Oscilaciones en dirección

Si
Fue una moda hace un tiempo
Cualquier tío q pillaran mirando a una tía podía ser grabado y expuesto como un acosador en tiktok sobre todo
Habia miles de vídeos de tíos q igual estaban pensando en como es posible q una mosca vuele en un avión a 900kmh
Pero las tías creían q se masturbaba mentalmente con ellas

Te gano, llevo seis perdidos.
Un consejo, de esos no solicitados:

Si quieres perder peso, haz fuerza.
Al ppio al ir al gim, si lo haces bien, subes peso.
Porque coges musculo, que pesa el doble que la grasa.
Pero el musculo gasta, y eso es lo que necesitas para perder grasa.

Si haces cardio, que es lo primero que se le ocurre a alguien que quiere adelgazar, quemas mientras lo haces.
Si entrenas fuerza vas a quemar mientras lo haces (menos que con cardio pero puede que la mitad si lo haces con intensidad) y durante los siguientes días. Porque vas a generar músculo. Y en estado basal el músculo consume un montón de calorías.

Sin hacer nada, alguien que tenga músculo quema más calorías en reposo.
Es decir cuanto más fuerte estés, menos engordas.

Y además te vas a encontrar mejor.

Fin de rollo

Última edición:
cuando se entere @trespita que le estais pisando el tema....

Que él sabe donde vivís.
Me he cansado de hacer de entrenador, se gana bien, pero no estaba contento. Ahora soy coach de esos que van por la vida dando consejos.

Comprate un fokin lambo bro.

Bromas aparte, ahora me dedico a la docencia y estoy más contento. Lo de entrenador lo dejo para gente que me hace caso y se lo toma en serio y lo hago gratis porque me gusta.

No curreis de lo que os gusta u os dejará de gustar

Nop! Dis crepo. Si ahora que eres docente, estás más contento... lo que te gusta és la docencia, no el entrenamiento.

Confucio dijo: «Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida».

Última edición:
Nop! Dis crepo. Si ahora que eres docente y estás más contento... lo que te gusta és la docencia, no el entrenamiento.

Confucio dijo: «Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida».
Me gusta como trabajo, pero probablemente no es algo que haría gratis o en mi tiempo libre.

Me gusta más trastear con motos, o entrenar, eso sí lo haría gratis en mi tiempo libre. De hecho lo hago. Lo malo del trabajo es la presión de tener que hacerlo, o no poder elegir si hacerlo o no, que no te permite disfrutarlo al 100%

Trabajar con niños me gusta por eso, es algo que me gusta un poco menos que otras cosas, pero no hay tanta "presión" y aunque hay que aguantarles bastante es algo que no me importa demasiado. Menos aspectos positivos y de disfrute, pero muchos menos aspectos negativos

6216698153c1e89ee71e1f9734c3003f.jpg

Des-ayuno de Campeones…y hoy está tranqui.
Entrenen fuerza: mente fuerte en cuerpo fuerte!

Abrazo Bestial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un consejo, de esos no solicitados:

Si quieres perder peso, haz fuerza.
Al ppio al ir al gim, si lo haces bien, sabes peso.
Porque coges musculo, que pesa el doble que la grasa.
Pero el musculo gasta, y eso es lo que necesitas para perder grasa.

Si haces cardio, que es lo primero que se le ocurre a alguien que quiere adelgazar, quemas mientras lo haces.
Si entrenas fuerza vas a quemar mientras lo haces (menos que con cardio pero puede que la mitad si lo haces con intensidad) y durante los siguientes días. Porque vas a generar músculo. Y en estado basal el músculo consume un montón de calorías.

Sin hacer nada, alguien que tenga músculo quema más calorías en reposo.
Es decir cuanto más fuerte estés, menos engordas.

Y además te vas a encontrar mejor.

