Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No son peores... de hecho es improbable que se rompa la caja, aquí llevo 11 años y es algo q no se plantea salvo en un par de ocasiones...Eso lo entiendo, aunque a medias, ya que si el otro sistema iba bien porque cambiarlo así sin motivo? A partir de ese año también cambiaron los chasis si no me equivoco, lo que no entiendo es porque por eso van a ser peores motores.
Peor calidad a mayor precio, negocio redondo.El motivo concreto lo desconozco. Pero seguramente tiene que ver con costes de producción, facilidad de autorrepación y actualizaciones.
Si no recuerdo mal a mi viejuna se le puede instalar la sexta marcha. Como a las gordas
Eso está muy bien, me alegra oír eso tanto por la parte que a ti te toca como la que me pueda tocar a mi.Mi sporty del 2007 que compre en 2006 cuenta con 94.000 kms sin averías.