Parte de Guerra & Fotos - I Kedada Foro Euskadi - 23/10/2011

Cirus

FH SUPPORTER
Intentaré resumir en pocas palabras la "I Kedada Foro Euskadi" pero no va a ser fácil txavales... Nos hizo un día en lo que a metereología se refiere, acojonante; creo que será de los últimos que pillaremos hasta el año que viene... La ruta? Ni muy larga (como mí po...:eek:stras:) ni muy corta (como la de bsm :decepcionante:), creo que perfecta para estar a la hora de comer en casa sin tener broncas, con mar y montaña para disfrutar de las vistas y curvas y túneles pa meter un poquito de ruido. Y respecto a la companía, inmejorable... La modesta (que por cierto Jontxu, tu nick suena un poco travelo, no?), Jose Gallo (llegastes a tiempo para el biberón de las 15:00?), Pam Pam (el único giputxi con un par!!! Y sin ofender al resto, ein?), Sirus (el incombustible), Bsm (y su scooter de 1450 cc), Isetax (joputa... tengo una sportster y soy bajito, y que!!!), Kankunen (el del ruidito en los túneles... y en todos los lados!!), Borrascas (cuando dices que te pillas la HD?) & Aitziber (un besazo!!!) y Ruidoso & la peke (como mola el peluche azul sobre el maletón trasero!!!)

Empezamos el día madrugando y quedando en la gasolinera de Erletxes. Cuando llegué, solo ví la moto de bsm aparcada y pensé "que cabrón, este ya se ha ido al Fiore!!!"... pero no, estaba lavándose las manos en el baño (prefiero no saber el porqué). Minutos después llegaron Jose G. (con unas impresionantes ojeras) & La modesta (trucho!!), y Sirius con una sonrisa de oreja a oreja después de la rulada que se pegó el día anterior en la concentración de Ermua con la banda de forajidos del Chapter (Vade retro...). Estuvimos esperando hasta las 09:15 a ver si aparecía Azti pero como se hacía tarde, a las 09:15 decidimos salir para Markina. La nota triste de la mañana fue al irnos de allí... impresionante y emocionante momento: se me ponen los pelos de punta al recordar a todas las pilingüis abarrotando las ventanas del Fiore, tirándonos los tangas y besos a dos manos, alguna gritándo "te iubesc Sirius!!!" ("te quiero Sirius" en rumano) y otras diciendo agur entre sollozos y un mar de lágrimas... Sin palabras. Todavía se me encoge la patata al pensarlo. Lo que no entiendo muy bien es una pancarta que tenían un par de ellas y que decía: "Sky, te echamos de menos!!! (firmaban) La Jenny y la Melanie"...

Salimos hacia Markina, lugar de encuentro con los bermeanos. Al llegar a la plaza del pueblo, había también otra concentra... pero de mendizales que nos miraron con cara de "jesúsmaríaetajoserenizenean... que escándalo!!!" (o de "donde van estos makarras en dirección contraria???") pero al llegar los bermeotarras, nosotros eramos unos aficionaos comparados con ellos. Los mendizales desaparecieron al poco.... y sin hacer ruido. Echamos un parlao, arreglamos un poco el mundo y venga, pa Ondarru!!!

Llegamos al puerto, invadimos el paseo y okupamos la terraza de un garito; desenfundamos y sacamos la primera ronda de birras & varios. No se a vosotros pero me gusta un huevo la sensación de llegar a un sitio, joder la paz y la tranquilidad y que se quede mirando todo dios por el escándalo que montamos... jijiji!! Al poco apareció Pam Pam con su preciosa Street Bob. Lo de la rosa roja en la solapa de la chupa para reconocernos, al final no le hizo falta porque dabamos un poco el cante... Esperemos que la próxima vez algún donostiarra mas se una al grupo!!!

