Os apetece una kdd en Llerena??

Yuntero

Well-Known Member
Bueno amigos, aunque ando desaparecido por motivos de trabajo, de cuando en cuando me dejo caer por el foro.

El caso es que he abierto un Irish Pub en Llerena y lo pongo a vuestra disposición para hacer algún tipo de kedada, concentración, etc. Si os apetece la idea la comida correría de mi cuenta. Para ello el local dispone de un gran patio donde se pueden aparcar las motos y disfrutar de la comida.

Os dejo enlace al Face (aún estoy haciendo la web) y alguna foto. Saludos

Facebook | Shamrock Irish | Facebook

376389_108322035950911_100003193451951_45903_1712726167_n.jpg
 
Coño, pues si que estabas perdido, trooon.

Por mi cojonudo, fíjate que hace unos Domingos me hice Fte de Cantos, Montemolín, Pallares,,,,, pasé por vías agropecuarias, Cantaelgalllo o como se llame esa zona y salí a Trasierra-Llerena, pero tío, que frío jajajajaja. Si lo hubieras avisado te habría visitado,troon.

Bueno. a ver si alguien se apunta.

Saludos.
 
Cooooooooooooño! Mi familia es de Berlaga macho. Últimamente no voy mucho por allí pero esto es un nuevo aliciente jajajajjajaaaa... Estaré pendiente! Suerte con el negocio figura!!
 
Coño, pues si que estabas perdido, trooon.

Por mi cojonudo, fíjate que hace unos Domingos me hice Fte de Cantos, Montemolín, Pallares,,,,, pasé por vías agropecuarias, Cantaelgalllo o como se llame esa zona y salí a Trasierra-Llerena, pero tío, que frío jajajajaja. Si lo hubieras avisado te habría visitado,troon.

Bueno. a ver si alguien se apunta.

Saludos.

Es que en Trasierra hace un frío de narices. También he notado más frío en Lerena que en Zafra.

Si os apetece ir con saberlo un día antes me vale, podemos hacer una paella, una fideuá o incluso alguna carnecita a la brasa.

Saludos

Cooooooooooooño! Mi familia es de Berlaga macho. Últimamente no voy mucho por allí pero esto es un nuevo aliciente jajajajjajaaaa... Estaré pendiente! Suerte con el negocio figura!!

Pues a ver si te vienes a dar una vueltecilla pro aquí. también ando liado con mis temas de arqueología y estoy montando aquí otro tema de Arqueología Experimental, mira a ver si te gusta: Inicio
 
Me apunto.
A ver si nos desoxidamos, al menos yo.
Yo soy de Villafranca, se que hay gente de Zafra. Podriamos quedar en un punto para hacer una paqueña ruta ante de llegar alli.
Hay que espabilar, el tiempo empezará a complicarse...
 
Última edición:
Me apunto.
A ver si nos desoxidamos, al menos yo.
Yo soy de Villafranca, se que hay gente de Zafra. Podriamos quedar en un punto para hacer una paqueña ruta ante de llegar alli.
Hay que espabilar, el tiempo empezará a complicarse...

A mi me viene bien cualquier día, ya que abrimos de lunes a domingo. El 18 ya tengo proyectada una concentración del Vespa Club Tierra de Barros, del cual también formo parte.
 
Pues a ver si te vienes a dar una vueltecilla pro aquí. también ando liado con mis temas de arqueología y estoy montando aquí otro tema de Arqueología Experimental, mira a ver si te gusta: Inicio

Mola tela, es una iniciativa cojonuda!!!

Estaré pendiente de vuestra quedada a ver si nos podemos escapar. Me apetece tela!!
 
Pues no estaría mal......con la excusa de la rutita hacer una visita al Pub.....saludos y cervecitas.
 
Hola amigos,
Hace ya tiempo que no posteo y me alegro de volver a ver el foro de "Extremoduros" con ferviente actividad. Estaré pendiente de la quedada, que ya me apetece. Yuntero, enhorabuena por la "Eraextremadura", he mandado el enlace a los de historia de mi centro, seguro que les interesa organizar alguna excursión con los chavales. Nos vemos
 
Chicos, esta semana me hubiera gustado quedar con alguno y visitar a Yuntero en Llerena, pero un trancazo de cojones me ha tenido en fuera de juego desde el Domingo, y ya apenas tengo días libres hasta Enero.

