Opiniones sobre sportster.

Tengo la duda de si 2012, pero creo que en 2014 pusieron ABS. Además pasaron el intercambiador de gases a los colectores, con lo cual cambiar las colas de más sencillo aún. Mejoraron frenos y suspensión trasera ajustable.
Y no tengo constancia de que hayan dado problemas...
 
Eso lo entiendo, aunque a medias, ya que si el otro sistema iba bien porque cambiarlo así sin motivo? A partir de ese año también cambiaron los chasis si no me equivoco, lo que no entiendo es porque por eso van a ser peores motores.
No son peores... de hecho es improbable que se rompa la caja, aquí llevo 11 años y es algo q no se plantea salvo en un par de ocasiones...
Porque cambiaron? Ni idea...
 
El motivo concreto lo desconozco. Pero seguramente tiene que ver con costes de producción, facilidad de autorrepación y actualizaciones.
Si no recuerdo mal a mi viejuna se le puede instalar la sexta marcha. Como a las gordas :p o_O
 
El motivo concreto lo desconozco. Pero seguramente tiene que ver con costes de producción, facilidad de autorrepación y actualizaciones.
Si no recuerdo mal a mi viejuna se le puede instalar la sexta marcha. Como a las gordas :p o_O
Peor calidad a mayor precio, negocio redondo.
Pienso que una marca con bastante reputación debe mantener unos mínimos de calidad, pero que coño, si he tenido dos alfas romeo y sin problemas no creo que vayan peor ;)
 
Pero es q en ningún momento han tocado la calidad
Es más las sportster 04 up son posiblemente de los modelos mas fiables... lo q hicieron fue renovar el motor y hacer más difícil la reparación pero pocas cajas de cambio se estropean eso es la fiabilidad... lo otro es una putada para el porcentaje bajo de quien le toca reparar
 
A mí, aunque puedan ser más fiables o más auténticas los modelos antiguos.... Creo que la implantación de tacos de goma para reducir las vibraciones, fue un gran avance y es a partir de ahí cuando yo empezaría a mirar para comprar.
 
Atrás
Arriba