Vaciamos las vejigas y empezamos la ruta por la costa dirección Mutriku (si, por fin llegaste allí Pam Pam y esta vez no hubo controles de los de la txapela roja), Deba, las faldas del monte Itziar, Arroa Bekoa, Zestoa, Lasao y parada en el Rocha's Chopper de Azpeitia para zumbarnos otra manada de birras. Allí nos enteramos por los colegas del bar del fallecimiento de Marco Simoncelli... (descanse en paz). Buen garito y mejor música (al entrar tenian puesto barricada a todo trapo!!), a ver si les mando la foto de equipo que nos sacamos con ellos para que la publiquen en el facebook. Hay que volver, eh???

Viendo que se nos estaba haciendo un poco tarde, recogimos el txiringuito y fuimos al Santuario de Loiola a sacarnos unas fotillos (pa enseñar a las madres y decir que estuvimos allí y tal... como buenos hijos) y después a tomar la espuela a un garito que nos "recomendaron" unos paseantes/peatones. Sigo pensando que no se dieron cuenta de donde nos enviaban (me viene al coco una frase de la peli de jesucristo superstar o de un libro, tocho y coñazo llamado la biblia... "Señor, perdónales porque no saben lo que hacen...") por que con las pintas que teníamos con nuestros hierracos, chupas de cuero, tatuajes y cadenas, nos mandaron a un bar en el que desentonábamos un poquito.... El sitio era como un anuncio de compresas: una terraza con jardincito bien segadito, carpas blancas para que la "jet" no sudase, todos de punta en blanco y sentaditos, modositos, se respiraba glamour y un poquito (para mi gusto) de tontería... y allí que aparecimos nosotros para joder la paz y la tranquilidad (bendita sensación!!!): casí una docena de makarras, de pie y alrededor de unas mesas con las birras en la mano, comiendo con las manos, hablando alto, algún que otro eructo y echándonos unas risas. No se porqué nos miraban...

Evacuámos vejigas por última vez (la próstata? perfecta, gracias!!) y de retorno para casa, cada mochuelo a su hoyuelo. Por lo que he leído, el que mejor camino tuvo de vuelta ha sido Pam Pam con la moza de la gasolinera... tu lo que querías, era llenarle el depósito con otra cosita.... Ains, pillín...

Sin duda y en mi opinión, un día para repetir. La próxima mas y mejor. Colegas, como siempre, un placer!!!!

Vsss & birras!!