Fin de rollo
Lo tengo muy presente, pero ahora mismo estoy centrado en la salud de mi mujer más que en la mia, hemos empezado por el tren inferior, ese gran olvidado, y sobre todo rodillas.
Ahora cuando perdamos algo de peso y recupere algo más de movilidad en las piernas pasaremos a recuperar masa muscular generalizada que también lo necesita y no solo para perder peso.
Me da miedo sobrecargar la de tareas y por qué no sobrecargar me yo.
Estamos comiendo bien y quemando poquito a poco, yo algo más por qué soy muy activo y puede que está dieta sea algo más severa para mí que para ella, pero es lo que hay juntos de la mano hasta que dios lo diga.
Ella ha pasado por mucho estos años y no me supe poner las pilas a tiempo y darle la caña que necesitaba, ahora subirla a la futura Electra y viajar es solo una escusa.
Por mi como si no tengo nunca más una moto y viajamos en un Corvette C4 de mierda........igual es hasta más jodido subir, el cabron es más bajo que el CRX que tenía cuando empezamos a salir juntos.

De todos modos y de corazón gracias por el consejo y apoyo..................pero este hilo va de la softail de xerex coño ya, castigado sin cuarto oscuro ni perchero una semana.

Oye pasate una mañana y te llevas naranjas y mandarinas pedazo adonis esculpido en mármol.

Te lo tomo, no se diga más!

Y no, en mi fucking cel NO Android solo se puede poner en “ok” y ningún emoticón distinto….me quede un rato apretando el “me gusta” y nada. Sino las hermosas palabras de apoyo y acompañamiento a la compañera de vida de Oskar se llevaban mil corazones.

Me he cansado de hacer de entrenador, se gana bien, pero no estaba contento. Ahora soy coach de esos que van por la vida dando consejos.

Comprate un fokin lambo bro.

Bromas aparte, ahora me dedico a la docencia y estoy más contento. Lo de entrenador lo dejo para gente que me hace caso y se lo toma en serio y lo hago gratis porque me gusta.

No curreis de lo que os gusta u os dejará de gustar
Es una profesión complicada cuando hoy en dia hasta el más tonto se abre un perfil de ig y se pone a vender q te pondrá cachas en seis meses

Yo he dejado de seguir todo el contendido fitness, es un timo
Ahora solo me dedico a ver cosss cuando no se hacer algo o quiero aprender alguna cosa
Pero cansa tanto vídeo absurdo y sobre todo el
“Según la ciencia, llevas toda la vida haciendo esto mal”
Por dios que tíos de 19 años creen q te van a demostrar que Arnold hacía mal los ejercicios

Te lo tomo, no se diga más!

Y no, en mi fucking cel NO Android solo se puede poner en “ok” y ningún emoticón distinto….me quede un rato apretando el “me gusta” y nada. Sino las hermosas palabras de apoyo y acompañamiento a la compañera de vida de Oskar se llevaban mil corazones.

El mío tampoco es android
IMG_4376.png

Que raro…

Lo tengo muy presente, pero ahora mismo estoy centrado en la salud de mi mujer más que en la mia, hemos empezado por el tren inferior, ese gran olvidado, y sobre todo rodillas.
Ahora cuando perdamos algo de peso y recupere algo más de movilidad en las piernas pasaremos a recuperar masa muscular generalizada que también lo necesita y no solo para perder peso.
Me da miedo sobrecargar la de tareas y por qué no sobrecargar me yo.
Estamos comiendo bien y quemando poquito a poco, yo algo más por qué soy muy activo y puede que está dieta sea algo más severa para mí que para ella, pero es lo que hay juntos de la mano hasta que dios lo diga.
Ella ha pasado por mucho estos años y no me supe poner las pilas a tiempo y darle la caña que necesitaba, ahora subirla a la futura Electra y viajar es solo una escusa.
Por mi como si no tengo nunca más una moto y viajamos en un Corvette C4 de mierda........igual es hasta más jodido subir, el cabron es más bajo que el CRX que tenía cuando empezamos a salir juntos.

De todos modos y de corazón gracias por el consejo y apoyo..................pero este hilo va de la softail de xerex coño ya, castigado sin cuarto oscuro ni perchero una semana.
Para cosas como esas SI me hice entrenador. Si necesitas una mano me dices. Además ya he dicho que lo haría gratis, así que... Ahí lo dejo.

Eso sí, luego no la enfades, que si te da una hostia después de entrenar conmigo va a ser peor que pegarte con Mike Tyson

Atrás