Chencho_repeinado
Well-Known Member
¿Y se puede saber por cuánto la vende si no es indiscreción?
Una 883R del 2008, y con esos kilómetros, no debería de venderse por más de 6.000 euros. Mejor dicho, yo no la compraría si me pidieran más de esa cantidad. Supongo que lo tendrás bastante mirado, pero hay algunas de esos años (2006/2008), con menos de la mitad de kilómetros que tu candidata que, negociando un poco, podrían comprarse por ese precio o incluso menos:
Motos de carretera de segunda mano y ocasión | Milanuncios
Anuncios de Motos de carretera de segunda mano y ocasión. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!www.milanuncios.comMotos clásicas de segunda mano | Milanuncios
Anuncios de Motos clásicas de segunda mano y ocasión. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!www.milanuncios.comMotos de carretera de segunda mano y ocasión | Milanuncios
Anuncios de Motos de carretera de segunda mano y ocasión. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!www.milanuncios.comMotos clásicas de segunda mano | Milanuncios
Anuncios de Motos clásicas de segunda mano y ocasión. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!www.milanuncios.comMotos de carretera de segunda mano y ocasión | Milanuncios
Anuncios de Motos de carretera de segunda mano y ocasión. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!www.milanuncios.com
Saludos y Vsss.
El precio exacto no lo sé, me lo ha comentado un alemán que tiene un taller de harleys el La Unión - Murcia, al parecer el tío es bastante bueno y conocido en el tema.
No quiero parecer o ser rata pero ya le dije que no quería gastarme más de 5 o 6 mil euros si la moto estaba bien, ya que seguro que luego quiero o tengo q hacerle cosas.