Opiniones sobre sportster.

La 2004 también es catalizada, es más, creo que tanto el sistema de alimentación como el escape no cambia con respecto a las 2005 y 2006. Creo que lo de la pegatina va por años el los que entran las normas Euro más que por cada modelo de moto en concreto. No se
 
Entonces entiendo que la diferencia es mínima entre todos los modelos, y que aún la más moderna también puede ser manipulada por el propietario, dentro de lo posible.
 
No se... Mira una que te guste y veas bien..... Yo me enamoré de la mía de inyección del 2007 y sigo enamorado.

Lo de la sonrisa es cierto. Cada vez que me monto en ella. Una sonrisa de bobo que te rilas.
 
El libro secreto de los propietarios de Jarlyn dice:
1ª Ley
El libro secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S.

2ª Ley

La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Artur D.

3ª Ley

Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter H.
..........

Perdonarme por revelar la existencia del libro. Es secreto y no se debe hablar de él en público con personas que no sean Owners
 
Muy buenas a todos, quisiera saber vuestra opinión sobre los modelos de sportster, quiero decir, hay gente que piensa que las mejores son las de antes del 2003, otros que si del 2004 al 2006, ambas carburadas, o cualquier modelo de inyección, ya sé que esto es muy personal, pero vuestras opiniones me pueden ayudar y servir.
Decir que mi primera opción sería una 883 o 1200 Rs ambas, y su uso pues para paseo y desplazamientos de ciudad y carretera 50/50, normalmente solo.
Gracias de antemano, saludos!!
Me autoupeo por si alguien quiere aportar algo nuevo o su opinión, no seáis tímidos muchachos.
 
A mi me parece una moto sensacional, sin mas, despues de rodar con ella 14 años. La mía es una sporty del 2007.
 
La mia es de 2004
La tengo hace 11 años, caminito de los 200mil km... 160 y pico mil debe tener ahora...
Pocas, poquisimas averias....
Mantenimiento no barato, baratisimo...
Más contento no podria estar con ella... me gustaría una más antigua sí, pero las lineas de las del 2004 en adelante son más bonitas para el q eso le suponga algo ...
Yo no la cambio...
 
Atrás
Arriba