EL Subforo Extremo-Duro está parado, y como comenté he intentado cerrarlo para que no haya confusiones con la peña que entra y que se puede creer que es algo cerrado. También he intentado cambiarle el nombre por el de "Salidas Extremadura", para que todo quede más claro, pero desde el Staff no lo han visto oportuno.

Voy a crear un hilo con la propuesta de Kdd, pero para el mes de Enero, así todos estaremos más descargados de trabajo-comidas, etc.

De todas maneras, Llerena está aquí al lado, y si alguien se anima a salir algún día, o va a hacer alguna ruta dominguera, que lo comunique, a ver si nos movemos un poco.

Saludos.
 
Hola amigos,
Hace ya tiempo que no posteo y me alegro de volver a ver el foro de "Extremoduros" con ferviente actividad. Estaré pendiente de la quedada, que ya me apetece. Yuntero, enhorabuena por la "Eraextremadura", he mandado el enlace a los de historia de mi centro, seguro que les interesa organizar alguna excursión con los chavales. Nos vemos

Gracias compañero, si me mandas una direción por privado os envío trípticos, aunque voy a hacer mailing y visitas a casi todos los centros educativos a 100 km a la redonda.

Yuntero, tío!!! donde estabas??? La family, bien??
Un abrazo

Todo perfecto. La niña con 11 meses para comérsela. Y yo pues ya ves, no paro, siempre metido en jaleos para no aburrirme. Jejeje, si vienes por aquí no dejes de visitar nuestro Laboratorio de Arqueología Experimental.

Chicos, esta semana me hubiera gustado quedar con alguno y visitar a Yuntero en Llerena, pero un trancazo de cojones me ha tenido en fuera de juego desde el Domingo, y ya apenas tengo días libres hasta Enero.

EL Subforo Extremo-Duro está parado, y como comenté he intentado cerrarlo para que no haya confusiones con la peña que entra y que se puede creer que es algo cerrado. También he intentado cambiarle el nombre por el de "Salidas Extremadura", para que todo quede más claro, pero desde el Staff no lo han visto oportuno.

Voy a crear un hilo con la propuesta de Kdd, pero para el mes de Enero, así todos estaremos más descargados de trabajo-comidas, etc.

De todas maneras, Llerena está aquí al lado, y si alguien se anima a salir algún día, o va a hacer alguna ruta dominguera, que lo comunique, a ver si nos movemos un poco.

Saludos.

No te preocupes, hay mucho días. Y en cuanto venga el buen tiempo todos los días que abra antes para hacer algo para picar solo hay que decirlo. Saludos y a cuidarse es resfriado.
 
Yo por aquí ya estoy moviendo algo. Nos apuntamos del tirón. La verdad es que para enero es lo mejor pues ahora estamos cortos de fechas. Aunque como dice DAvid, Llerena está ahí al lado. Estaremos pendientes.
Gracias, saludos y birras!
 
Ya lo he comentado en el otro post, pero lo pongo aquí también. el domingo 18 tenemso concentración del Vespa Club Tierra de Barros, con inicio en Almendralejo y destino, como muy tarde a las 13:30 en Llerena. Allí pongo yo la paella. Así que estáis invitados si os apetece ir. Por las motos no os preocupéis que yo tengo sitio donde dejarlas dentro del gran patio del Pub con acceso desde la misma calle.

Salud.
 
Muchas gracias amigo, pero el día 18 yo no podré, el 17 tenemos la comida aquí y es posible que tenga gente en casa a pasar la noche. Pero tranquilo que no te salvas de la visita jajajajajajaa...
vssssssss
 
Collons !! si yo voy a Llerena cada verano a la hospederia Mirador que esta 50 metros más arriba del pub Irlandes ( Mi mujer es de Villagarcia de la Torre).
Yuntero si en verano tienes abierto te prometo que me paso por allí.:complice:
Saludos desde El Vendrell ,Tarragona.
 
Atrás
Arriba