Opiniones sobre sportster.

Pues me informaré...
Si obvió es la misma moto...
Aquí de momento no han puesto restricciones pero lo estan planteando sobre todo en los episodios de calima como esta semana...
 
Pues me informaré...
Si obvió es la misma moto...
Aquí de momento no han puesto restricciones pero lo estan planteando sobre todo en los episodios de calima como esta semana...
Acercate al confesionario y pregunta por el certificado de emisiones de tu modelo. Hay fabricantes que lo hacen y otros no. Con certificar que esa moto es igual a la de 2006 ya te vale.
En mi caso es casi imposible. HarleySspain no existía y el importador desapareció. El unico consuelo que me queda es el de ser un 1% ambiental.:p
 
Vamos que yo tb tengo una 2004 y aunque parece que no pasa nada, mejor tener la pegatina ......
 
Vamos que yo tb tengo una 2004 y aunque parece que no pasa nada, mejor tener la pegatina ......
El tema es complicado.
Que prima, la economía, el derecho privado, el derecho a tener un aire respirable que no te provoque una enfermedad ?.
Las calles han de estar llenas de propiedades privadas ocupando espacio publico?
Muy complicado todo esto...
Y de mientras el parlamento europeo legislando en contra del transporte privado y los vehículos de combustible fósil.
De momento este año tenemos prueba piloto en Catalunya con el impuesto del CO2.
Creo que lo van a pagar hasta los vehículos dados de baja temporal. Va a ser una debacle.
Detrás irán otras comunidades
 
Sí no sale ahí y crees que debería estar, tienes que ir con el certificado de emisiones del fabricante a que te incluyan el vehículo en esa base de datos, la de la DGT.
Luego poco a poco se actualizan las demás.
Sí, ya digo, algo ha pasado, han actualizado algo, yo he mejorado de categoría.
Lo del transporte público, lo peor es que a mi al menos, me cuesta como el triple ir en autobús o trenet al centro que en coche, si costara lo mismo mucha más gente lo usaría. En coche menos de un euro en autobús son tres euros y si vamos dos personas...
 
Última edición por un moderador:
Aquí habrás mirado supongo...
La primera vez que miré me daban la C, ahora dicen que me dan la B, aunque hayas mirado vuelve a mirar.
Sí, ya digo, algo ha pasado, han actualizado algo, yo he mejorado de categoría.


Es justo al revés, Trasto. Si antes te daban la C y ahora te dan la B no has mejorado de categoría, has empeorado... :oops:

1582645536207.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Será por eso...
Acabo de leer lo del impuesto... y madre mía a ver quien se hace rico con el reparto..
Nos tratan como borregos y picamos..y mientras los chinos desarrollando proyectos para purificr el aire de las ciudades con algas... y Europa criminalizando el vehículo privado y el derecho a moverse como y cuandl quieras...
 
Puede salir caro ese impuestillo.
El primer año tiene trampa.
Ponen el co2 exento muy alto, pero al segundo año lo bajan a 95 y suben el precio de lo que te pasas. Un vehículo viejuno sin apenas uso puede pagar más que uno moderno que haga 100000 km al año.
Un despropósito
 
Bueno pues creo que ya hay candidata, una 883R del 2008, lo que menos me gusta es que tiene 80.000km, solo queda verla en persona y ver cómo está y al acuerdo que llego con el dueño.
 
80.000 es una buena cifra para 12 años.
Entra en lo normal.
Yo no lo veo excesivo si le han hecho los mantenimientos.
Vigila los discos de freno 100€ unidad
Los rodamientos de las ruedas, eso es poca cosa 40€ juego + mano de obra
y sobretodo los silencblocks del basculante, 250€ mano de obra incluida.
Birras y suerte
 
Última edición:
Bueno pues creo que ya hay candidata, una 883R del 2008, lo que menos me gusta es que tiene 80.000km, solo queda verla en persona y ver cómo está y al acuerdo que llego con el dueño.


¿Y se puede saber por cuánto la vende si no es indiscreción? ;)


Una 883R del 2008, y con esos kilómetros, no debería de venderse por más de 6.000 euros. Mejor dicho, yo no la compraría si me pidieran más de esa cantidad. Supongo que lo tendrás bastante mirado, pero hay algunas de esos años (2006/2008), con menos de la mitad de kilómetros que tu candidata que, negociando un poco, podrían comprarse por ese precio o incluso menos:


Saludos y Vsss. :cool:
 
80.000 es una buena cifra para 12 años.
Entra en lo normal.
Yo no lo veo excesivo si le han becho los mantenimientos.
Vigila los discos de freno 100€ unidad
Los rodamientos de las ruedas, eso es poca cosa 40€ juego + mano de obra
y sobretodo los silencblocks del basculante, 250€ mano de obra incluida.
Birras y suerte
Y como puedo ver yo siendo un profano en la materia todo eso maestro??
 
Atrás
Arriba