Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajja, eso es lo mejor entonces.No se... Mira una que te guste y veas bien..... Yo me enamoré de la mía de inyección del 2007 y sigo enamorado.
Lo de la sonrisa es cierto. Cada vez que me monto en ella. Una sonrisa de bobo que te rilas.
Me autoupeo por si alguien quiere aportar algo nuevo o su opinión, no seáis tímidos muchachos.Muy buenas a todos, quisiera saber vuestra opinión sobre los modelos de sportster, quiero decir, hay gente que piensa que las mejores son las de antes del 2003, otros que si del 2004 al 2006, ambas carburadas, o cualquier modelo de inyección, ya sé que esto es muy personal, pero vuestras opiniones me pueden ayudar y servir.
Decir que mi primera opción sería una 883 o 1200 Rs ambas, y su uso pues para paseo y desplazamientos de ciudad y carretera 50/50, normalmente solo.
Gracias de antemano, saludos!!
La 883R ? Que por cierto no es lo mismo la versión “R” que la Roadster?A mi me parece una moto sensacional, sin mas, despues de rodar con ella 14 años. La mía es una sporty del 2007.
Creo que me estás tomando el pelo...La R será de RAT.
Creo que entonces he acertadoYo de las sportster de chicas no hablo...tengo una y me encanta ese culito que tiene
La mia es la standard.La 883R ? Que por cierto no es lo mismo la versión “R” que la Roadster?
Ok,gracias.La mia es la standard.
¡Qué manera de aprovechar el tiempo!A mi me parece una moto sensacional, sin mas, despues de rodar con ella 14 años. La mía es una sporty del 2007.
Si lo dices porque no te salen las cuentas, la compre nueva en el año 2006, como sabrás, harley saca los modelos de cada año el año anterior.¡Qué manera de aprovechar el tiempo!
Pide el certificado y lo llevas a trafico. Que modifiquen la base de datosLa mia es de 2004 con catalizador y no tiene pegatina...