32405-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02280.jpg

32406-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02281.jpg

32407-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02282.jpg

32408-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02283.jpg

32409-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02286.jpg

32410-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02288.jpg

32411-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02290.jpg


32412-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02291.jpg


32413-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02299.jpg

32414-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02300.jpg

32415-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02301.jpg

32416-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02303.jpg


32418-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02305.jpg


32420-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02306.jpg

32421-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02308.jpg

32422-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02309.jpg

32423-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02317.jpg


32424-parte-guerra-fotos-kedada-foro-euskadi-23-10-2011-dsc02320.jpg
 

Adjuntos

  • DSC02280.JPG
    DSC02280.JPG
    304,6 KB · Visitas: 146
  • DSC02281.JPG
    DSC02281.JPG
    316,5 KB · Visitas: 139
  • DSC02282.JPG
    DSC02282.JPG
    276,7 KB · Visitas: 140
  • DSC02283.JPG
    DSC02283.JPG
    335,7 KB · Visitas: 139
  • DSC02286.JPG
    DSC02286.JPG
    308 KB · Visitas: 141
  • DSC02288.JPG
    DSC02288.JPG
    347,7 KB · Visitas: 139
  • DSC02290.JPG
    DSC02290.JPG
    337 KB · Visitas: 138
  • DSC02291.JPG
    DSC02291.JPG
    144,8 KB · Visitas: 133
  • DSC02299.JPG
    DSC02299.JPG
    288,3 KB · Visitas: 134
  • DSC02300.JPG
    DSC02300.JPG
    329,3 KB · Visitas: 137
  • DSC02301.JPG
    DSC02301.JPG
    327,7 KB · Visitas: 135
  • DSC02303.JPG
    DSC02303.JPG
    297,8 KB · Visitas: 138
  • DSC02305.JPG
    DSC02305.JPG
    156,7 KB · Visitas: 132
  • DSC02306.JPG
    DSC02306.JPG
    316,5 KB · Visitas: 133
  • DSC02308.JPG
    DSC02308.JPG
    313,9 KB · Visitas: 134
  • DSC02309.JPG
    DSC02309.JPG
    305,7 KB · Visitas: 134
  • DSC02317.JPG
    DSC02317.JPG
    335,2 KB · Visitas: 134
  • DSC02320.JPG
    DSC02320.JPG
    178,9 KB · Visitas: 130
Última edición:
Joder qué envidia... Cirus, dices de que "Lamodesta" es un Nick de travelo!? (A mí me recuerda a una canción de los Flying Rebollos) Pues, entonces... a la pose de Bsm con la riñonera marrón cómo lo calificas!!!??? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
ese gitanillo gracias por limpiar mi honor :partiendose_de_risa,tienes razon el nick es por la moto de edorta (cantante de los flying rebollos) q hizo una cancion a su moto una harley 350 hecha en italia q en resumen cuenta q el no tiene prisa por llegar por que modesta siempre le lleva al final .por cierto que la moto me la regalo hace unos años y la estoy restaurando .cirus ya te dejare videos de los flying para que estudies un poco de blues portugalujo :partiendose_de_risasaludos y birras
 
Buenas fotos y muy buen parte, como siempre muy fiel a la verdad. (Doy fe de las pilinguis en el Fiore con la pancarta, los gritos y los oeoes).Gitanillo, efectivamente lo de Lamodesta viene de la canción de los Flying ya que el dueño de este nick también es dueño de la moto a la que va dedicada esa canción. Y también tienes razón en las pintas de travelo que tengo con el bolsito marrón. Me lo voy a comprar en rosa palo.Aio!!!
 
joder vosotros lo que queriais es que disolvieramos la manifa de markina... la proxima nosotros tambien vamos al fiore que el ruso de la puerta es colega mio y a lo mejor le quito el protagonosmo a cirus.....nos lo pasamos dpm...a y cirus que sepas que borraska ya ha pillado moto o por lo menos esta apalabrada mira en el foro la softail custom 5 hd que vendia juan vigo solo falta apuntillar un par de cosas e ir a buscarla....
 
ese borrasca que todo vaya bien eso si es salir por la puerta grande pero grande grande:partiendose_de_risasuerte yo no podria dormir ni comer ni tener conversacion coherente con nadie hasta tenerla conmigo como la cancion (al recreo no quiero salir no me divierto con nada no puedo leer ni escribir me hace falta una softail custom............)vamonos para vigoooooooooooooooooooooooooooo
 
a la pose de Bsm con la riñonera marrón cómo lo calificas!!!???

Yo lo llamaria "fashion biker style" :partiendose_de_risa

Cirus, muy mal tuvisteis que portaros en el Fiore para que las "señoras trabajadoras" me echaran de menos porque, a pesar de mis multiples esfuerzos, en 5 minutos tengo la faena concluida, ducha incluida :lengua_fuera:.

Ah ya! seguro que la Melanie y la Jessica se quedaron sin la partida de tute que jugamos en los 55 minutos que me sobran del precio VIP :complice:.

Muy chulas las afotos, como siempre, y magnifica la narratoria, como siempre que la hace Cirus. Una pena quedarme con ganas de conocer a los nuevos, por cierto podrias tagear las fotos para que los piraos (los que hicimos pira, vamos) podamos reconocer las nuevas caras.

Bueno, y ahora la del dia 30.....


Vssss
 
Muy bueno el parte y muy buenas las fotos como siempre. A ver cuando organizamos otra con más kms, que tanta parada a repostar no sé si es bueno (sobre todo si andan cerca los de la txapela roja). La próxima a ver si se apuntan Heray y Peruco y esos giputxis sueltos que andan por el foro..
 

