Parte de Guerra & Fotos - I Kedada Foro Euskadi - 23/10/2011

Iepa! como ya le comente a Kankunen al final no me anime porque a las 2 teniamos jamada con la famili y no me apetecia venirme solo desde giputxilandia,..por cierto,¿a que hora llegasteis a casa?,para este domingo que ruta teneis pensada? ,me alegra saber que lo pasasteis de vicio, aunque alguno (lo digo por las fotos ) parece que fue de gaupasa,ja,ja:cachondon: Yo controlo algo del mundo de la ilustracion ,si me dais tiempo pa estrujarme el bolo me pongo a diseñar una ikurra ,gero arte!
 
Yo estoy castigado, me ha dicho la jefa que me olvide de la moto este fin de semana..
No me importa mucho porque hoy se ha portado y me ha regalado una camiseta de manga larga de los Sons of Anarchy blanca y negra que está que te cagas..! Ya tengo ganas de lucirla, pena que ya hace frío para ir sin cazadora..
 
Eskerrik Asko a todos coleguitas,espero impaciente ir a Vigo por mi burra acompañado de Kankunen y ke pronto pueda estar a lomos de ella.
Todo sera cuadrar fechas de curro para ke coincidamos los 2.
Saludos y Birr@sssssssssssss para todosssssssssssssss.

P.D: De esta no te escapas Iron Maiden............te persigo hasta el infierno...........jajajajajajajaja
 
Jode, pues juraría haber leído algo sobre diseñar un logo para hacer camistas con el Nick... Lo mío es una idea, soy un puto zote con el diseño gráfico... Lo de la lenticular es buena idea, necesitamos un diseñador gráfico...

Eso pon el post, seguro que tienes tiempo libre, solamente estaras mirando unos 50 anuncios al dia de "vendo Harley muy barata doy facilidades de pago" espero verte pronto con tu nueva burra.:lengua_fuera:

Ese post ¡YA! ......EZTi seguro que se le ocurre algo.
 
Bueno chavales a ver quien se anima a poner la ruta para este Domingo, según las previsiones viene un Domingo muy bueno.
¡Animo! no importa cuantos seamos. Se nos viene el invierno encima y luego todo el mundo se raja....:cachondon:
 
Cirus, con cada parte te superas:yb641[1]:. No te vas a librar tan fácil de escribirlos (de lo cual, yo al menos, me alegro).

Me alegro de que lo pasárais bien.

Birras.
 
Bueno chavales a ver quien se anima a poner la ruta para este Domingo, según las previsiones viene un Domingo muy bueno.
¡Animo! no importa cuantos seamos. Se nos viene el invierno encima y luego todo el mundo se raja....:cachondon:

yo me apunto a esta!! , aunque no tenga tanto exito como la anterior espero que se anime mas peña ¿cual es la ruta ?:complice:
 
Se me ocurre ir a tierra alavesa , rioja alavesa, a labastida y esa zona por ejemplo y luego entrar en navarra y volver por giputxilandia, si alguien conoce un garito guapo por esa zona para repostar...aunque por esa zona vino rico no va a faltar je,je..si a la peña le parece puedo repasar el mapa para ver por que carreteras podemos ir..animo que como dice Sirius el invierno esta a la vuelta de la esquina!!
 
Cirus, con cada parte te superas:yb641[1]:. No te vas a librar tan fácil de escribirlos (de lo cual, yo al menos, me alegro).

Me alegro de que lo pasárais bien.

Birras.

Gracias Hal, vas a conseguir que me ruborice y me ponga tontorrón.... jijijiji!!! A ver cuando puedo incluirte en alguno de los partes de guerra!!! :complice:
 
Muy buena cronica y fotos, te vamos a nombrar fotografo y cronista oficial.
Llege justito para la toma de las 3, pero ya no me libre de las siguientes.
A ver como lo tengo para la siguiente salida.
 
Atrás
Arriba