Oscilaciones en dirección

Eso es
Yo tengo una multifuncion de esas, un banco con barra y mancuernas y un par de cosss mas como una bici estática y eso
Suficiente ppr si un día no puedo ir al gym
De hecho llevo meses sin entrenar por temas de salud y se nota bastante …

Es que es importantísimo conocerte a ti mismo, yo lo aprendí cuando trotaba, por no decir corría, al tiempo sabía el fuelle que tenía y al ritmo que podía llegar, cuando no te conoces te puede dar un jama, y en las pesas lo mismo, yo ya se que los primeros días tengo que poner tanto o cuando porque si no luego no voy a poder ni salir de la cama ni dormir, y si me voy a joder el hombro o la espalda.

Viviendo en zona de playa toda la vida estoy hasta las narices de ver el típico ahogado cada año, tíos de unos cuarenta que se sienten bien pero ya no están tan bien y se meten a nadar y acaban muertos por una mierdecilla de resaca (de las olas).

Me llama la atención que después de los 50 me vienen las agujetas a cabo de dos días, al día siguiente todavía nada.

Yo deje de entrenar porq pase de recuperarme de las agujetas en dos días a estar una semana hasta con fiebre…
Pero bueno ahora con este tema de la alimentación que me han mandado parece q estoy mejor de todo ..
Ahora solo queda coger de nuevo un poco de tono jeje
Hay que llegar a los 60 con el cuerpo de uno de 40

Yo me he comprado esta máquina, me ha llenado una habitación entera, ahora solo me falta usarla.

Creo que para hombres después de los 50, no ya para estar bien, para ser medio persona las pesas son imprescindibles.

No es por quitarte la ilusión, pero conozco muy poca gente que use los trastos en casa.
“Motivation is what gets you started. Habit is what keeps you going.”
En casa tienes poca motivación y para mantener el hábito hace falta mucha fuerza de voluntad.
Además en un gim siempre hay más aparatos y posibilidades.

Es que es importantísimo conocerte a ti mismo, yo lo aprendí cuando trotaba, por no decir corría, al tiempo sabía el fuelle que tenía y al ritmo que podía llegar, cuando no te conoces te puede dar un jama, y en las pesas lo mismo, yo ya se que los primeros días tengo que poner tanto o cuando porque si no luego no voy a poder ni salir de la cama ni dormir, y si me voy a joder el hombro o la espalda.

Viviendo en zona de playa toda la vida estoy hasta las narices de ver el típico ahogado cada año, tíos de unos cuarenta que se sienten bien pero ya no están tan bien y se meten a nadar y acaban muertos por una mierdecilla de resaca (de las olas).

Me llama la atención que después de los 50 me vienen las agujetas a cabo de dos días, al día siguiente todavía nada.
El pico de agujetas es de siempre a las 48h.

Buahhh!! Pero te depiertas como si en una fiesta de cruzcampo, te encuentras la única caja de Estrella Damm
Estrella Damm suena a actriz carabetera transexual
Quedaría genial en un cartel de fiesta de la OA

Esta noche presentamos a Estrella Damm
Con su show
La carpintero, porque igual te serrucha que te lo clava entero
Próxima actuación en Albergue Perú
Pincha la música Dj 9fingers

No es por quitarte la ilusión, pero conozco muy poca gente que use los trastos en casa.
“Motivation is what gets you started. Habit is what keeps you going.”
En casa tienes poca motivación y para mantener el hábito hace falta mucha fuerza de voluntad.
Además en un gim siempre hay más aparatos y posibilidades.
A esa máquina le faltan pocas posibilidades, a parte de no tener que ir ni volver, y terminar y ponerte el pijama después de la ducha, tener todo más a mano para la ducha, no tener que preparar una bolsa, no tener que guardar la ropa sucia en una bolsa ni irte chorreando a casa... al final tenerla en casa es hacer en una hora lo que en el gimnasio entre ir, volver, y unas cosas y otras tardas más de dos; a mí me da mucha menos pereza, me cuesta mucho menos encontrar una hora para hacerlo que encontrar más de dos horas.
Además me pongo una serie chorra que no requiera mucha atención o la música que yo quiero no el regaeton del gim.

A esa máquina le faltan pocas posibilidades, a parte de no tener que ir ni volver, y terminar y ponerte el pijama después de la ducha, tener todo más a mano para la ducha, no tener que preparar una bolsa, no tener que guardar la ropa sucia en una bolsa ni irte chorreando a casa... al final tenerla en casa es hacer en una hora lo que en el gimnasio entre ir, volver, y unas cosas y otras tardas más de dos; a mí me da mucha menos pereza, me cuesta mucho menos encontrar una hora para hacerlo que encontrar más de dos horas.
Sí, sí, si la teoría es correcta.
Todo es muy lógico y es una idea estupenda.

Pero dentro de 6 meses nos cuentas.
Que igual eres un tío con más voluntad que Job y lo petas, pero lo normal es que la maquina acabe comiendo polvo o en casa de un comprador de walla al que también le pareció una idea estupenda

Atrás