberes.
Vente y me ayudas a averiguarlo.
Empiezo a desmontar la moto está semana para hacerle un poco de todo y va rueda fuera y la llevaré a radiar, miraré ajuste rodamientos pero no pode probar por qué hay que cambiar distribución y es la primera que hago.
 
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