Oscilaciones en dirección

Yo cada vez como menos carne, se me hace pesada la digestión.
Desde lo de la hèrnia me he engordado, como 5 kg. Todos en la barriga, mi mujer dice que es la cerveza pero yo creo que es el sofá y el no hacer nada en todo el día, qué hartura.
Mecagoenlaputa. Dios le da pan a quién no tiene dientes. Mi sueño dorado y se queja.

Última edición:
Folla.
Todo ventajas
Cuan estemos en el albergue el Dr @Miorgon te lo explica bien detallado y con una clase práctica
Alli haremos algunos cursos. Estoy a ver si me los acreditan la Universidad de Valencia. El curso de más contenido es el de anomancia y casos prácticos. Y tú, buguito, de muñeco. Anomancia 2025. Albergue Perú. Te esperamos. Plazas limitadas.

Yo cada vez como menos carne, se me hace pesada la digestión.
Desde lo de la hèrnia me he engordado, como 5 kg. Todos en la barriga, mi mujer dice que es la cerveza pero yo creo que es el sofá y el no hacer nada en todo el día, qué hartura.
Hernia de que? Si es lumbar malo malo engordar la barriga
Bueno malo es para todo pero ahi más
Hay que fortalecer el core que es el sostén del cuerpo prácticamente
Si encima de flojo le añades peso pues más jodido se pone …

Pues las dos cosas serán. Jajaj hay wue cuidarse yo ya llevo 5kg perdidos. Te los he pasado a tí. Jajajaja.
Pues desde q deje de fumar y comencé con el tratamiento del estómago creo q llevo como 4 kilos menos
Y ahora q ppr fin comencé de nuevo a entrenar espero bajar unos cuantos más de tejido graso y en su momento intentar subir algo de músculo

Ah si claro
Son el cliente tipo de harleys nuevas
Como su vida es una mierda creen que poniéndose en forma con ejercicios funcionales y con una moto encontrarán una chaval de 20 que les de el valor de dejarlo todo
Pero la realidad es que solo consiguen cabrear más a su señora, una lumbalgia y a los cuatro años o 50 mil km venden la moto posiblemente para aceptar su decrépito presente o intentarlo de nuevo con una GS con la ilusión de que cuando el pequeño tenga 18 hacer una escapada por el mundo, pero nuevamente la realidad es muy jodida y lo único que consiguió fue una lesión en el manguito rotador por una caída en un curso en la Sierra de off Road
La caída fue despacio casi al empezar

Ah si claro
Son el cliente tipo de harleys nuevas
Como su vida es una mierda creen que poniéndose en forma con ejercicios funcionales y con una moto encontrarán una chaval de 20 que les de el valor de dejarlo todo
Pero la realidad es que solo consiguen cabrear más a su señora, una lumbalgia y a los cuatro años o 50 mil km venden la moto posiblemente para aceptar su decrépito presente o intentarlo de nuevo con una GS con la ilusión de que cuando el pequeño tenga 18 hacer una escapada por el mundo, pero nuevamente la realidad es muy jodida y lo único que consiguió fue una lesión en el manguito rotador por una caída en un curso en la Sierra de off Road
La caída fue despacio casi al empezar
Y con esto, el índice de suicidios acaba de crecer por momentos...

Confirmo, el CrossFit es de flojos. Fuera bromas, para empezar a hacer CrossFit se debería tener una base muy potente y los ejercicios muy interiorizados. Ya se rompen los profesionales, que son profesionales, tienen buena técnica y mucha fuerza cuando tienen un descuido y van fatigados , imagínate el "average Joe"Como dicen los americanos que no sabe ni hacer una flexión bien hecha.

Atrás