Tackle
FH SUPPORTER
Prueba sin el tapamierda ese, a mí directo desde el brave me salen casi las mismas opciones que desde el portátil.Yo uso Tapatalk...que me parece que no da tantas opciones; vos lo tomas directo de la web o es otra app?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prueba sin el tapamierda ese, a mí directo desde el brave me salen casi las mismas opciones que desde el portátil.Yo uso Tapatalk...que me parece que no da tantas opciones; vos lo tomas directo de la web o es otra app?
Ayer vi un reportaje en la TV diciendo que se va a acabar todo eso, que van a exigir titulación y buscar a los que no la tienen, que los entrenadores tendrán que tener mínimo un grado superior y que en el gimnasio supervise alguien con grado universitario, o algo parecido y no lo que pasa ahora en alguno.Es una profesión complicada cuando hoy en dia hasta el más tonto se abre un perfil de ig y se pone a vender q te pondrá cachas en seis meses
Yo he dejado de seguir todo el contendido fitness, es un timo
Ahora solo me dedico a ver cosss cuando no se hacer algo o quiero aprender alguna cosa
Pero cansa tanto vídeo absurdo y sobre todo el
“Según la ciencia, llevas toda la vida haciendo esto mal”
Por dios que tíos de 19 años creen q te van a demostrar que Arnold hacía mal los ejercicios
Joer, con eso ya puedes entrenar bien![]()
Des-ayuno de Campeones…y hoy está tranqui.
Entrenen fuerza: mente fuerte en cuerpo fuerte!
Abrazo Bestial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer vi un reportaje en la TV diciendo que se va a acabar todo eso, que van a exigir titulación y buscar a los que no la tienen, que los entrenadores tendrán que tener mínimo un grado superior y que en el gimnasio supervise alguien con grado universitario, o algo parecido y no lo que pasa ahora en alguno.
Yo conozco una tía que hizo un cursillo de mierda de esos de una semana o dos y montó un local de zumba, le vendían la franquicia, que zumba es marca registrada.
![]()
El Gobierno estudia regular las funciones de los entrenadores de gimnasio según su titulación
El Gobierno estudia regular las funciones de los entrenadores de gimnasio según su titulaciónwww.rtve.es
Pues de alguna forma habrá que regularlo porque entre el fitnes y los q te motivan a ser millonario hay mucha gente jodida.Ayer vi un reportaje en la TV diciendo que se va a acabar todo eso, que van a exigir titulación y buscar a los que no la tienen, que los entrenadores tendrán que tener mínimo un grado superior y que en el gimnasio supervise alguien con grado universitario, o algo parecido y no lo que pasa ahora en alguno.
Yo conozco una tía que hizo un cursillo de mierda de esos de una semana o dos y montó un local de zumba, le vendían la franquicia, que zumba es marca registrada.
![]()
El Gobierno estudia regular las funciones de los entrenadores de gimnasio según su titulación
El Gobierno estudia regular las funciones de los entrenadores de gimnasio según su titulaciónwww.rtve.es
Yo con este tio no majunto.![]()
Des-ayuno de Campeones…y hoy está tranqui.
Entrenen fuerza: mente fuerte en cuerpo fuerte!
Abrazo Bestial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo desde el zorro de fuego.Naa me meto en la web desde Chrome
+1Yo desde el zorro de fuego.
Hambre??? Huevos (2), panceta salteada y gouda viejo en el revuelto/homelette. Media Palta. Una naranja. Yogur Griego con Nueces, pasas de uva, mani y castañas. Cafe con Leche. Ensalada de frutas (fresa, arandanos, melocoton). Yo no diria que paso hambre che. Y cuando hago ayunos, bueno, ahi es toda una prueba mental, pero luego, cuando toca comer, es un festin digno de Obelix!Yo con este tio no majunto.
Una cosa és pasar miedo, però pasar hambre!!!!.... y una polla!
Ves!!! El tio se pone hasta el culo y encima lo dice!!!Hambre??? Huevos (2), panceta salteada y gouda viejo en el revuelto/homelette. Media Palta. Una naranja. Yogur Griego con Nueces, pasas de uva, mani y castañas. Cafe con Leche. Ensalada de frutas (fresa, arandanos, melocoton). Yo no diria que paso hambre che. Y cuando hago ayunos, bueno, ahi es toda una prueba mental, pero luego, cuando toca comer, es un festin digno de Obelix!