51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pero le corresponde o no?Pide el certificado y lo llevas a trafico. Que modifiquen la base de datos
La verdad q lo mire un dia como curiosidad en la DGT y no le di más importancia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero le corresponde o no?Pide el certificado y lo llevas a trafico. Que modifiquen la base de datos
Si es modelo 2004 le debería corresponder. es la misma moto del 04 al 06. las de antes, harley España no existía y no lo hacen.Pero le corresponde o no?
La verdad q lo mire un dia como curiosidad en la DGT y no le di más importancia
Acercate al confesionario y pregunta por el certificado de emisiones de tu modelo. Hay fabricantes que lo hacen y otros no. Con certificar que esa moto es igual a la de 2006 ya te vale.Pues me informaré...
Si obvió es la misma moto...
Aquí de momento no han puesto restricciones pero lo estan planteando sobre todo en los episodios de calima como esta semana...
El tema es complicado.Vamos que yo tb tengo una 2004 y aunque parece que no pasa nada, mejor tener la pegatina ......
Aquí habrás mirado supongo...Pues me informaré...
Si obvió es la misma moto...
Aquí de momento no han puesto restricciones pero lo estan planteando sobre todo en los episodios de calima como esta semana...
Sí no sale ahí y crees que debería estar, tienes que ir con el certificado de emisiones del fabricante a que te incluyan el vehículo en esa base de datos, la de la DGT.
Sí, ya digo, algo ha pasado, han actualizado algo, yo he mejorado de categoría.Sí no sale ahí y crees que debería estar, tienes que ir con el certificado de emisiones del fabricante a que te incluyan el vehículo en esa base de datos, la de la DGT.
Luego poco a poco se actualizan las demás.
Aquí habrás mirado supongo...
La primera vez que miré me daban la C, ahora dicen que me dan la B, aunque hayas mirado vuelve a mirar.
Sí, ya digo, algo ha pasado, han actualizado algo, yo he mejorado de categoría.
Nada... me dice q no cumple para ser un vehiculo limpioAquí habrás mirado supongo...
La primera vez que miré me daban la C, ahora dicen que me dan la B, aunque hayas mirado vuelve a mirar.
Es RatNada... me dice q no cumple para ser un vehiculo limpio
Será por eso...Es Rat
Bueno pues creo que ya hay candidata, una 883R del 2008, lo que menos me gusta es que tiene 80.000km, solo queda verla en persona y ver cómo está y al acuerdo que llego con el dueño.
Y como puedo ver yo siendo un profano en la materia todo eso maestro??80.000 es una buena cifra para 12 años.
Entra en lo normal.
Yo no lo veo excesivo si le han becho los mantenimientos.
Vigila los discos de freno 100€ unidad
Los rodamientos de las ruedas, eso es poca cosa 40€ juego + mano de obra
y sobretodo los silencblocks del basculante, 250€ mano de obra incluida.
Birras y suerte