Hacía siglos que no les oía, joder que buenos!!!!! Candela, candela... Quedas perdonado Jontxu!!! :complice: Ya se que eran en cinta pero no los tendrás en cd o mp3...?? La moto es preciosa, siempre que voy donde Txemi no puedo menos de echarle una ojeada... :pensamientos_torrid

la pose de Bsm con la riñonera marrón cómo lo calificas!!!???

Respecto al "bolsito" de bsm, mira que no he querido hacer mas sangre ni ensañarme pero ya veo que hay mucho joputa con cara de conejo....:partiendose_de_risa

borraska ya ha pillado moto o por lo menos esta apalabrada

Ese borraskas, con dos cojones!!! jajajaja!!! Preciosa la burra y si hace falta vamos todos a Vigo en manada!!! oeeee oeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeee!!! Por cierto kankunen, cuanto le queda a borraskas pa sacarse el carnet? :partiendose_de_risa Bsm, te han superao en calentón!!!!

muy mal tuvisteis que portaros en el Fiore para que las "señoras trabajadoras" me echaran de menos

Pero que dices Sky... si en 15 minutos las dejamos dando palmas con el chichi!!! No has leído la pedazo despedida que nos brindaron??? De ahí que nos tiraran los tangas... lo que no he dicho es donde se quedaban pegados... :partiendose_de_risa
 
Cirus, yo los tengo en mp3, ya te los grabo. :complice:

Ese gitanete!!!!! Yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! Eskerrik asko!!!!!! Oye, aunque sea enlatao pásate hoy por el golfo o algún otro jueves (si te acuerdas de como se llega :partiendose_de_risa) y te pago unas birras!!!
 
Cirus, yo los tengo en mp3, ya te los grabo. :complice:

Que sean dos copias Gitanillo, y te dejo el bolsito algún domingo para que vayas guapo/a.

Zorionak Borraskas!!!! No hay nada mejor que una salidita en moto con colegas en Harleys para que se le caliente a uno la cartera.

Gero Arte!!!
 
Ok, qué las queréis, en audio (como un cd normal) o en mp3? Hoy curro de tarde así que... El domingo me gustaría ir, pero tengo tres puntos en la cabeza y no sé yo si podré colocarme el casco sin cagarme en la puta...
 
Ok, qué las queréis, en audio (como un cd normal) o en mp3? Hoy curro de tarde así que... El domingo me gustaría ir, pero tengo tres puntos en la cabeza y no sé yo si podré colocarme el casco sin cagarme en la puta...

A mi con que me pases las carpetas en un cd (datos) me vale. Luego ya los pasaré a audio para el coche o mismamente desde el cd los escucho en el equipo de música o en el ordeñador.

Gitanete, el problema no son los 3 puntos (pa eso te pones un gorro de lana, un apósito de gasas por debajo del casco o algún apaño que "amortigüe")... el verdadero problema es tu cabeza tamaño mapamundi... :partiendose_de_risa Respecto a la salida del domingo, todavía no se si voy a poder ir; espero confirmar lo antes posible!!!
 
se deberia hacer las kddas con una semana de descanso creo yo... mas que nada paa cumplir en casa domingo si domingo no y para no veros tan de seguido la jeta que al final uno se aburre...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

salu2
 
Por cierto, a ver si empezamos a darle al coco con el logo...

Y si en vez de una rueda de radios es la de una fat boy? Lenticular con los agujeros de bala y el lauburu que "destaque" sobre el fondo? por decir algo... (no sabía que teniamos que hacer un logo!!!)
 
Jode, pues juraría haber leído algo sobre diseñar un logo para hacer camistas con el Nick... Lo mío es una idea, soy un puto zote con el diseño gráfico... Lo de la lenticular es buena idea, necesitamos un diseñador gráfico...
 
Jode, pues juraría haber leído algo sobre diseñar un logo para hacer camistas con el Nick... Lo mío es una idea, soy un puto zote con el diseño gráfico... Lo de la lenticular es buena idea, necesitamos un diseñador gráfico...

Gitanete, abre un post y si te parece nos ponemos con el tema.
 
Atrás
Arriba